Con poco tiempo aún funcionando en los últimos meses ha experimentado un importante crecimiento pero ahora esta red social que permite conversar en directo se ha encontrado con la férrea censura en China.

Con poco tiempo aún funcionando en los últimos meses ha experimentado un importante crecimiento pero ahora esta red social que permite conversar en directo se ha encontrado con la férrea censura en China.
La red de satélites que proporcionan conexión global a Internet no parece ser muy bien acogida por el régimen ruso, dado que se trata de una vía de acceso a la Red que no podría controlar.
Representantes de varias grandes compañías, desde Microsoft a Netflix, se han manifestado públicamente contra la decisión.
Se espera que la Comisión Federal de las Comunicaciones rescinda hoy la anterior normativa, de la administración Obama.
La red social espera escapar de la censura en el país asiático mediante una aplicación aparentemente desvinculada de la plataforma.
WeChat, Weibo y Baidu Tieba están acusados de no eliminar material que "pone en peligro la seguridad nacional" y el orden social.
El bloqueo podría deberse a que el Internet Archive es una de las pocas vías de acceder a los documentos retirados sobre el programa de identificación ciudadana Aadhaar.
El presidente del país ha firmado una nueva ley que implanta medidas contra el uso de proxies.
El presidente ruso ha firmado una ley que prohíbe el uso de redes privadas virtuales. Entrará en vigor el 1 de noviembre.
La compañía alude a la legislación del país asiático para retirar los programas, que facilitan la conexión frente a sistemas de censura.
Proveedores como Green VPN han recibido órdenes de los departamentos reguladores para dejar de operar desde el pasado sábado 1 de julio.
El gigante de internet mejora de forma considerable en el apartado de la privacidad.
Según el fiscal general, es la primera vez que se sentencia a muerte por publicaciones en la red social.
Las autoridades se acogen a una ley que permite prohibir el acceso a webs que puedan ser una amenaza para la seguridad nacional.
La acusación es una respuesta a los intentos del Departamento por conseguir la identificación del usuario detrás de una cuenta alternativa.
Tim Cook asegura que generalmente la globalización es estupenda para el mundo.
La red social de imágenes ha corrido la misma suerte que Facebook y Twitter en el mercado mandarín.
Entre las empresas firmantes del documento están firmas como Apple, Google o Facebook.
Travis Kalanick ha decidido abandonar el grupo de asesoramiento del nuevo presidente, en el que sí estará Elon Musk, ante las presiones de los críticos.
Las peticiones se encuentran bajo la prohibición de hacerlas públicas, contra lo que Twitter se ha mostrado en desacuerdo.
La orden del nuevo presidente de Estados Unidos de parar toda la actividad en redes sociales de las agencias gubernamentales se ha encontrado con la oposición y rebelión desde dentro.
RT no podrá publicar artículos, fotos y videos en Facebook, aunque sí texto, hasta un día después de la investidura de Donald Trump.
El registro permite determinar el responsable de cada tienda de aplicaciones y tomar medidas en caso de que una app o una tienda vulneren la ley.
Tras el bloqueo de la web, el gobierno ruso ha solicitado a Apple y Google que eliminen la aplicación móvil de LinkedIn de sus tiendas.
La medida está encaminada a evitar que los turcos puedan ver noticias imparciales o navegar por Internet sin ser rastreados.
La herramienta, desarrollada en secreto por Facebook, evitaría que ciertos mensajes aparezcan en las muros de los usuarios en áreas geográficas específicas.
Entre enero y junio de 2016, el gigante online hizo frente a un total de 44.943 peticiones que reclamaban información de 76.713 cuentas.
El objetivo de este bloqueo de servicios de almacenamiento en la nube es impedir la filtración de correos electrónicos del ministro de Energía.
Una nueva ley que ha entrado en vigor en Rusia invita a las empresas de seguridad a hackear los programas de mensajería más populares.
La Gran Manzana restringe sus puntos WiFi públicos porque se usan para ver porno, mientras el gobierno de Rusia bloquea el acceso a Pornhub.