La compañía de Mountain View ha decidido unificar todos sus servicios cloud bajo una nueva marca.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2016/09/google-cloud-120x90.jpeg)
La compañía de Mountain View ha decidido unificar todos sus servicios cloud bajo una nueva marca.
Entre otras cosas, los usuarios de Yammer podrán acceder a contenido de Office Online y SharePoint e ir a blocs de notas compartidos.
El consorcio alemán de fabricantes de automóviles tiene previsto estrenar novedades que mejorarán la calidad de su servicio de mapas.
Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el contact center.
Entre abril y junio, se ha subido hasta 104.209 unidades vendidas y bajado hasta los 505 millones de dólares ingresados en comparación con el Q2 de 2015.
Este software promete "una gran capacidad para conseguir engagement y participación, que se suma a los beneficios de colaboración y productividad".
Ha presentado el MultiPresenter Stick MP10RX que se conecta al puerto HDMI de proyectores y pantallas de gran formato.
Skype Teams es una app de chat grupal para empresas que se incluirá en la suite Office 365. Ofrecerá, entre otros servicios, chats grupales e intercambio de archivos.
Atlassian asegura que su solución de vídeo "rivaliza con las plataformas más estables y fiables del mercado", tipo Apple FaceTime o Google Hangouts, "con la ventaja añadida de la simplicidad".
La herramienta de videoconferencias de HipChat no requiere hardware específico, ni aplicaciones adicionales o plugins del navegador.
Esta solución pensada para la creación y la edición colaborativa de documentos cuenta con nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android que permiten acceder en cualquier momento sin importar el lugar.
Estas herramientas introducen una carpeta del equipo que da acceso al contenido a las personas autorizadas y rediseñan la experiencia del administrador para una gestión intuitiva.
Con Helloumi, es posible comunicarse con los clientes en todos los canales y automatizar los procesos de atención con un creador de bots.
Sage se ha propuesto que la combinación con Microsoft "llegue a más de 72 millones de pymes del mundo, liberándolas de tareas que requieren mucho tiempo para que así puedan dedicarse a potenciar su productividad".
La nueva propuesta de la empresa de Satya Nadella sustituirá al conocido como Office 365 Video.
La compañía noruega lleva la idea de economía colaborativa al segmento de la impresión.
La red social californiana empleará las herramientas de correo electrónico y otras soluciones presentes dentro de Office 365.
El Skype Meetings gratuito que ha presentado Microsoft está pensado para negocios que no se han suscrito a Office 365 y que, por tanto, no tienen acceso a Skype for Business.
Los procesadores Intel Core vPro para la empresa cumplen sus primeros meses de vida aportando avances en seguridad, productividad y rendimiento.
Los problemas para la compañía de Mountain View llevan sucediendo desde cerca de las 4 de la tarde hora española.
Fomentar la colaboración entre empleados e incrementar la productividad de los mismos son dos objetivos que las empresas pueden alcanzar gracias a la implementación de redes sociales.
El servicio de almacenamiento ha estrenado nuevas funciones en sus aplicaciones para dispositivos móviles y su versión para PCs.
Disponible para iPhone y para iPad, esta aplicación permite ver sobre la marcha qué están haciendo el resto de compañeros y conectar con sitios y contenidos relevantes.
Los tiempos en los que todo se hacía a mano, o tirando de memoria, han quedado atrás: aprende a aprovecharte de la tecnología para ser más productivo.
Con esta solución los médicos pueden acceder a toda la información sobre los pacientes en cualquier lugar, con mejoras de eficiencia por encima del 20 por ciento.
Está solución para videoconferencia también cuenta desde ahora con su propia aplicación para el iPad y una seguridad mejorada.
Al igual que Microsoft Planner, GigJam se integrará con la suite ofimática online Office 365. Esto debería ocurrir antes de que termine 2016.
Todos los usuarios de Slack cuentan ya con la opción de realizar llamadas de persona a persona, tanto desde el móvil como en el escritorio.
La aplicación de gestión de proyectos de Microsoft permite asignar tareas, compartir archivos y obtener una visión general del progreso de todos los miembros de un equipo de trabajo.
Microsoft Planner ha anunciado su disponibilidad general para clientes con suscripciones de Office 365 Enterprise E1–E5, Business Essentials, Premium y Education.