Actualidad TI Tabletas
BlackBerry PlayBook desde 399 dólares
El iPad podría alcanzar el 95% de cuota de tablets en 2011
El dispositivo de Apple seguirá creciendo, y con él el mercado de los tablets, que continuará dañando al de los netbooks.
Woow Digital lanzará un tablet con Android 2.3 y Tegra 2 antes de navidades
Las memorias Nand Flash aumentan sus ventas un 38%
Se estima que estas soluciones de almacenamiento habrán cosechado ventas por 14.000 millones de euros en todo el ejercicio 2010.
Acer lanza su propio iTunes
El fabricante de ordenadores se convierte en proveedor de contenidos con la introducción de Alive.
Opera se apunta a las ventas por Internet
El iPad 2 podría llegar en febrero del año que viene
Archos 101, un tablet barato con Android, agota sus existencias
RIM contra Apple: “La era de las aplicaciones para smartphones pasará muy rápido"
Dell Inspiron Duo, “el híbrido entre netbook y tablet PC” podría llegar la próxima semana
Toshiba Folio 100, uno de los supuestos “iPad killer”, está saliendo rana
La demanda del Slate 500 con Windows 7 desborda las previsiones de HP
JooJoo, o la crónica de una muerte anunciada
Creative presenta tablets Android desde 249 euros
Creative añade los tablets a su portfolio de productos
La compañía confía en las tabletas Creative Ziio 7 y 10 para extender su experiencia de entretenimiento digital.
¿Podrá el Samsung Galaxy Tab destronar al iPad de Apple?
Dell lanzará sus tablets Streak de 7 y 11 pulgadas en 2011
La compañía apunta a competir con el iPad en el segmento profesional con el nuevo tamaño de los dispositivos.
El 95% del mercado de tablets está dominado por Apple
Adobe AIR 2.5 llegará a dispositivos móviles y televisiones
La compañía insiste en su labor de extender Flash por todas las plataformas a pesar de los ataques de Apple contra la tecnología.
Sharp cambia los ordenadores por los tablets
La compañía abandona la fabricación de ordenadores para concentrarse exclusivamente en tabletas y ereaders.
La venta de PC se frena en Europa occidental
Los tablets pueden ser la razón de un estancamiento que no se ve en los países del centro y este de Europa, donde las ventas aumentaron en un 43%.
Fujitsu presenta una nueva familia de tablets profesionales
El fabricante japonés espera satisfacer las necesidades de las empresas con estos equipos con teclado físico incorporado, sensor de luz ambiental y un cuidado especial en el ámbito de la seguridad.
Los rivales del iPad venderán 20 millones de unidades en 2011
Los desarrolladores de aplicaciones, operadores y analistas no creen que las tabletas de 7 pulgadas vayan a tener una vida efímera, como sugirió Steve Jobs.
Tablets sobre el escenario
Muchos fabricantes se han apuntado a la moda de las tabletas para hacer la competencia al iPad, pero aún tardarán en llegar al mercado español.
El futuro pasará por servicios indivualizados
“Los tablets de 7 pulgadas están condenados al fracaso”
Steve Jobs arremete contra los fabricantes que han decidido apostar por un tamaño de tablet más pequeño que su iPad.
AMD reconoce finalmente que le interesan los tablets
Después de meses de negar cualquier interés, Dirk Meyer, CEO de AMD, asegura ahora que la compañía lanzará chips para tablets en unos años.
Los tablets vendidos en 2015 serán más de 200 millones
Los dispositivos, de los que se espera colocar 19 millones este año, crecerán a costa de otros aparatos como los ereaders.
Intel: “Nuestro esfuerzo para entrar en el mercado de los chips móviles será una maratón, no un sprint”
Paul Otellini insta a sus empleados a ser constantes para conseguir posicionarse en los nuevos segmentos de los tablets y los smartphones.