En el pasado, Brougher trabajó para compañías como Square o Google.
Actualidad TI Social Media
Adiós a la aplicación de Twitter para Mac
Esta aplicación de escritorio ya no está disponible para descarga y, a mediados de marzo, dejará de recibir soporte por parte de la red social.
QDQ extiende sus servicios de Presencia Plus para pymes
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios Bing Places, Waze y Here.com a su oferta de gestión de visibilidad en la red.
¿Qué hay detrás del ‘social login’?
Xeerpa nos explica la tecnología que permite a los departamentos de marketing pasar de un mercado de audiencias a otro personalizado gracias a la información de los perfiles provenientes de Facebook, Twitter y LinkedIn.
Facebook cerró 2017 con 2.130 millones de usuarios mensuales activos
Mark Zuckerberg admite que "los cambios que hicimos para mejorar la calidad en el cuarto trimestre contribuyeron a una disminución en las personas que usan Facebook diariamente en algunos países".
La autentificación biométrica se abre paso en el futuro de la seguridad digital
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
Facebook compra la firma de autenticación Confirm
Como consecuencia de la adquisición, las ofertas de software por las que era conocida Confirm han sido canceladas.
WhatsApp Business llega a España
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
Twitter dice adiós a su COO, Anthony Noto
Noto asumirá el rol de CEO de la compañía financiera SoFi a partir del 1 de marzo.
2018 está destinado a convertirse en el año de los pagos sociales
Así lo cree Juniper Research, que destaca el papel de aplicaciones como WeChat y Facebook.
Twitter explica su postura ante los mensajes de los líderes políticos
Cree que bloquear o eliminar los "tuits controvertidos" que escriben estos líderes "ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir".
Estos son los business angels más influyentes en redes en España
Se publica el Top 100 Business Angels, un listado de las 100 figuras de la inversión con mayor proyección social.
YouTube, desactivado de Fire TV antes de lo previsto
La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
Instagram añade publicaciones recomendadas de cuentas no vinculadas
La compañía comienza a mostrar sugerencias de posts, aunque no se esté conectado al usuario, basándose en los gustos de cuentas que se siguen.
Facebook e Instagram copan el presupuesto para publicidad online
Un tercio de los consumidores se sentiría más atraído por los productos que compran sus amigos y luego comparten en redes que por la publicidad que hacen las marcas.
Facebook y Universal Music firman un acuerdo de colaboración
La asociación permitirá la difusión de contenidos licenciados a través de la red social, Instagram e incluso Oculus.
Facebook avanza en su apuesta por la música con un acuerdo con Universal
La red social californiana ha juntado sus fuerzas con el popular sello discográfico estadounidense.
Amazon registra AmazonTube como marca de streaming audiovisual
El gigante del ecommerce realizó la solicitud el mismo día que Google decidía eliminar YouTube de Echo Show y Fire TV.
Facebook utilizará reconocimiento facial para avisar a los usuarios si suben fotos suyas
La red social, que también ha anunciado nuevas medidas antiacoso, identificará a las personas en las imágenes, aún cuando no se las etiquete.
Twitter lanza una nueva API empresarial
La nueva API de Twitter servirá para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que impulsen el servicio al cliente, compromiso de marca y chatbots.
Facebook estrenará nuevas funciones de reconocimiento facial
La red social californiana busca mejorar la privacidad de los usuarios.
Twitter prohibirá las publicaciones que inciten a la violencia y el odio
También prohibirá las cuentas con símbolos e imágenes de odio y suspenderá a los usuarios que amenacen con violencia, daño físico grave y muerte.
Snapchat lanza la plataforma de desarrollo de realidad aumentada Lens Studio
Abriendo la opción de crear experiencias de realidad aumentada a desarrolladores externos, Lens Studio multiplica el valor de entretenimiento AR de Snap.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Música y humor dominan YouTube en 2017
YouTube ha dado a conocer cuáles han sido las principales tendencias en su plataforma en 2017, año en el que la música ha vuelto a ser protagonista. Además, ha presentado su mashup YouTube Rewind
Direct, la aplicación de mensajería de Instagram
Los mensajes entre usuarios podrían desaparecer de la app de fotografía para realizarse las comunicaciones a través de un servicio propio.
Messenger Kids, la app con la que Facebook quiere llegar a los más jóvenes
La compañía apunta a públicos por debajo de su franja habitual, en un esfuerzo que parece señalar directamente a Snap.
Redes sociales, ¿aliadas o distracción para el emprendedor?
Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, expone su opinión sobre los beneficios de invertir horas de trabajo a las redes sociales.
Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
El nuevo diseño de Snapchat separa los contenidos de amigos y marcas
El contenido Discover, anteriormente ligado con las Historias, ahora aparece en una pantalla separada de las Historias, Bitmojis y chats de nuestros amigos.