El director de desarrollo de producto del News Feed sugiere que el botón de "No me Gusta" podría no ser el único ensayo que haga la compañía.
Actualidad TI Marketing
¿Quién es Jack Dorsey?
Tras tres meses buscando un sustituto definitivo para Dick Costolo, Twitter podría dar como vencedor a su cofundador y CEO interino.
Amazon deja de vender los set-top boxes de Google y Apple
La prohibición subraya la intneción de Amazon de potenciar su programa Prime Video, incluso a expensas de las ventas de su tienda online.
Amazon se pasa al reparto colaborativo con Flex
La compañía pagará entre 18 y 25 dólares por hora a los particulares que quieran repartir pedidos del servicio de entrega en una hora Amazon Prime Now.
Los costes para adquirir usuarios fieles de aplicaciones en iOS superan por primera vez los 4 dólares
Los últimos datos sobre los costes que conlleva lograr usuarios fieles en la plataforma de Apple desvelan un importante incremento en el último año.
Twitter podría ampliar el límite de sus tweets a más de 140 caracteres
Twitter estaría desarrollando un nuevo producto para permitir actualizaciones más largas, según fuentes internas de la compañía.
Samsung Pay ya está disponible en EE.UU
Pronto el servicio de pagos de Samsung también dará el salto a España, Reino Unido y China.
¿Ganarán las tecnológicas a la banca?
Las grandes empresas tecnológicas ya están tomando posiciones en la prestación de productos y servicios financieros. ¿Suponen una amenaza real para la banca?
Twitter podría decir adiós a su límite de 140 carácteres
La red social de microblogging está trabajando en una herramienta que permita a los usuarios compartir tuits que rebasen el límite de 140 carácteres.
Amazon empieza a vender alimentos en España
Abre dos nuevas tiendas, una de alimentación y otra de droguería, que ofrecerán entregas en 24 horas de forma gratuita para los usuarios de Amazon Prime.
Francia, Alemania y España, los países que más bloqueo de publicidad usan
Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.
Amazon permite ya hacer la compra online en España
Los pedidos de alimentación y limpieza se reciben en 24 horas, aunque se excluyen una serie de productos.
¿Cómo compran los millennials?
Los millennials realizan una intensa investigación en la red antes de comprar y un 75% acaba comprando online. No obstante, la mayoría sigue prefiriendo las tiendas físicas.
Lanzan la plataforma de préstamos P2P Ledge
El solicitante sólo ha de crear una campaña en Ledge, especificar un período de amortización y un tipo de interés, y compartirla con amigos y familiares.
Facebook incorpora los vídeos de 360 grados
De momento, los vídeos en 360 grados sólo estarán disponibles en las versiones web y Android de Facebook, aunque se habilitarán en iOS en los próximos meses.
LinkedIn se alía con un rival de Uber
La red social profesional ha firmado una importante alianza estratégica con Didi Kuaidi, un rival de Uber en China.
Tendencias y retos del sector de alimentación en el ecommerce
De los 19 millones de compradores online que hay en España, sólo un 1,2% compra alimentación vía Internet, lo que conlleva un amplio margen de crecimiento.
El valor publicitario de cada usuario de Facebook es mayor que el de Twitter
Un nuevo estudio de la firma eMarketer apunta datos sobre los ingresos publicitarios de Facebook y Twitter, y desvela cuánto vale económicamente el usuario de cada red social.
Las operadoras son las empresas más proactivas y resolutivas en redes sociales
Los expertos alertan sobre la importancia de integrar las redes sociales como un sistema de atención al cliente más.
Cuatro de cada diez pymes españolas monitorizan los resultados de sus campañas de marketing online
Los pequeños empresarios españoles se preocupan más por el rendimiento de estas que sus coetáneos europeos. Solo un 33% de los ingleses, un 31% de los británicos y un 30% de los franceses está pendiente de las campañas.
Samsung Pay mueve 30 millones de dólares en su primer mes
El sistema de pago móvil de Samsung sólo ha sido lanzado, por el momento, en Corea del Sur.
Samsung Pay ya ha procesado 30 millones de dólares en pagos
La compañía coreana asegura que su herramienta de pagos ha superado sus expectativas ejecutando hasta la fecha 1,5 millones de operaciones.
El 92% de los responsables de RR.HH usa las redes sociales para encontrar candidatos
Un 25% no ve con buenos ojos a aquellos candidatos que comparten sus selfies.
Instagram alcanza los 400 millones de usuarios al mes
Más del 75% de sus usuarios son de fuera de Estados Unidos.
Instagram anuncia que cuenta con 400 millones de usuarios
El crecimiento de Instagram sigue siendo fuerte y en menos de 9 meses ha pasado de contar con 300 millones de usuarios a 400 millones, superando incluso a Twitter.
Google Wallet se reinventa para los pagos P2P
La aplicación se ha actualizado en su versión para el sistema operativo iOS.
Deezer prepara una OPV para competir con Spotify y Apple Music
La compañía ha comenzado a presentar la documentación necesaria para la oferta pública.
Cómo aprovechar la vuelta al cole en tu ecommerce
Con estos 4 consejos, será fácil sacarle el máximo partido a un momento del año en que el gasto de las familias españolas se dispara.
Pinterest supera los 100 millones de usuarios activos mensuales
Las búsquedas en la red social de imágenes ha crecido un 81% en el último año.
La cara más amable de internet
Los ciudadanos están mostrando su apoyo a los sirios que están llegando a Europa con varias iniciativas basadas en el ecommerce, las redes sociales o la sharing economy.