El Tribunal de Cancillería de Delaware fija el comienzo del caso para el lunes 17 de octubre.
Actualidad TI Social Media
Elon Musk retomaría la compra de Twitter a cambio de no ir a los tribunales
El empresario se muestra dispuesto a cerrar la transacción con las condiciones originales si el tribunal suspende el juicio programado para este mes.
El botón de editar de Twitter se hace realidad
La opción de Editar Tuit ya está disponible para los miembros de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
TikTok prepara la introducción su servicio de liveshopping en EE.UU
El posible lanzamiento en el país norteamericano llama la atención, ya que la compañía había discontinuado esta herramienta en Europa hace unos meses.
El influencer marketing es el segundo canal que más crece en inversión publicitaria
En relación a 2020 esta vía ha experimentado un aumento del 23,9%. Los expertos creen que vivimos una tendencia alcista que durará años.
¿Cómo gestionar nuestro legado digital?
¿Qué sucede con nuestra vida digital cuando morimos? ¿Y si tenemos criptoactivos? ¿Cómo se puede gestionar ese legado para evitar problemas? Te lo contamos en este reportaje.
Por qué las conexiones más débiles en Linkedin son más beneficiosas que las más fuertes
Investigadores del MIT y las universidades de Harvard y Stanford han comprobado en un estudio como estos vínculos resultan más provechosos para la movilidad laboral.
Twitter comienza a probar la opción de editar tuits
La red social permitirá introducir cambios en un plazo de 30 minutos tras la publicación de un mensaje y mostrará las versiones previas.
Twitter por fin permite editar tweets, aunque solo como opción de pago
La red social del pájaro ofrecerá esta esperada característica a los suscriptores de Twitter Blue.
Los Reels son el formato con el mayor engagement de Instagram
Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.
TikTok prueba una característica que podría beneficiar a los negocios locales
La red social de microvídeos baraja la introducción de un nuevo feed basado en lo que los usuarios tengan en las cercanías.
Facebook sí es ‘país para viejos’
Un estudio realizado por Pew Research Center muestra que la red social solo tiene un 32% de usuarios de entre 13 y 17 años.
Shopify lanza Shopify Collabs para tender un puente entre vendedores y creadores
Para los negocios está novedad supone un interesante canal de ventas y marketing y para los creadores de contenidos otra vía de ingresos y fuente de ideas.
Twitter deberá entregar a Elon Musk información relacionada con sus cuentas de usuario
Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.
Instagram sigue siendo la plataforma preferida por los marketeros para influencer marketing
Según los datos de Insider Intelligence, es la red social en la que más invierten con diferencia, seguida de YouTube y TikTok.
TikTok anuncia una nueva edición de su Black Business Accelerator Program
La app de microvídeos ha renovado su compromiso para impulsar a aquellos negocios puestos en marcha por emprendedores negros.
Un ciberataque a Twitter afecta a 5,4 millones de usuarios
Un fallo permitía asociar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono con cuentas de la red social. Twitter asegura que no hay contraseñas expuestas.
Facebook, la red social que más datos maneja de sus usuarios
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.
Twitter ya permite a los negocios indicar dónde se encuentran
La red social de 280 caracteres ahora da la posibilidad de añadir un mapa y horarios de apertura en los perfiles de negocios.
Facebook se retira del negocio del liveshopping
La red social ha anunciado que cerrará su característica para vender a través de transmisiones en directo el próximo 1 de octubre.
TikTok lanza un canal para enseñar a las pymes a usar la app
Las pequeñas y medianas empresas aprenderán a utilizar la herramienta para marketing y ventas en un programa de seis semanas.
Proofpoint lanza formación gratuita para protegerse en redes sociales
Su kit de concienciación sobre los peligros que acechan en las plataformas de internet incluye artículos, vídeos, un plan de comunicación y calendario, indicaciones y consejos.
Elon Musk ya no quiere comprar Twitter
La falta de información para evaluar el número de cuentas falsas en la red social se encuentra detrás de su decisión de rescindir el acuerdo de adquisición.
Twitter borra 1 millón de cuentas de spam diarias
La red social insiste en que el porcentaje de estas cuentas no llega ni al 5 % del total de sus usuarios activos diarios monetizables.
Twitter recupera su conferencia de desarrollo Chirp
Celebrará varias sesiones técnicas el 16 de noviembre en San Francisco y, como antesala, la red social organiza el Chirp Developer Challenge con más de medio millón de dólares en premios.
TikTok gana terreno como red social para las pymes
Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.
El 40% de las pymes españolas no logra salir en la primera página de resultados de Google
Webs mal configuradas, falta de etiquetado de las imágenes o poco volumen de contenido son algunas de las razones de las malas posiciones en el buscador.
Elon Musk podría rescindir el acuerdo de adquisición de Twitter
Ante sus sospechas de que hay más cuentas falsas que las reconocidas por la compañía, dice que Twitter "se resiste activamente y frustra sus derechos a la información".
Adiós a la aplicación de TweetDeck para Mac
Le queda un mes de vida. El 1 de julio será el último día en el que esté disponible.
Sheryl Sandberg, la mano derecha de Mark Zuckerberg, deja Meta
La experimentada directiva, COO de la casa, abandona la compañía después de 14 años. Entró en ella cuando aun era The Facebook y su CEO tenía 23 años.