Twitter comienza integrar sus opciones de comercio electrónico directamente en cada tweet tras un año de rumores.
Actualidad TI Social Media
YouTube apuesta por el crowdfunding y mejorar sus listas de reproducción
La plataforma de vídeos online ha lanzado una aplicación de Creator Studio para Android cargada de funciones que se podrán consultar en cualquier momento y lugar, al tiempo que ofrece una herramienta para el crowdfunding.
Filtran imágenes del futurista smartwatch de Adidas
El reloj inteligente contará con un sensor de ritmo cardíaco basado en tecnología de infrarrojos, así como una conectividad Bluetooth 4.0 LTE.
Slingshot ya está disponible a nivel mundial
Facebook ha anunciado hoy que su aplicación experimental de mensajería efímera Slingshot ya se puede descargar en todo el mundo para Android e iOS.
Twitter podría incluir en su app un botón para compartir en WhatsApp
Twitter estaría probando dicha funcionalidad con algunos usuarios de la India.
¿De verdad influye en los consumidores la publicidad en redes sociales?
Un estudio en EE.UU refleja que más del 62% de los encuestados ha manifestado que Facebook, Twitter y otro medios sociales no tienen ninguna repercusión en sus decisiones de compra.
El iWatch de Apple podría estar listo para octubre
El reloj inteligente de la compañía de Cupertino contaría con diez sensores para medir variables de actividad física y de salud y una pantalla de 2,5 pulgadas.
Facebook se cae durante media hora y causa el ‘pánico’
La avería, que ya está solucionada, afectó al sitio web, las aplicaciones móviles y la plataforma de desarrollo de Facebook en todo el mundo.
Twitter compra una empresa de clipping televisivo para redes sociales
Twitter ha anunciado la compra de SnappyTV, una plataforma que se encarga de realizar servicios de clipping de contenidos televisivos para las cadenas.
Los phablets representarán en 2019 el 59% de las ventas mundiales de smartphones
La aceleración en la adopción de estos dispositivos estaría vinculada al mayor uso de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, apunta un estudio.
Skype 5.0 ya está disponible para iPhone
Se estima que el nuevo Skype para iPhone, que ha sido repensado para mejorar la experiencia de usuario, es hasta cinco veces más rápido que la versión anterior.
Twitter ofrecerá más espacio con tuits dentro de tuits
El éxito de Twitter en los últimos años no ha impedido que desde la compañía trabajen para mejorar su servicio con una función que permite ahorrar más espacio y ofrecer una presentación más atractiva.
Linkedin es la compañía tecnológica con mayor diversidad de plantilla
El 53% de sus trabajadores son de raza blanca, con un 38% de asiáticos, un 3% de hispanos y un 2% de empleados con raza negra.
El asistente virtual Cortana no llegará a Android ni iOS, de momento
La propia empresa se ha encargado de desmentir estas filtraciones al confirmar su apuesta por Windows Phone con una versión que busca "mejorar su compatibilidad con más idiomas y su capacidad de respuesta".
Facebook permitirá a los usuarios elegir qué anuncios quieren ver
Podremos añadir o quitar temas de interés genéricos. Además, Facebook incluirá datos de webs y aplicaciones externas en sus anuncios basados en intereses.
El gobierno de Iraq bloquea el acceso a las redes sociales
La crisis política que vive Iraq está afectando de lleno a los internautas iraquíes, que han sufrido un bloqueo en el acceso a las webs de Facebook, Twitter y YouTube.
Las Google Glass permitirán compartir fotos con mayor rapidez
Desde el propio smartphone se podrá editar y añadir filtros para acto seguido, publicar las fotos en redes sociales como Facebook o Instagram.
Twitter Ads llega a las pymes españolas
La red social busca ayudar a las firmas españolas a darse a conocer e impulsar sus ventas a través de esta herramienta de anuncios.
El 89% de los vehículos que se vendan en 2024 serán coches conectados
La consolidación de los coches conectados está dando sus primeros pasos y en los próximos años se espera que siga creciendo, presentando un elevado potencial para los operadores móviles.
El Snapchat de Facebook existe y se llama Slingshot
Slingshot permite enviar fotos y vídeos que desaparecen, añadiéndoles textos y dibujos personalizados.
Los anuncios de Instagram se extenderán fuera de EE.UU
La publicidad llegará a la aplicación en Reino Unido, Canadá y Australia a finales de año.
iBeats amplia su marca para ofrecer música en streaming
Con esta operación estratégica Apple traza el futuro de Beats al solicitar la ampliación de los usos comerciales de la marca.
Uber supera los 18.000 millones de dólares de valoración
Se trata de una de las valoraciones mayores de toda la historia en Silicon Valley y supera a firmas tan populares como Airbnb o Dropbox, gracias a una nueva ronda de financiación de 1.200 millones de dólares.
En julio ya no se podrá acceder a Flickr con cuentas de Facebook
A partir del 30 de junio, los usuarios de Flickr deberán crear una cuenta de Yahoo! y vincularla al sitio de almacenamiento de fotos.
WhatsApp trabaja en una versión compatible para tabletas
Las novedades que podría incorporar sería un modo nocturno en la que la pantalla se oscurecería, llamadas VoIP a través de WiFi o datos móviles, así como la función de eliminación de imágenes para siempre, al estilo de Snapchat.
Twitter compra Namo Media, una plataforma de publicidad para dispositivos móviles
La red social de microblogging ha anunciado que adquirirá la empresa Namo Media, una firma que está especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
Pinterest prueba sus pins promocionados para pequeñas empresas
De esta forma, Pinterest abre sus anuncios a un grupo potencial de clientes mayor, gracias a una plataforma autoservicio con un modelo de coste por clic.
Windows App Studio convierte tus ideas en aplicaciones
La herramienta permitirá a los emprendedores y a cualquier persona desarrollar de forma rápida y sencilla una aplicación y subirla a la tienda virtual de Windows y Windows Phone.
LinkedIn renueva las Cuentas Premium para ayudar a destacarse
Foto y cabecera ampliadas, un lugar destacado en las búsquedas y la lista completa de quién miró su perfil en 90 días, nuevas funciones de LinkedIn Premium.
Line también quiere salir al mercado bursátil
La compañía cuenta con una base de usuarios de 450 millones y su valor podría situarse entre los 10.000 y los 20.000 millones de dólares tras su salida a Bolsa.