La red social de microblogging ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a las empresas conocer de forma más efectiva lo que se dice sobre ellas en Twitter.
Actualidad TI Social Media
Royal Bank of Scotland se une a Facebook at Work
La incorporación del banco británico marca una nueva fase para Facebook at Work y demuestra las ambiciones de Facebook para escalar su servicio B2B.
Facebook permitirá buscar en sus más de 2 billones de publicaciones
La red social más grande del mundo, Facebook, ha anunciado, que a su sistema de búsqueda permitirá que los usuarios puedan buscar en todos los posts públicos de su red.
5 consejos para mejorar las relaciones públicas de tu empresa
Desde gestionar cuentas en redes sociales hasta implicarse en eventos del sector, son varias las fórmulas para estrechar vínculos con clientes, socios y el público en general.
Twitter lanza sus encuestas oficialmente
La nueva opción, que tiene a marcas y medios de comunicación como principales destinatarios, permitirá a los tuiteros plantear encuestas de dos opciones.
Google desvela los detalles de su nuevo servicio de suscripción en YouTube
El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los anuncios.
Apple Music todavía está muy lejos de Spotify
Tim Cook ha analizado la evolución que ha tenido la plataforma de streaming desde su estreno el pasado verano.
Cada vez más jóvenes están dispuestos a pagar por contenidos online
Un nuevo estudio de la firma Bain & Company ha analizado el importante papel que juegan los nativos digitales en la industria de contenidos online.
Steve Ballmer realiza una importante inversión en Twitter
El exCEO de Microsoft ha desvelado la reciente adquisición de una participación en la popular red social de microblogging.
¿Para que usan su smartphone los consumidores?
Buscar productos, recibir promociones, revisar información de cuentas bancarias, consultar mapas, entrar en redes sociales… El smartphone es indispensable en nuestras vidas.
7 métricas para hacer crecer tu comunidad
Para conocer el compromiso de nuestros seguidores en redes sociales, tenemos algunos indicadores clave del tamaño y el compromiso de la audiencia.
Linkedin lanza Refferrals, una herramienta para recomendar candidatos
La red social profesional también ha relanzado Recruiter para ayudar a los profesionales de Recursos Humanos a hallar perfiles idóneos para las vacantes.
Facebook impulsa sus esfuerzos en comercio electrónico
Con el fin de monetizar aún más su presencia online, Facebook está probando nuevos contenidos publicitarios que permitirán a sus usuarios comprar directamente a través de su aplicación.
Claves para una atención al cliente omnicanal
Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer una atención al cliente omnicanal.
Evan Williams: “No es recomendable que Jack Dorsey tenga dos trabajos como CEO”
El cofundador de Twitter asegura que aún con eso, Dorsey es la mejor opción para dirigir la empresa de 140 caracteres.
Facebook estrena en España las alternativas al botón “Me gusta”
Facebook probará en España e Irlanda seis nuevos emoticonos orientados a expresar distintas reacciones a las publicaciones de la red social.
Descubierta una red de perfiles falsos en LinkedIn para enviar ataques de phishing
Se trata de un total de 25 perfiles "muy elaborados".
5 años de Instagram
La red social creada por Kevin Systrom acaba de alcanzar su quinto aniversario. Repasamos su historia y evolución.
Facebook, las emociones como valor de negocio
El director de desarrollo de producto del News Feed sugiere que el botón de "No me Gusta" podría no ser el único ensayo que haga la compañía.
¿Quién es Jack Dorsey?
Tras tres meses buscando un sustituto definitivo para Dick Costolo, Twitter podría dar como vencedor a su cofundador y CEO interino.
Twitter podría ampliar el límite de sus tweets a más de 140 caracteres
Twitter estaría desarrollando un nuevo producto para permitir actualizaciones más largas, según fuentes internas de la compañía.
Twitter podría decir adiós a su límite de 140 carácteres
La red social de microblogging está trabajando en una herramienta que permita a los usuarios compartir tuits que rebasen el límite de 140 carácteres.
¿Cómo compran los millennials?
Los millennials realizan una intensa investigación en la red antes de comprar y un 75% acaba comprando online. No obstante, la mayoría sigue prefiriendo las tiendas físicas.
Facebook incorpora los vídeos de 360 grados
De momento, los vídeos en 360 grados sólo estarán disponibles en las versiones web y Android de Facebook, aunque se habilitarán en iOS en los próximos meses.
LinkedIn se alía con un rival de Uber
La red social profesional ha firmado una importante alianza estratégica con Didi Kuaidi, un rival de Uber en China.
El valor publicitario de cada usuario de Facebook es mayor que el de Twitter
Un nuevo estudio de la firma eMarketer apunta datos sobre los ingresos publicitarios de Facebook y Twitter, y desvela cuánto vale económicamente el usuario de cada red social.
Las operadoras son las empresas más proactivas y resolutivas en redes sociales
Los expertos alertan sobre la importancia de integrar las redes sociales como un sistema de atención al cliente más.
El 92% de los responsables de RR.HH usa las redes sociales para encontrar candidatos
Un 25% no ve con buenos ojos a aquellos candidatos que comparten sus selfies.
Instagram alcanza los 400 millones de usuarios al mes
Más del 75% de sus usuarios son de fuera de Estados Unidos.
Instagram anuncia que cuenta con 400 millones de usuarios
El crecimiento de Instagram sigue siendo fuerte y en menos de 9 meses ha pasado de contar con 300 millones de usuarios a 400 millones, superando incluso a Twitter.