La marca de portátiles para jugones presenta los nuevos M14x y M18x, dejando una puerta abierta a la producción de tabletas bajo su sello.
Actualidad TI Tabletas
Abertis difundirá su señal de TV por Internet
El cloud computing dispara los beneficios de Intel a pesar de las adversidades
El gigante de los chips ha cerrado un primer trimestre de récord, rozando los 13.000 millones de dólares en ingresos, aún cuando los problemas de diseño en los últimos 'Sandy Bridge' frenaron su distribución. Ahora se prepara para juga ...
Intel promete tablets con Honeycomb, Windows y Meego para este año
El fabricante de chips afirma que trabaja para portar Android 3.0 a la arquitectura x86.
Los consumidores también dan la espalda al PlayBook de RIM
El Blackberry Playbook comienza a venderse en Norteamérica
El tablet de Rim sale a la venta en Estados Unidos y Canadá rodeado de polémica por las críticas de los expertos.
Acer se centrará en fabricar tablets y smartphones
Tras la marcha de Gianfranco Lanci será Jim Wong, hasta ahora responsable de la unidad de móviles, el nuevo presidente de Acer, cuyo objetivo ahora es recuperar el terreno perdido en el segmento tablet.
Apple denuncia a Samsung por plagiar el diseño de sus productos
Toda la línea de teléfonos y tabletas Galaxy está bajo el punto de mira ya que podrían infringir varias patentes y marcas registradas de los de Cupertino en materia de diseño y tecnología de base.
HP trabaja en un servicio de música en streaming para tablets
La compañía estaría preparando una herramienta similar a Spotify que permitiría escuchar música online y almacenarla para su escucha sin conexión.
Toshiba venderá su tablet con Honeycomb desde 450 dólares
MeeGo para tabletas encuentra apoyo en China
Una de las compañías más grandes del país, Tencent, ha mostrado un dispositivo basado en el sistema operativo de Intel durante la celebración de su Foro para Desarrolladores en Pekín.
Mal comienzo de PlayBook en Estados Unidos
La industria de chips conseguirá ingresos récords este año
La demanda de dispositivos móviles como smartphones y tablets, junto con la sustitución de nuevo equipo está generando un incremento de los pedidos de chips, afirma la SIA.
Gigabyte propone tabletas con arranque dual Android/Windows
¿Comprarías una tablet gigante para el hogar?
Samsung Galaxy Tab sólo WiFi aterriza en España por 369 euros
Intel podría aliarse con ZTE para fabricar smartphones basados en Atom
El gigante de los chips busca romper su dependencia de los ordenadores personales e introducirse en el mercado de la telefonía de la mano del fabricante chino. También intentará marcar la diferencia en el de las tablets y notebooks.
Intel desvela sus nuevos procesadores Atom para netbooks y tablets
El chip de Intel de próxima generación para netbooks, llamado en clave Cedar Trail, entrará en competición directa con ARM cuando llegue al mercado el próximo año.
Adobe libera el SDK de Photoshop Touch
Intel invierte en e-escuela
El brazo de capital riesgo de Intel realizará una inyección de 20 millones de dólares al fabricante de tablets y ereaders Kno inc.
Videojuegos, el uso preferido para los “tablets”
Acer dará un giro a su estrategia empresarial
Chrome OS prepara su versión para “tablets”
Packard Bell presenta Liberty, un tablet al estilo Acer Iconia Tab A500
Google empieza a desarrollar Chrome OS para tabletas
Aunque sin desvelar fechas sobre su salida al mercado, la compañía de Mountain View sí ha confirmado que está trabajando en la adaptación del sistema operativo Chrome a los dispositivos de moda.
Google empieza a trabajar en una versión para tablet de Chrome OS
Anunciado en 2009, Chrome OS es un sistema operativo basado en navegador y pensado inicialmente para netbooks, que parece querer extender sus límites.
Google ya trabaja en la versión de Chrome OS para tablets
Los chips para tablets y ereaders facturarán un 120% más este año
La consultora IDC estima que durante 2010 se habrían ingresado 3.300 millones de dólares por los semiconductores de estos dispositivos.
Dell retrasa el lanzamiento de su tableta con Windows 7
El dispositivo, dirigido a los hombres de negocios, no saldrá al mercado hasta el otoño a pesar de la creciente competencia en el sector.