La red social había retomado el proceso de insignias azules en mayo tras varios años parado.
Actualidad TI Social Media
TikTok también protege la experiencia de los usuarios menores de edad
Les hará tomar conciencia sobre su configuración de privacidad para mensajes directos, visualizaciones y descargas de vídeos. También limita el horario de las notificaciones 'push'.
Twitter reta a encontrar sesgos en su algoritmo de recorte de imágenes
La red social entregará premios valorados en 7.000 dólares a finales de esta semana.
Instagram protege la experiencia de los usuarios menores de edad
Les atribuirá cuentas privadas por defecto, los alejará de usuarios sospechosos y limitará ciertas opciones de los anunciantes para mostrar su publicidad.
Detienen en Estepona al presunto autor del mayor hackeo de la historia de Twitter
Un ataque masivo a cuentas verificadas de la red de microblogging afectó el pasado verano a personalidades como Joe Biden y Bill Gates.
Los emojis también funcionan en el entorno laboral
Usar emojis en el trabajo puede ayudar a las empresas a retener el talento y a reducir la necesidad de reuniones, según un estudio de Adobe.
El uso de inteligencia artificial y mensajería instantánea en la atención al cliente aumenta las ventas un 65 %
Los expertos creen que la gran mayoría del comercio conversacional acabará desarrollándose a través de apps de mensajería instantánea en los próximos años.
Twitter abandona Fleets, su función de mensajes fugaces
En agosto eliminará la posibilidad de compartir tuits sólo durante 24 horas. Lo hace tras no conseguir motivar a nuevos usuarios.
Microsoft y LinkedIn forman en capacidades digitales a más de 1 millón de personas en España
Desde hace un año despliegan una iniciativa conjunta para mejorar habilidades que se están demandando en el mercado laboral.
Por primera vez Internet tiene más audiencia que la televisión en España
Por primera vez en España la audiencia de Internet supera a la de la televisión.
El smartphone, dispositivo universal para los internautas españoles
El segundo aparato más utilizado es la tableta y el tercero más popular es la smart tv.
Donald Trump denuncia a Google, Facebook y Twitter
Las tres compañías expulsaron al expresidente de sus redes sociales tras el asalto al Capitolio a principios de año.
AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
La Comisión Europea investiga a Facebook por el uso de datos publicitarios
Las autoridades sospechan que ha podido aprovechar datos proporcionados por las empresas que se publicitan en su plataforma para competir con ellas en el mercado de los anuncios clasificados.
El 18 % de los consumidores españoles compra por recomendación de los ‘influencers’
La influencia de los famosos que publicitan productos en internet crece en nuestro país y es mayor que en Reino Unido, Estados Unidos o Japón.
Twitter retoma las verificaciones
La red social había pausado el reparto de insignias azules en 2017 y ha pasado los últimos años perfeccionando el sistema.
¿Cómo usamos las Redes Sociales después de la pandemia?
El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece este año, pasando de un 25% en 2020 a un 68% de uso en 2021.
El CFO de ByteDance se convierte en CEO de TikTok
Además, la red social china confirma a Vanessa Pappas como COO.
TikTok planta en Europa un Centro de Transparencia y Responsabilidad
Mientras dure la pandemia operará de forma virtual, aunque la intención última es abrir instalaciones físicas en Irlanda.
Las empresas españolas se ponen las pilas en redes sociales y comercio electrónico
La crisis sanitaria ha impulsando su presencia online, registrando mejores cifras que otros países europeos.
Facebook librará su próxima batalla en el audio
Ofrecerá a sus usuarios herramientas de creación de audio, salas de conversación y la posibilidad de escuchar pódcast sin salir de la aplicación.
Filtran los datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook
Los afectados pertenecen a diferentes países. España es uno de los países con más víctimas, con casi 10,9 millones.
Romina González (Hootsuite): “Si bien muchas multinacionales tecnológicas tienen directivas liderándolas, sólo trabaja en el sector un 15,6% de mujeres”
La regional manager de Hootsuite considera imprescindible realizar un esfuerzo en las edades tempranas para incentivar el interés de las niñas en las carreras STEM y la tecnología.
Twitter permitirá a sus usuarios cobrar por el acceso a contenido exclusivo
Prepara el lanzamiento de Super Follow un función que convertirá a los seguidores en suscriptores.
Twitter anuncia Super Follows, la suscripción de pago para recibir tuits exclusivos
Llega a la red social de microblogging un modelo de monetización basado en la suscripción de pago que permitirá recibir contenidos exclusivos.
Facebook conocía durante años que el alcance de las inserciones publicitarias se basaba en datos erróneos
Twitter identificará las cuentas personales de jefes de Estado
A partir del 17 de febrero también etiquetará los perfiles de altos funcionarios de países como España.
Twitter bloquea permanentemente a Donald Trump
Twitter impedirá que Donald Trump vuelva a tener cuenta en la red social donde tanta controversia ha generado con sus publicaciones antes y durante su mandato presidencial.
Tras TikTok, ¿Microsoft pone el ojo en Pinterest?
El gigante de Redmond, interesado en hacerse con alguna red social, se habría planteado la compra de una compañía valorada en más de 50 000 millones de dólares.
La nueva API de Instagram permitirá a empresas programar publicaciones de fotos y vídeos
Las publicaciones programadas van a llegar a Instagram con una nueva API, aunque por el momento restringido únicamente a empresas y con un límite de 25 publicaciones programadas al día.