Profesionales de recursos humanos, de gestión de producto, de desarrollo de negocio, de marketing, de consultoría... todos ellos están en LinkedIn. Pero, ¿cuáles son los mejor conectados?
Actualidad TI Social Media
Google y Facebook prueban nuevas herramientas contra las noticias falsas
Cambios en los algoritmos de búsqueda y verificación por terceros independientes para evitar la difusión de contenidos incorrectos.
Las empresas de telecomunicaciones destacan en atención por redes sociales
Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de las conversaciones con sus clientes.
Linkedin sobrepasa los 500 millones de usuarios
La red social profesional ha sumado 100 millones de miembros en el último año y medio.
Facebook busca un responsable de noticias para combatir las noticias falsas
La compañía ha tanteado a veteranos de la industria tecnológica y de los medios para su nuevo rol.
5 consejos para preparar tu empresa para lo peor
Por mucho que quieras hacerlo todo perfecto, habrá momentos en los que tu compañía atravesará crisis. No podrás evitarlas todas, pero sí aliviar sus efectos.
Mark Zuckerberg revela que Facebook apostará fuerte por la realidad aumentada
El popular CEO ha intervenido en la conferencia inaugural del evento F8 de Facebook para desarrolladores.
Cómo usar Facebook Live en tu negocio
La retransmisión de vídeos en directo en Facebook puede ayudar a las empresas a ganar clientes y a aumentar la fidelidad de los que ya tiene.
Facebook Messenger alcanza los 1.200 millones de usuarios
La herramienta de mensajería ha seguido creciendo en los últimos meses.
Facebook anuncia un evento para administradores de grupos de su red social
La primera Facebook Communities Summit se celebrará los días 22 y 23 de junio en Chicago.
Facebook supera los 5 millones de anunciantes
La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.
Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.
El 100 % de las entidades financieras que operan en España usa Twitter
El informe "El nivel de madurez digital del sector financiero en España" desvela que los bancos están cambiando su modelo de relación con el cliente.
Twitter demanda al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos
La acusación es una respuesta a los intentos del Departamento por conseguir la identificación del usuario detrás de una cuenta alternativa.
Twitter presenta una versión Lite para aumentar su base de usuarios
La compañía de San Francisco desea hacer frente a la ralentización experimentada en el crecimiento de sus usuarios.
Facebook ofrecerá Workplace a los negocios de manera gratuita
La compañía de Mark Zuckerberg lanzará una versión llamada Workplace Standard, mientras la versión de pago pasará a denominarse Workplace Premium.
Facebook lanza nuevas herramientas para luchar contra el porno de la venganza
La red social empleará tecnología de comparación de imágenes para evitar que sean compartidas fotografías comprometidas.
Facebook y Mozilla se unen para combatir las noticias falsas
Empresas TIC y diversas organizaciones han creado un fondo para trabajar por un periodismo que informe mejor al público.
La banca necesita mejorar su atención por redes sociales
Según un informe de Altitude Software, la relación que se establece con los clientes a través de las redes sociales es "reactiva".
Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales
La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.
Twitter introduce cambios en su famoso límite de 140 caracteres
La red social ha decidido que ya no se contabilicen los nombres de usuario cuando se responda a otra persona, o a un grupo de personas.
Facebook lleva Stories a todos sus usuarios
La versión definitiva de Facebook Stories ha llegado junto a una nueva aplicación de filtros de cámara, así como una función de mensajería directa.
Combatir noticias falsas a través de la tecnología
Como lectores debemos ser más críticos sobre lo que leemos o vemos. Además, también podemos recurrir a ciertas tecnologías que algunas empresas y gigantes tecnológicos están creando.
Todo lo que debes saber sobre Instagram en una sola infografía
El año pasado, esta red social ingresó 1.530 millones de dólares en concepto de publicidad móvil, según una infografía de Websitebuilder.org.
Tecnología para combatir el hambre en África
En África están surgiendo numerosas iniciativas que utilizan la tecnología para luchar contra el hambre que asola el continente. Repasamos algunas de ellas.
Por qué Twitter está considerando una opción de pago
La red de microblogging podría lanzar un TweetDeck renovado y premium, según se desprende de unas encuestas que ha estado enviando a sus usuarios.
Twitter se plantea cobrar por el uso de características premium
Entre esas características premium estarían las alertas de noticias, analítica y herramientas para componer mensajes en TweetDeck.
Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción
Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.
Colecciones, el nuevo formato publicitario de Facebook para simplificar las compras
Estas nuevas publicaciones muestran al usuario un pequeño catálogo de productos y los dirigen a sus características y precios.
5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio
Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y optimizar tu negocio.