Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad que se mostrará online.
Actualidad TI Social Media
Facebook, las noticias falsas y la democracia: el peligroso triángulo en el que no caben todos
Las noticias falsas no son nada nuevo, pero sí lo es su difusión masiva a través de las redes sociales.
El CEO de Reddit admite que editó comentarios que le insultaban
Ante la polémica de la prohibición del subreddit Pizzagate por el propio equipo de Reddit, su CEO estuvo recibiendo gran cantidad de insultos, que luego editó para redirigirlos al subreddit The_Donald.
Facebook prueba un buscador de redes Wi-Fi públicas
La red social está probando esa novedosa función en sus aplicaciones móviles.
Instagram apuesta por el video en vivo y nuevas funciones similares a Snapchat
La red social de fotografías propiedad de Facebook ha renovado su plataforma con el estreno de interesantes novedades.
Instagram imita a Snapchat y Periscope
La última actualización de Instagram añade dos nuevas funciones: una de mensajería efímera y otra de transmisión de vídeo en directo.
Facebook abrirá nuevas oficinas en Londres y contratará 500 empleados más
Facebook decide ampliar su presencia en Londres, y además de trasladarse a unas nuevas oficinas más amplias para el año que viene, la red social ampliará su plantilla de 1.000 a 1.500 trabajadores.
Facebook promete mejorar los datos que ofrece a sus anunciantes
La compañía de Mark Zuckerberg desea que sus anunciantes recuperen la confianza en las estadísticas de sus servicios publicitarios.
Twitter lanza controles de trolls para acabar con los abusos en la red
La red social reconoce que estos cambios no erradicarán el problema pero se compromete a mejorar rápidamente la plataforma sobre “todo lo que observamos y aprendemos".
Google y Facebook declarán la guerra a los sitios de noticias falsas
Eliminarán las webs que publican noticias falsas de sus redes publicitarias, para cortar el principal flujo de ingresos de esos sitios.
Facebook compra una herramienta que ayuda a saber cómo se viraliza un contenido
La empresa californiana aumenta su portfolio de productos con una herramienta que analiza como se viralizan los contenidos en internet.
Periscope incorpora nuevas maneras de elevar el compromiso de la audiencia
Superfans, Groups y las mejoras en Periscope .tv pretenden fortalecer la conexión de los creadores de contenido con su audiencia.
Twitter pierde a su jefe de Operaciones
Adam Bain ha renunciado al cargo de COO, que pasa a manos del todavía director financiero de la red social Anthony Noto.
¿Debe Facebook competir con LinkedIn en la búsqueda de trabajo?
Hay quien cree que, rivalizando con LinkedIn, "Facebook puede estar ampliando de forma excesiva su red social" y sus competencias.
El Reino Unido logra que WhatsApp deje de compartir datos de sus usuarios con Facebook
El organismo de privacidad del Reino Unido paraliza la polémica medida anunciada por la red social en agosto.
Facebook también quiere ser un portal de empleo
Crea una nueva función, que permite a los administradores de páginas de negocios publicar ofertas de trabajo y recibir solicitudes de los candidatos.
Facebook a por LinkedIn: prueba herramientas de reclutamiento y búsqueda de empleo
¿Un paso más en la profesionalización de la red social?
Facebook marca un Q3 excelente y supera todas las previsiones
La red social californiana ha logrado unos resultados financieros históricos, muy por encima de lo esperado por los analistas.
Salary, la herramienta de LinkedIn que compara sueldos
Salary funciona como un portal que recopila y analiza datos sobre retribuciones, filtrándolos por industria, nivel educativo y experiencia.
Adobe incorpora herramientas analíticas de su Marketing Cloud en Premiere Pro
El objetivo es simplificar Premiere Pro para publicar videos en las redes sociales, optimizando el rendimiento de los creadores.
Instagram se lanza de lleno a las compras
Las compras móviles llegan a la red social Instagram, que facilitará la entrega de información sobre productos que luego se van a adquirir.
Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
YouTube termina su proceso legal de siete años en Alemania
La plataforma de Google ha llegado a un acuerdo en Alemania que le permitirá desbloquear miles de vídeos musicales en ese país.
Cómo equilibrar tus redes sociales personales y profesionales
Un comentario publicado en la cuenta equivocada puede arruinar tu reputación en línea, tu trabajo o incluso tu carrera, por lo que es necesario mantenerlas controladas.
“Twitter sigue siendo una adquisición potencialmente atractiva”
El profesor de la Warwick Business School Sotirios Paroutis cree que los posibles compradores esperarán ahora hasta 2017, "a que Twitter vuelva al beneficio", para buscar un trato.
¿Quién mató a Vine?
Todo apuntaría a un suicidio, si no fuese porque la voluntad de Vine fue la de Twitter casí desde el minuto 0.
La atención al cliente a través de redes sociales en España peca de “básica y poco resolutiva”
Mientras las redes sociales se emplean para trámites sencillos, las reclamaciones y otras solicitudes de los consumidores se derivan a canales tradicionales.
La red social LinkedIn crece hasta los 467 millones de usuarios
La actividad en esta red social profesional se canaliza principalmente a través del móvil, que ya rebasa el 60 % del tráfico.
Twitter anuncia despidos y el cierre de Vine
Twitter reducirá su fuerza de trabajo en un 9% y cancela su app de vídeos cortos.
Twitter desvela el cierre de Vine
La compañía de San Francisco acaba de informar del adiós de la aplicación para compartir vídeos a través del móvil.