A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía no se ha atrevido a dar el paso.

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía no se ha atrevido a dar el paso.
Al la mayoría le preocupa que la popularización de la inteligencia artificial intensifique el volumen de 'fake news'.
La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
La Cámara de Representantes ha sacado adelante un proyecto de ley con 352 a favor que podría terminar con la prohibición de la aplicación a nivel nacional.
Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de Adobe.
Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad ha decaído y el perfil de sus seguidores ha cambiado mucho.
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales.
Esta aplicación móvil da la posibilidad a las empresas de personalizar las instantáneas con su imagen corporativa o un código QR.
La red social no había sufrido problemas técnicos de este tipo desde hace unos meses.
Entre los motivos se encuentran la difusión de información errónea, la existencia de usuarios tóxicos, la prevalencia de los bots y el impacto de la inteligencia artificial
La aplicación no estaba disponible en la UE, ya que tenía que cumplir con algunas regulaciones comunitarias.
El objetivo final es que la antigua Twitter pase a ser el centro de su mundo financiero para los usuarios.
La alternativa libre de publicidad costará 12,99 euros al mes para quienes usen ambos servicios en sus apps de iOS y Android.
Aquellos usuarios que no quieran pagar esta cantidad tendrán limitadas sus capacidades a 'solo lectura'.
El empresario ha asegurado que tener un pequeño pago mensual por usar X es la única manera de combatir los grandes ejércitos de bots.
Según un estudio realizado en EE.UU solo la mitad de los que se dedican a esta actividad ha ganado dinero con ello.
Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su top 5.
La plataforma de streaming está probando un feed de descubrimiento de microvídeos para algunos usuarios.
Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.
Un estudio analiza cómo muchos utilizan la red social de Microsoft con fines muy poco profesionales.
Los creadores y desarrolladores recibirán una cuantía económica por aportar filtros de alto rendimiento.
Prometen mejores campañas para profesionales de países como Canadá, México, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Japón.
La función, que aún no se ha implementado para todos, permitiría a un creador vincular una publicación a un episodio de su podcast.
Estas son algunas de las funcionalidades y características de las que pueden aprovecharse las pequenas y medianas empresas que paguen por el servicio.
La plataforma ofrece una oportunidad única para promocionar productos en directo y aumentar el engagement de la comunidad.
Las redes sociales han demostrado ser un canal eficaz para el marketing y la promoción de productos y servicios
Reality Labs está suponiendo un enorme agujero económico para las cuentas de la empresa de Mark Zuckerberg. Y habrá más pérdidas.