La app social de Facebook es compatible para chats en grupos, ofrece 'sticks' para animar las conversaciones, así como un servicio de mensajería en imágenes.
Actualidad TI Social Media
El Gobierno limitará la financiación mediante ‘crowdfunding’
Planea limitar el importe máximo de financiación de este tipo de iniciativas en 1 millón de euros, con aportaciones de 3.000 euros como máximo.
Se aproxima el final de Facebook Messenger
Facebook anuncia el mismo día la desaparición de Facebook Messenger para Windows y para Firefox, que se hará efectiva el próximo 3 de marzo.
Line ofrecerá un servicio de llamadas baratas
El servicio estará disponible en un principio en países como Japón, Estados Unidos o España y los usuarios podrán llamar con un coste aproximado de 5 céntimos el minuto.
LINE y Telegram aprovechan los problemas de WhatsApp
El 80% de los usuarios españoles utiliza el móvil para acceder a Twitter
Un 69% de los encuestados asegura que el smartphone es la principal forma de entrar en esta red social y son los usuarios de esta plataforma los que se muestran más activos con 1,2 millones de entradas diarias.
Line gana otros 2 millones de usuarios tras la inactividad de WhatsApp este fin de semana
Gracias a este periodo de inactividad de la plataforma durante este fin de semana, la firma ha podido incrementar su cuenta de usuario en mercados tan diversos como Europa, Lationoamérica o Norteamérica.
WhatsApp introducirá llamadas de voz en unos meses
¿Y ahora quién confía en Whatsapp?
Al pasar a formar parte de Facebook el discurso de Whatsapp de no querer comerciar con sus usuarios pierde credibilidad. ¿Dará igual?
Así es el Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica 2014
El Mapa de las Redes Sociales, elaborado por iRedes con motivo del IV Congreso Iberoamericano de las Redes Sociales, estima en 4.000 millones su número de usuarios.
El valor de BlackBerry sube en Bolsa tras la oferta de Facebook por WhatsApp
El fabricante de móviles canadiense sube un 9% el valor de sus acciones ya que el acuerdo de compra ha aumentado su métrica de valoración, según apuntan los analistas.
9 cosas que Facebook podría hacer tras la compra de WhatsApp
Aunque Facebook ha asegurado que sus dos apps de mensajería instantánea seguirán existiendo, el futuro de WhatsApp y Facebook Messenger es incierto.
LinkedIn permitirá a todos sus miembros escribir mensajes y ganar seguidores
Anteriormente, esta opción estaba limitada a los miembros "influyentes". LinkedIn quiere así expandir su plataforma de publicación a todo el mundo.
Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares
Con la nueva compra el producto WhatsApp no sufrirá grandes cambios como producto y se mantendrá como un proyecto independiente, dentro de la estructura de Facebook; la red social mantendría activo su messenger.
LinkedIn alcanza los 50 millones de usuarios en el mercado Asia-Pacífico
La región ha cobrado una importancia clave en la expansión de la red profesional que desde 2011 ha logrado triplicar su base de miembros en estos mercados.
Mark Zuckerberg fue el filántropo de EE.UU más generoso en 2013
El creador de Facebook y su esposa donaron acciones por valor de 970 millones de dólares a la Silicon Valley Community Foundation.
Google simplifica las videoconferencias a las empresas
La compañía californiana ha lanzado un paquete completo denominado ‘Chromebox for meetings’, que incluye todo el hardware necesario para celebrar videoconferencias.
Apple crea una tecnología para corregir mensajes tras teclear el botón de envío
La firma ha solicitado el registro de una patente que desea ayudar a los usuarios corregir los mensajes de texto una vez estos hayan presionado el botón de 'enviar'.
Susan Wojcicki, nueva responsable de Youtube
Hasta ahora supervisaba las operaciones de publicidad y comercio electrónico de Google, y ahora sustituye a Salar Kamangar a la cabeza de YouTube.
Twitter pierde 645 millones de dólares en 2013 pero dobla sus ingresos
Entre la razones que la dirección de la firma atribuyen a estos negativos resultados figuran los gastos elevados de la compañía en I+D y marketing.
Las razones por las que los CEO deben usar Facebook y Twitter
Las redes sociales son la primera línea de la atención al cliente. Estar presente, con una estrategia adecuada es importante.
Twitter prepara su salto al ecommerce
La podría estar ya trabajando en un servicio denominado Twitter Commerce con la idea de generar ingresos adicionales que pudieran hacre posible la compra desde un tweet.
Twitter se hace con 900 patentes de IBM
El acuerdo daría por zanjada la acusación de infracción de propiedad intelectual realizada por IBM en noviembre.
Google gana menos ingresos de lo previsto en el Q4
A pesar de ello, la compañía logra un 17% más de ingresos y su beneficio neto alcanza los 3.380 millones de dólares, pero no cumple las expectativas de los analistas.
Facebook presenta Paper, su lector de noticias
Se trata del primer producto elaborado por Facebook Creative Labs que, de momento, sólo estará disponible en forma de aplicación para iOS.
Los ingresos de Facebook se disparan en el Q4 de 2013
La red social logra 2,59 mil millones de dólares en ingresos en el último trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2012.
Indiegogo, la start-up líder del crowdfunding mundial
Su última ronda de financiación le ha reportado una inversión de 40 millones de dólares, convirtiéndose en la start-up líder de su sector con un valor en el mercado de 56,5 millones de dólares.
BlackBerry Messenger llegará a Android Gingerbread el mes que viene
El lanzamiento del servicio de mensajería integrado en este sistema operativo sería en febrero y aportaría a la compañía un mayor cuota de mercado móvil.
Medium, la start-up del ex-Twitter Evan Williams, logra una inversión de 25 millones de dólares
La financiación conseguida por el emprendedor viene de un fondo compartido del que han participado inversores de la talla de Kevin Rose de Google Ventures o Ron Conway de SV Angel's.
Facebook podría perder el 80% de sus usuarios en 2017
Científicos de la universidad de Princeton han comparado el crecimiento de la red social con el de una enfermedad infecciosa y han determinado que quedará mermada en los próximos tres años.