La red social de microblogging ha anunciado que con los recortes de personal desea reducir sus gastos operativos de cara a 2017.
Actualidad TI Social Media
Trendy: “Lo que antes se reprobaba o validaba en el patio del cole hoy se ha extendido a las redes sociales”
Trendy es una startup de social commerce que pretende democratizar el mundo de la moda permitiendo a cualquiera que comparta su estilo. Además, da la posibilidad a diseñadores independientes de mostrar y vender sus prendas y confeccion ...
Spotify defiende su modelo de negocio
La compañía sueca ha señalado que es muy positivo para musicos y usuarios tener una opción gratuita en su servicio de streaming.
LinkedIn mejora Endorsements con nuevas funciones
La nueva versión de Endorsements incluye algoritmos de aprendizaje automático para mostrar descripciones más relevantes e incorpora una función de orientación.
Los registros online a través de cuentas de redes sociales aumentan su popularidad
Un nuevo estudio asegura que cada vez es mayor la tendencia de las webs de ofrecer el registro utilizando las cuentas de redes sociales de sus usuarios.
Facebook ya permite comprar comida y entradas dentro de su app
También mejora las características Recomendaciones y Eventos para que sea más facil solicitar sugerencias a amigos y descubrir actividades interesantes cerca del usuario.
Facebook se adentra en el negocio de la comida a domicilio
La red social ha estrenado nuevas funciones en Estados Unidos, entre las que destaca la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de su plataforma.
Periscope permitirá realizar streamings con cámaras profesionales
Periscope ha lanzado Periscope Producer para empresas y creadores de vídeo en directo que quieran trabajar más allá de los smartphones y las tabletas.
Instagram llega a los dispositivos Windows
La nueva aplicación de Instagram para dispositivos Windows se adapta mejor a las tabletas y deja fuera a la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles.
Pinterest ya cuenta con más de 150 millones de usuarios activos al mes
La red social de imágenes ha experimentado un crecimiento interanual de MAU del 50%. 80 millones se conectan a la plataforma desde fuera de EE.UU.
Facebook hace balance de su programa ‘Bug Bounty’
La compañía ha publicado algunos datos de esa iniciativa, que ofrece recompensas por encontrar vulnerabilidades de seguridad.
Facebook estrena su herramienta Facebook Workplace
Facebook ha estrenado la versión final de su nueva herramienta para clientes empresariales, antes conocida como Facebook at Work.
Facebook y eBay están siendo investigadas en el Reino Unido en materia fiscal
Los dos gigantes TIC podrían haber abonado menos dinero en impuestos en el Reino Unido de lo que les correspondía.
Twitter se desploma en Bolsa ante el desinterés de posibles compradores
La red social canceló el viernes una reunión en la que iba a discutirse la venta a un tercero.
Responder en Twitter resulta muy beneficioso para las empresas
Un nuevo informe asegura que atender a los clientes en la red de microblogging contribuye a mejorar la imagen de marca de una empresa.
Facebook busca países para probar su servicio de internet a través de drones
La empresa californiana está teniendo conversaciones con múltiples países para llevar a cabo pruebas de su proyecto de drones.
Facebook estrena una plataforma de compra-venta online
La red social californiana se lanza a competir en un mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio.
Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de conversión con anuncios patrocinados, crear debate y presentar formularios a la audiencia.
A fondo: 5 novias para una sola Twitter
Los rumores insisten sobre una posible operación de adquisición de la red de microblogging, para la que sobran pretendientes.
Spotify podría comprar SoundCloud para reforzar su liderazgo
La compañía sueca de streaming está en conversaciones para cerrar la compra de SoundCloud.
A fondo: Luces y sombras de la compra de followers
Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí es porque el mercado lo demanda. ¿Quiénes compran seguidores? ¿Y con qué fin?
Facebook at Work llega el próximo mes
Se espera que la forma de pago sea por usuario mensual activo.
Facebook at Work se lanzará en las próximas semanas
Finalmente las empresas tendrán que pagar por su utilización, según el número de empleados que sean usuarios activos mensuales del servicio.
Alemania ordena a Facebook que deje de recopilar información de los usuarios de WhatsApp
Alemania ha iniciado una ofensiva legal contra Facebook por su reciente decisión de recolectar datos de los usuarios de WhatsApp.
La insoportable opacidad de la política de Twitter con respecto al acoso
La red de microblogging permite a los usuarios reportar tuits con insultos y amenazas, pero ¿llegan a algo esas denuncias?
Twitter está explorando una posible venta
La red social de microblogging está buscando compradores y varios gigantes TIC estarían interesados en la operación.
Facebook confirma que sobrestimó las métricas de vídeo durante 2 años
Desde que Facebook empezó a interesarse en los vídeos, la red social ha publicado unas cifras que mostraban un enorme crecimiento. Ahora, Facebook asegura que tuvieron un 'error' al presentar sus datos.
Instagram supera el medio millón de anunciantes
La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.
Twitter modifica la contabilización de su límite de 140 caracteres
La red social ha introducido algunos cambios que permitirán la publicación de tuits más largos.
Twitter, demandada por un accionista que se siente engañado
El demandante asegura que Twitter ha inducido a error a los inversores sobre sus perspectivas de crecimiento.