El propio CEO de Twitter, Dick Costolo, habría contactado con figuras públicas explicándoles que Periscope tiene más alcance y una aplicación mejor.
Actualidad TI Social Media
Linkedin quiere transformar a los empleados en content curators
Linkedin acaba de presentar Elevate, una aplicación B2B para que los trabajadores compartan y promocionen los contenidos de sus organizaciones.
¿Qué aportará Lynda.com a LinkedIn?
La integración de la plataforma de formación online disparará la competitividad de LinkedIn.
Facebook intenta tumbar una demanda colectiva en Austria
La red social ha presentado una extensa lista de objeciones procedimentales contra la demanda colectiva presentada en Austria por 25.000 de sus usuarios.
Google podría hacerse con Twitter
Los rumores han hecho que la capitalización de mercado del servicio de 140 caracteres aumente hasta los 34.00 millones de dólares.
Facebook se enfrenta a una demanda por su software de reconocimiento facial
Según el demandante, Facebook está escaneando rostros y confeccionando una gran base de datos, violando la privacidad de los usuarios.
Facebook será más popular que YouTube para los anuncios de video de las empresas
Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares que las de YouTube.
En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios
Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.
Twitter lanza su herramienta para medios Curator
Curator permite a los medios de comunicación crear colecciones de tuits en torno a ciertos temas y ver la analítica de tendencias y tuits.
Un 71% de los americanos entre 18 y 35 años usa Snapchat
La aplicación de mensajería efímera se ha convertido en la plataforma social preferida para los millenials.
Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos
La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la publicidad de display en Estados Unidos.
Foursquare ya ha decidido cuál es el elemento central de su modelo de negocio: los datos
Waze, Flickr, Pinterest o el servicio Cortana ya usan información de Foursquare en su actividad. La última en sumarse ha sido Twitter.
Facebook soportará vídeos panorámicos de 360º
En su conferencia F8, además de otras muchas cosas, Facebook ha mostrado uno de los primeros usos directos de Oculus en la red social, sus vídeos panorámicos 360º.
Facebook se vuelca con Messenger
La compañía pone el acento en la reconversión de Messenger en un canal de comunicación directo entre empresas y clientes.
Video y ecommerce, protagonistas del F8 de Facebook
Facebook presenta en el F8 nuevos productos de compra y de publicidad móvil, y un reproductor de vídeo que se podrá integrar directamente en un sitio web.
Facebook ofrecerá estadísticas a las aplicaciones presentes en su plataforma
La red social californiana sigue apostando por ofrecer nuevos servicios que le permitan ser más atractivo entre las empresas.
Facebook revelará más herramientas de publicidad en su conferencia de desarrolladores
El evento F8 comienza hoy en San Francisco y durará dos días.
Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo rendimiento publicitario en la red social.
Orange lanza una tarifa con datos ilimitados para Twitter y Facebook
La operadora ofrecerá el acceso a estas redes sociales sin que se descuente de los datos contratados.
9 años de Twitter en imágenes
La red social de microblogging estuvo de aniversario este fin de semana. Recordamos los momentos más importantes de su historia.
Twitter abre su primera oficina de Oriente Medio en Dubai
Esta oficina servirá como un centro de coordinación para desarrollar el negocio en toda la región.
La 17ª edición del eShow llega a Barcelona
La feria de ecommerce, marketing online, social media, mobile e IoT celebrará su próxima edición el 25-26 de marzo.
Pinterest, un unicornio que ya no huele a cuerno quemado
La red social de imágenes obtiene 367 millones de dólares de fondos y aumenta su valoración a 11.000 millones de dólares.
Huye de la justicia el hombre que intentó estafar a Zuckerberg
Paul Ceglia, el hombre que se atribuyó la posesión de una participación en el accionariado de Facebook, ha escapado del control policial y se encuentra en paradero desconocido.
Twitter reforzará el vínculo con la TV con ‘TV Timelines’
Se trata de un movimiento estratégico de la red social para consolidarse como segunda pantalla de las audiencias televisivas.
Twitter abre una oficina en Hong Kong a pesar de los bloqueos
Siguiendo los pasos de Facebook, Twitter abre una oficina en Hong Kong que le servirá no para que se expanda su servicio en China, sino para que las empresas chinas se expandan por su red.
Facebook suprimirá los ‘Me gusta’ antiguos
Serán eliminados los 'Me gusta' procedentes de cuentas inactivas para asegurar que los datos ofrecidos a los negocios sean más actualizados y fiables.
Facebook hará limpieza en los ‘Me gusta’ de las fanpages
Las páginas de marcas y empresas verán reducidos los usuarios que les apoyan, después de que Facebook haya decidido eliminar los ‘Me gusta’ de cuentas desactivadas.
Pinterest probará anuncios animados
La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.
¿Hay esperanza para Google+?
Sundar Pichai apuntó esta semana a la separación de los Hangouts y las Fotos de la plataforma de Google+.