Según han anunciado Microsoft y Dropbox, en unas semanas también será posible completar correos de Outlook.com con documentos que han sido almacenados en esta plataforma cloud.
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Según han anunciado Microsoft y Dropbox, en unas semanas también será posible completar correos de Outlook.com con documentos que han sido almacenados en esta plataforma cloud.
Microsoft ha introducido mejoras en las versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iPad y iPad Pro.
Microsoft ha anunciado la compra de la tecnología de reportes y analítica de Event Zero, que empleará para mejorar la versión empresarial de Skype.
La herramienta es capaz de traducir textos de voz en tiempo real.
Gracias a una preview recién presentada, cualquier miembro de un equipo de que use Slack para comunicarse podrá iniciar llamadas de voz o vídeo a través de Skype.
La empresa de Redmond ha comprado la compañía Talko que ha desarrollado una aplicación para la comunicación de grupos.
Para Pedro Ballesteros, director general de Polycom, ahora es el momento de dar un paso cualitativo en las comunicaciones unificadas.
Se prevé que este mercado consiga superar los 6.000 millones de dólares en el año 2019, impulsado por cuestiones como la nube pública.
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
La visión de CA es una plataforma unificada que integra herramientas propias y de Rally, la empresa que compró en julio de este mismo año.
Las soluciones más utilizadas son las de Microsoft, Google y Adobe Systems.
El servicio, que pretendía compatir con WebEx y otras herramientas, se lanzó hace un año y costaba 12,50 dólares al mes.
Gracias a la tecnología, ya no hace falta que todos los participantes de una reunión estén juntos en el mismo lugar. ¿Sabes cómo aumentar la calidad en las llamadas de vídeo?
El gigante estadounidense sigue aumentando su portfolio en el campo del software colaborativo con esta importante operación.
Mmmelon muestra a cada trabajador las tareas más importantes que debe desarrollar y le permite subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.
La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.
Si una empresa tiene un acuerdo con otro proveedor de software, Google for Work se hará cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato.
El gigante azul ha presentado nuevo software que ayuda a las empresas a encontrar y aprovechar las mejores API y ha dado a conocer un proyecto con la Linux Foundation.
La plataforma empresarial, que facilita el ánalisis de información en las compañías, ha logrado una elevada implantación desde su estreno en febrero.
Los antiguos usuarios de Lync 2013 para iPhone conseguirán la actualización a Skype for Business de manera automática, mientras que los de iPad tendrán que activar su descarga.
De momento sólo está disponible la versión beta, accesible mediante invitación.
Los usuarios pueden enviar una URL a otra persona o personas que no tengan instalada la herramienta y hablar con ellas a través de la web.
Este servicio ha sido anunciado de manera preliminar para catorce países nuevos, incluida España. En la lista también se encuentran otros europeos como Alemania, Francia, Italia o Reino Unido.
La plataforma de almacenamiento cloud ha decidido extender su "Dropbox badge" a todos los usuarios para que éstos puedan detectar si hay otras personas editando un documento particular de Word, Excel o PowerPoint en un momento dado, en ...
La herramienta de mensajería de Microsoft ha añadido nuevos idiomas a su herramienta de traducción de mensajes de texto y videollamadas.
Más de 500 empresas y miles de desarrolladores de todo el mundo contribuyen a estos proyectos de software de código abierto de la Linux Foundation.
Salvar las diferencias horarias, unificar comunicaciones, organizar un plan de producto o repartir tareas son algunas funcionalidades de estas herramientas.
Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.
La popular aplicación de videollamadas y mensajería instantánea propiedad de Microsoft ha sufrido una caída en el servicio.
Un informe elaborado por Vanson Bourne y Claranet dice que España lidera la implantación de herramientas basadas en DevOps.