La red social añade la polémica funcionalidad que le valió muchas críticas a Facebook y que Eric Schmidt dijo que no usarían.
Actualidad TI Social Media
Los usuarios de redes sociales en movilidad serán 1.300 millones en 2016
El príncipe Alwaleed invierte en Twitter
El monarca saudí habría confiado 300 millones de dólares a la red de microblogging a través de su grupo Kingdom Holding Co.
Zynga se estrena bien en bolsa… durante 10 minutos
La compañía abrió su primera jornada en bolsa con subidas de un 10% por encima de la OPV inicial, pero tras 10 minutos cayó por debajo de ese precio.
Un 41,3% de los usuarios españoles de smartphones ya accede a redes sociales mediante sus terminales
Nuestro país se sitúa cuatro puntos por debajo de la media europea en este aspecto, aunque supera en adopción a Alemania o Italia.
La red social de Microsoft, So.cl, será solo para estudiantes
La empresa de Redmond no competirá con Facebook, Twitter o Google+. Su plataforma es un proyecto experimental dirigido a universitarios.
Facebook se compromete a ser más limpia
La red social trabajará para utilizar más energías renovables de la mano de Greenpeace tras la presión ejercida por la ONG durante los últimos años.
El Facebook corporativo de France Telecom cumple un año
2012 será el año de las violaciones a la privacidad
El 42% de los diputados está presente en la red
Zynga, detrás de los cinco juegos más populares en Facebook
La compañía arranca la semana en la que se espera que salga a bolsa dejando a Sims Social en el sexto puesto de juegos con más usuarios activos diarios.
Twitter y Facebook: historia de la convergencia
Internet es la clave para el desarrollo de los derechos humanos
Facebook contrademanda a Timelines.com
Tres meses después de recibir una demanda de esta pequeña empresa de Chicago por el uso de la denominación, la red social se defiende, aludiendo que el nombre de “Timeline” es genérico.
Twitter afronta el mayor cambio de diseño desde su lanzamiento
La línea de tiempos pasa a la derecha y comienza a incorporar elementos como las conversaciones, fotografías o vídeos.
El botón de suscripción de Facebook saltará a las webs
La red social expande su servicio de suscripciones y lo saca fuera de la página: cualquier web externa podrá tener ese botón.
Foursquare llega a los 15 millones de usuarios
La firma de geolocalización ha conseguido triplicar su audiencia en el último año y la mitad de su público ya es de fuera de EE.UU.
Foursquare ya tiene 15 millones de usuarios
Facebook se hace con el servicio de localización Gowalla para potenciar su Timeline
Facebook ha comprado Gowalla, una red social basada en la localización de los usuarios y cuyos empleados, incluido su fundador, Josh William, trabajarán en el Timeline de Facebook.
Siria podría bloquear el uso del iPhone
El 38,8% de los usuarios usa las redes sociales con fines profesionales
Sólo un 18% de los españoles agrega a su jefe a una red social
Zaryn Dentzel: “A diferencia de otras redes sociales, en Tuenti nos preocupamos por la privacidad”
Facebook será “líder en transparencia y control de la privacidad”
Tras un acuerdo con la FTC, Zuckerberg se compromete a hacer de la red social un lugar más seguro y a someterse a auditorías semestrales sobre el tema.
Facebook podría lanzar su oferta pública en el segundo trimestre de 2012
La red social planea salir a bolsa por un valor total de 100.000 dólares, poniendo a la venta 10.000 millones de dólares en acciones.
Tailandia solicita a Facebook que retire algunos contenidos ‘ofensivos’
El país asiático ha pedido a la red social que elimine más de 10.000 páginas con textos e imágenes que dañarían la imagen de su monarquía.
“No existe eso del social media”
La red ha cambiado la conversación y los negocios tendrán que adaptarse a ello si quieren sobrevivir, explica en Ficod Gary Vaynerchuck.
Google da carpetazo a Wave y a otros seis servicios
La firma de la gran G continúa con su ‘sangría’ de herramientas para centrarse totalmente en su plataforma Google+.
“En Estados Unidos todos los programas de televisión tienen su propio hashtag”
FICOD: Las productoras y cadenas de televisión modifican los contenidos de sus programas y estrechan la relación con sus audiencias gracias a las redes sociales.