La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.
Actualidad TI Social Media
Twitter planta cara a los tuiteros abusivos
La red social ha introducido nuevos filtros para evitar las respuestas abusivas e impedirá a usuarios conflictivos abrirse nuevas cuentas.
Facebook también lanza en Francia una iniciativa para bloquear las noticias falsas
Ante las próximas elecciones presidenciales, el gigante social estrecha alianzas con varias agencias de noticias francesas para asegurarse de que no se publicarán noticias falsas en su plataforma.
Facebook quiere ser YouTube
Pese a que se estaba hablando de un paso hacia un modelo más tipo Netflix, la red social de Mark Zuckerberg se quedará, de momento, en vídeos más cortos.
Lego Life, la red social de Lego para menores de 13 años
Lego Life, disponible en Android e iOS, permite a los pequeños usuarios compartir sus propias creaciones en un entorno diseñado para mantenerlos seguros.
Ahora MailChimp permite trabajar con publicidad para Facebook
Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.
¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?
Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es «menos visible» de lo esperado.
El traspaso de redes sociales de Obama a Trump: ¿cómo funciona?
El nuevo presidente de Estados Unidos se estrenó en las cuentas oficiales de la Casa Blanca entre polémicas.
Twitter Dashboard cierra tras sólo siete meses de vida
Pensada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes a través de la red de microblogging, esta solución desaparecerá el 3 de febrero.
Facebook presenta un proyecto para recuperar su credibilidad informativa
La red social trabaja para garantizar la calidad del ecosistema de noticias que ofrece en su plataforma.
El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing
Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.
Facebook incluirá anuncios en medio de sus videos
La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.
Vine cerrará definitivamente el 17 de enero
Los usuarios podrán descargar sus clips hasta entonces. La app continuará existiendo como Vine Camera, que permitirá compartir vídeos en Twitter.
Twitter podría permitir editar tuits en breve
Jack Dorsey reconoce ante los usuarios de Twitter que la posibilidad de editar tuits es "definitivamente necesaria", así como la lucha contra los abusos.
Twitter recurre a sus usuarios en busca de sugerencias que mejoren el servicio
El CEO de la red social ha estado seis horas tuiteando con usuarios de Twitter con el fin de obtener ideas para ese fin.
Twitter introduce los vídeos en directo de 360 grados
Gracias a Periscope, cualquiera podrá explorar la escena más allá de lo que enseña quien emite el vídeo, moviendo el teléfono o con desplazamientos por la pantalla.
Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
Facebook recibe cada vez más solicitudes sobre datos de sus usuarios (en el mundo y en España)
Durante el primer semestre de 2016, ha tenido que hacer frente a 59.229 solicitudes a nivel global, de las que 811 corresponden a España.
Facebook presenta Live Audio
Facebook facilita la creación de podcasts y la emisión de audio en directo con esta nueva característica.
Facebook se asocia con verificadores de hechos para señalar noticias falsas
Juntos, Facebook y estas organizaciones tratarán de identificar los engaños y disuadir a los usuarios de la red social de compartirlos.
Instagram supera los 600 millones de usuarios
La red social propiedad de Facebook sigue mostrando una tendencia alcista gracias al éxito de sus nuevas funciones.
Instagram llega a los 600 millones de usuarios
En los últimos seis meses, 100 millones de usuarios se unieron a la plataforma, motivados por nuevas características como Instagram Stories.
Los españoles se conectan de media 6 horas diarias a las redes sociales
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
Facebook busca hacer más fluidas sus relaciones con la prensa
Para ello, contratará a un ejecutivo que sirva como representante principal de Facebook con organizaciones de noticias en todo el mundo.
La notable brecha digital entre ayuntamientos españoles
Mientras consistorios como los de Zaragoza, Madrid o Valencia pueden presumir de superar la media de servicios telemáticos ofrecidos en nuestro país, otros como los de Guadalajara, Zamora o Palencia se quedan a la cola.
Microsoft cierra la compra de Linkedin
El CEO de Linkedin adelanta algunas de las posibilidades de colaboración de las herramientas de ambas compañías, aunque asegura que los clientes de la red social no notarán cambios.
Tras seis meses de espera, LinkedIn ya es de Microsoft
Microsoft ha explicado algunas medidas de integración que acometerá a corto plazo, como la combinación de la red de LinkedIn con las herramientas de Office y Outlook.
YouTube desvela los pagos realizados a la industria musical
La plataforma de Google ha publicado los datos del dinero abonado a los propietarios de los derechos sobre sus videos musicales.
La UE da el visto bueno a la compra de LinkedIn por parte de Microsoft
La decisión de las autoridades comunitarias permitirá a la empresa de Redmond completar la operación.
A fondo: Trucos para vender más en Navidad sin grandes inversiones
Durante la Navidad las ventas suelen crecer alrededor del mundo, con papel destacado del eCommerce. ¿Sabes cómo sacarle partido?