La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
Actualidad TI Social Media
El 84% de las Empresas que Integran LinkedIn en su Estrategia de Marketing Mejoran su ROAS, según Informe de Sprinklr
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
Blip aterriza en España para convertir Whatsapp en una super app
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
ByteDance tiene seis meses para deshacerse de TikTok en Estados Unidos
La Cámara de Representantes ha sacado adelante un proyecto de ley con 352 a favor que podría terminar con la prohibición de la aplicación a nivel nacional.
Ahora el asistente creativo de TikTok está disponible como add-on en Adobe Express
Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de Adobe.
¿Quién queda en Facebook?
Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad ha decaído y el perfil de sus seguidores ha cambiado mucho.
5 estrategias básicas de marketing digital para pymes
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
¿Cómo puede la IA ayudarme a mejorar la experiencia de mis clientes?
La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales.
Fujifilm presenta Instax Biz, una herramienta de marketing para negocios
Esta aplicación móvil da la posibilidad a las empresas de personalizar las instantáneas con su imagen corporativa o un código QR.
X se cae durante más de una hora en todo el mundo
La red social no había sufrido problemas técnicos de este tipo desde hace unos meses.
La mitad de los consumidores habrá abandonado las redes sociales o limitado mucho sus interacciones en dos años
Entre los motivos se encuentran la difusión de información errónea, la existencia de usuarios tóxicos, la prevalencia de los bots y el impacto de la inteligencia artificial
Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre
La aplicación no estaba disponible en la UE, ya que tenía que cumplir con algunas regulaciones comunitarias.
Elon Musk se marca finales de 2024 para que X implemente funciones financieras
El objetivo final es que la antigua Twitter pase a ser el centro de su mundo financiero para los usuarios.
Facebook e Instagram contarán con una suscripción en Europa para quienes quieran eliminar los anuncios
La alternativa libre de publicidad costará 12,99 euros al mes para quienes usen ambos servicios en sus apps de iOS y Android.
Se viene el Twitter de pago: X comienza a cobrar a los nuevos usuarios 1 dólar anual
Aquellos usuarios que no quieran pagar esta cantidad tendrán limitadas sus capacidades a 'solo lectura'.
Elon Musk amenaza con cobrar a todos los usuarios por el uso de Twitter
El empresario ha asegurado que tener un pequeño pago mensual por usar X es la única manera de combatir los grandes ejércitos de bots.
Esto es lo que gana un streamer medio por su ‘trabajo’
Según un estudio realizado en EE.UU solo la mitad de los que se dedican a esta actividad ha ganado dinero con ello.
Los profesionales del marketing prefieren YouTube para anunciarse
Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su top 5.
Twitch también quiere parecerse a TikTok
La plataforma de streaming está probando un feed de descubrimiento de microvídeos para algunos usuarios.
Los influencers están facilitando el comercio de productos falsificados, según un estudio
Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.
9 de cada 10 usuarias de Linkedin han recibido mensajes inapropiados
Un estudio analiza cómo muchos utilizan la red social de Microsoft con fines muy poco profesionales.
Snapchat anuncia un programa de recompensas para los creadores de lentes de AR
Los creadores y desarrolladores recibirán una cuantía económica por aportar filtros de alto rendimiento.
Pinterest y LiveRamp anuncian una colaboración en marketing
Prometen mejores campañas para profesionales de países como Canadá, México, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Japón.
TikTok planea abrirse a los podcasts
La función, que aún no se ha implementado para todos, permitiría a un creador vincular una publicación a un episodio de su podcast.
Los beneficios que tiene la suscripción a Twitter Blue para las pymes
Estas son algunas de las funcionalidades y características de las que pueden aprovecharse las pequenas y medianas empresas que paguen por el servicio.
Consejos para que las pymes le saquen el máximo partido a Twitch
La plataforma ofrece una oportunidad única para promocionar productos en directo y aumentar el engagement de la comunidad.
Aumenta la presencia en redes sociales de las pymes
Las redes sociales han demostrado ser un canal eficaz para el marketing y la promoción de productos y servicios
La división de AR y VR de Meta pierde 7.700 millones de dólares en los últimos 6 meses
Reality Labs está suponiendo un enorme agujero económico para las cuentas de la empresa de Mark Zuckerberg. Y habrá más pérdidas.
TikTok comienza a incluir posts con solo texto
La app de microvídeos se une así a la batalla del microblogging que disputan Twitter (ahora X) y Threads de Instagram.
Threads alcanza los 100 millones de usuarios en solo 5 días
Threads, la propuesta de Meta para competir con Twitter, está teniendo unas cifras excepcionales durante sus primeras jornadas.