La compañía obtiene 1,8 mil millones de dólares de los anuncios insertados en los teléfonos móviles inteligentes.
Actualidad TI Social Media
Tucut, el videoclub online más social
Tucut, una plataforma desarrollada por cuatro emprendedores españoles, ofrece a los usuarios un amplio catálogo gratuito de películas españolas con más de 200 títulos hasta el próximo mes de enero.
Google+ se renueva y añade herramientas de foto y vídeo
El nuevo filtro automático de vídeo, la copia de seguridad de las fotos o los efectos Acción, Borrador y Película, entre las novedades de Google+.
Una startup vasca seleccionada entre 10.000 empresas de todo el mundo para el Web Summit
La startup ha sido elegida tras un exigente proceso que culminó el mes de mayo y al que se presentaron 10.000 empresas de todo el mundo.
Medium, la nueva herramienta de blogging de Evan Williams, abre sus puertas al público
El cofundador de Twitter vuelve al mundo del blogging con Medium, 14 años después de la creación de Blogger.
Twitter logra un crédito de mil millones de dólares
La red social podrá así hacer frente a gastos imprevistos derivados de su petición previo de oferta pública de acciones.
Twitter eliminará su aplicación musical para móviles
La aplicación musical #Music había perdido el interés de los usuarios de la red social Twitter y ha acabado integrada en los servicios Spotify y Rdio.
Facebook cambia la configuración de privacidad para adolescentes
La red social ha modificado la configuración de seguridad para adolescentes entre 13 y 17 años que permite a cualquier usuario tener acceso a sus comentarios y "posts" públicos.
Twitter facilita el envío de mensajes privados de cualquier seguidor
Hasta el momento sólo era posible esta función si ambos usuarios se seguían mutuamente, pero con la nueva aplicación se pueden enviar mensajes privados desde cualquier usuario
Cómo Twitter está preparando su salida a bolsa
Twitter está en plena carrera contrarreloj para que su salida a bolsa no sea accidentada: contratación de expertos y mejora de sus herramientas publicitarias centradas en la televisión.
Pinterest se alía con Telefónica
La teleco incluirá un widget de la red social precargado en los smartphones que distribuye en Latinoamérica y Europa.
Facebook y Google se pelean por el usuario logueado: la nueva mina de oro publicitaria
La publicidad también seduce a Instagram
Los usuarios de Instagram en EEUU empezarán a ver imágenes y vídeos publicitarios en los próximos dos meses. Con ello, intenta ser un "negocio sostenible".
Facebook mejora los anuncios de aplicaciones móviles
Facebook ha lanzado nuevas funcionalidades diseñadas para ayudar a las empresas a conseguir mayor interacción y conversiones con sus aplicaciones.
Las autoridades antimonopolio de EE.UU no frenarán la compra de Waze por parte de Google
La FTC no cree que la operación de compra de la empresa israelí dañe la competencia, según algunas fuentes familiarizadas con la materia.
Uno de cada cinco internautas estadounidenses usa Twitter
Jóvenes, hispanos y ricos son los que más lo utilizan. La mayoría de los que están en Twitter lo emplean principalmente para seguir las noticias.
Pinterest será compensada con 7,2 millones de dólares por un ciberocupante
Pinterest pedía 12 millones de dólares de multa por las actividades de un cibersquatter, pero un tribunal americano ha decidido rebajar la cantidad.
Los superpoderes de Zuckerberg y Page, según Marissa Mayer
La CEO de Yahoo! explicó esta semana cuáles son para ella las mejores cualidades de liderazgo de los CEOs de Facebook y Google.
Twitter estrena un servicio de emergencias
Twitter se ha aliado con bomberos, policías y agencias de servicios públicos para configurar un sistema de alertas.
Cómo Facebook puede ayudar a Twitter en su salida a bolsa
La red social, que realizó su OPV hace algo más de un año, ofrece a Twitter una guía cosas que no hacer y ayuda creando confianza entre investores ahora que por fin se han enderezado en bolsa.
Pinterest también tendrá publicidad
Pinterest anuncia la inclusión de pins patrocinados en los resultados de búsqueda y en los feeds de actualizaciones de los usuarios.
Facebook entrega a los anunciantes más datos sobre hábitos del usuario
Ofrece a los anunciantes de telecomunicaciones información sobre los usuarios que cambiaron de operador o dispositivo después de ver un anuncio en Facebook.
Facebook incluye la reproducción automática de vídeos en sus aplicaciones móviles
Facebook utilizará esta funcionalidad para, entre otras cosas, dar más visibilidad a sus anunciantes.
Zuckerberg anima a Twitter a perder el miedo a salir a bolsa
El CEO de Facebook reconoce que pese a las dificultades y desengaños, hacer la empresa pública ha ayudado a fortalecerla.
Instagram incluirá anuncios el próximo año
Instagram acaba de superar los 150 millones de usuarios y adelanta que integrará publicidad en 2014.
Facebook quiere ser la mejor amiga de la televisión
Facebook ha liberado una herramienta de análisis para convencer a las marcas y cadenas de que es capaz de monitorizar las conversaciones en prime time.
Cierra Tutorspree, el ‘Airbnb para la formación’
La startup ha dejado de existir tres años después de su nacimiento en la incubadora Y Combinator.
Nokia vuelve a cargar contra Samsung y Android en Twitter
Nokia se burla de la nueva denominación de Android 4.3, KitKat, y llama a romper con Samsung.
El Barça y el Madrid ‘fichan’ por Line
Los dos clubes ya disponen de una cuenta oficial en Line. Además, el FC Barcelona ha lanzado stickers personalizados con los jugadores del equipo.
El tráfico de Flickr se disparó tras su rediseño
Las visitas al sitio de fotografía aumentaron un 38% desde abril, con Tumblr como uno de sus principales referentes de tráfico.