Según han anunciado Microsoft y Dropbox, en unas semanas también será posible completar correos de Outlook.com con documentos que han sido almacenados en esta plataforma cloud.
Actualidad TI Colaboración
Office saca partido al uso de los dedos y Apple Pencil en el iPad
Microsoft ha introducido mejoras en las versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iPad y iPad Pro.
Microsoft adquiere la tecnología analítica de Event Zero
Microsoft ha anunciado la compra de la tecnología de reportes y analítica de Event Zero, que empleará para mejorar la versión empresarial de Skype.
El traductor de Skype ya disponible para todos los usuarios de Windows
La herramienta es capaz de traducir textos de voz en tiempo real.
Ya se puede usar Skype sin salir de Slack
Gracias a una preview recién presentada, cualquier miembro de un equipo de que use Slack para comunicarse podrá iniciar llamadas de voz o vídeo a través de Skype.
Microsoft compra tecnología para mejorar Skype
La empresa de Redmond ha comprado la compañía Talko que ha desarrollado una aplicación para la comunicación de grupos.
Polycom: “Las empresas están buscando espacios de trabajo ‘autoservicio’”
Para Pedro Ballesteros, director general de Polycom, ahora es el momento de dar un paso cualitativo en las comunicaciones unificadas.
La nube impulsará el mercado del software colaborativo
Se prevé que este mercado consiga superar los 6.000 millones de dólares en el año 2019, impulsado por cuestiones como la nube pública.
Slack lanza un fondo de 80 millones de dólares para startups
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
Gestión ágil para innovar más y más rápido
La visión de CA es una plataforma unificada que integra herramientas propias y de Rally, la empresa que compró en julio de este mismo año.
El 98% de las grandes empresas usa o planea usar software empresarial
Las soluciones más utilizadas son las de Microsoft, Google y Adobe Systems.
Blackberry cancela su servicio BBM Meetings
El servicio, que pretendía compatir con WebEx y otras herramientas, se lanzó hace un año y costaba 12,50 dólares al mes.
5 consejos para realizar videoconferencias profesionales
Gracias a la tecnología, ya no hace falta que todos los participantes de una reunión estén juntos en el mismo lugar. ¿Sabes cómo aumentar la calidad en las llamadas de vídeo?
Cisco compra una empresa de tecnología para videoconferencias por 700 millones de dólares
El gigante estadounidense sigue aumentando su portfolio en el campo del software colaborativo con esta importante operación.
Mmmelon, una herramienta para cambiar la forma de trabajar en equipo
Mmmelon muestra a cada trabajador las tareas más importantes que debe desarrollar y le permite subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.
Guudjob se renueva a la vez que se internacionaliza
La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.
Google facilita a las empresas españolas cambiarse a Google Apps for Work
Si una empresa tiene un acuerdo con otro proveedor de software, Google for Work se hará cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato.
IBM ayuda a sus clientes a adaptarse a la economía de las APIs
El gigante azul ha presentado nuevo software que ayuda a las empresas a encontrar y aprovechar las mejores API y ha dado a conocer un proyecto con la Linux Foundation.
La suite de negocios SAP S/4 Hana goza de buena salud en el mercado
La plataforma empresarial, que facilita el ánalisis de información en las compañías, ha logrado una elevada implantación desde su estreno en febrero.
Skype for Business para iOS abandona la fase beta
Los antiguos usuarios de Lync 2013 para iPhone conseguirán la actualización a Skype for Business de manera automática, mientras que los de iPad tendrán que activar su descarga.
Dropbox lanza Paper para competir con Google Docs
De momento sólo está disponible la versión beta, accesible mediante invitación.
Skype ya permite participar en videollamadas sin tener cuenta
Los usuarios pueden enviar una URL a otra persona o personas que no tengan instalada la herramienta y hablar con ellas a través de la web.
La preview de PSTN Conferecing llega a usuarios españoles de Skype for Business y Office 365
Este servicio ha sido anunciado de manera preliminar para catorce países nuevos, incluida España. En la lista también se encuentran otros europeos como Alemania, Francia, Italia o Reino Unido.
Dropbox vuelve la colaboración más visible
La plataforma de almacenamiento cloud ha decidido extender su "Dropbox badge" a todos los usuarios para que éstos puedan detectar si hay otras personas editando un documento particular de Word, Excel o PowerPoint en un momento dado, en ...
Skype lanza la nueva versión de Translator compatible con seis idiomas
La herramienta de mensajería de Microsoft ha añadido nuevos idiomas a su herramienta de traducción de mensajes de texto y videollamadas.
Linux Foundation estima en 5.000 millones de dólares el desarrollo de los proyectos colaborativos
Más de 500 empresas y miles de desarrolladores de todo el mundo contribuyen a estos proyectos de software de código abierto de la Linux Foundation.
6 herramientas que mejorarán tu equipo de trabajo a distancia
Salvar las diferencias horarias, unificar comunicaciones, organizar un plan de producto o repartir tareas son algunas funcionalidades de estas herramientas.
El nuevo Office 2016 ya está disponible
Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.
Skype ha dejado de funcionar para millones de usuarios alrededor del mundo
La popular aplicación de videollamadas y mensajería instantánea propiedad de Microsoft ha sufrido una caída en el servicio.
El 86% de las empresas españolas adoptarán prácticas DevOps en dos años
Un informe elaborado por Vanson Bourne y Claranet dice que España lidera la implantación de herramientas basadas en DevOps.