Emulando a las listas de empresas y millonarios, Forbes ha decidido crear una lista con los youtubers que más dinero han ganado de junio de 2014 a junio de 2015, encabezada, como no, por Pewdiepie.
Actualidad TI Marketing
Los anuncios de video basados en el historial de navegación son los menos efectivos
Un nuevo estudio ha analizado los anuncios de vídeo online y la receptividad de los usuarios ante los mismos.
7 métricas para hacer crecer tu comunidad
Para conocer el compromiso de nuestros seguidores en redes sociales, tenemos algunos indicadores clave del tamaño y el compromiso de la audiencia.
MasterCard lanza Safety Net para hacer más seguro el ecosistema de pagos
Es una capa externa de seguridad que se complementará con las herramientas de defensa que los emisores ya tienen.
Linkedin lanza Refferrals, una herramienta para recomendar candidatos
La red social profesional también ha relanzado Recruiter para ayudar a los profesionales de Recursos Humanos a hallar perfiles idóneos para las vacantes.
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se unen para vender más PC
Por primera vez estos gigantes tecnológicos se juntan para lanzar una campaña publicitaria a favor del PC.
Gigantes TIC forman una alianza para rescuitar el mercado de PCs
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se han unido en el campo publicitario con el fin de poder aumentar las ventas del mercado de PCs.
Crece la confianza de los españoles en la compra online
El teléfono y el email son los métodos de atención al cliente que generan mayor confianza a los españoles, que se sienten más seguros comprando en tiendas europeas.
Cómo convertir a tus seguidores en clientes
Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso de conversión, que resumimos 5 sencillos pasos.
El ecommerce en España factura 4.400 millones de euros en el primer trimestre
El 57,2% de los ingresos se han quedado en España.
Alibaba abrirá oficinas en Europa
El gigante del ecommerce chino ha revelado que pondrá en marcha en los próximos meses tres oficinas comerciales en el viejo continente.
Zynga lleva la publicidad a otro nivel
La compañía lanza el formato SponsoredPLAY, que permitirá a las marcas patrocinar y controlar los contenidos de un nivel determinado de un juego.
Facebook impulsa sus esfuerzos en comercio electrónico
Con el fin de monetizar aún más su presencia online, Facebook está probando nuevos contenidos publicitarios que permitirán a sus usuarios comprar directamente a través de su aplicación.
Apple abrirá sus primeras tiendas físicas en la India
La India se ha convertido en un objetivo prioritario para los principales fabricantes de smartphones. Apple también quiere parte del pastel y tendrá tiendas físicas a partir del mes que viene.
Todos quieren un pedazo de la tarta del pago electrónico
MasterCard ha presentado esta semana ‘Identity Check’, que permite usar la huella digital para pagar en la red. Es una iniciativa más en un sector en plena ebullición.
Claves para una atención al cliente omnicanal
Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer una atención al cliente omnicanal.
Alibaba lanza su portal global Alibaba Defined
Con Alibaba Defined, la compañía china quiere mostrar su negocio a consumidores e inversores de todo el mundo, mejorando su imagen fuera de China y EEUU.
DuckDuckGo es rentable aunque no rastree a los usuarios
El motor de búsqueda sólo ofrece publicidad en base a lo que el internauta teclea.
Evan Williams: “No es recomendable que Jack Dorsey tenga dos trabajos como CEO”
El cofundador de Twitter asegura que aún con eso, Dorsey es la mejor opción para dirigir la empresa de 140 caracteres.
Amazon lanza su tienda Handmade de productos artesanales
Parece que Amazon quiere seguir los pasos de Etsy y acaba de lanzar una nueva tienda especializada en productos artesanales llamada Handmade, que se unirá a otras que el gigante de comercio electrónico ha estado abriendo últimamente.
Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com
La compra parece ir en la línea de Google de hacerse con cuantos dominios alusivos al concepto Alphabet sea posible, de cara a evitar confusiones.
Apple no entrará en el terreno de la música gratuita
Uno de los principales directivos de Apple Music ha dejado claro que su plataforma no será una fuente para escuchar canciones de forma gratuita.
Facebook estrena en España las alternativas al botón “Me gusta”
Facebook probará en España e Irlanda seis nuevos emoticonos orientados a expresar distintas reacciones a las publicaciones de la red social.
Descubierta una red de perfiles falsos en LinkedIn para enviar ataques de phishing
Se trata de un total de 25 perfiles "muy elaborados".
8 aspectos que debes cuidar en tu app de ecommerce
Cada vez más empresas venden su producto a través de los móviles. Pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos necesarios en toda app de comercio móvil.
Preocupación en la industria publicitaria ante la invalidez del ‘Acuerdo de Puerto Seguro’
El sector considera que el fallo del TJUE puede perjudicar a la economía europea.
5 años de Instagram
La red social creada por Kevin Systrom acaba de alcanzar su quinto aniversario. Repasamos su historia y evolución.
Los mensajes móviles ayudan a generar mayor interacción con los usuarios
Un nuevo estudio apunta que cuando se trata de atraer a los usuarios hacía sus productos, las empresas deben confiar en el empleo de mensajes móviles.
Los retos tecnológicos de los retailers
El auge de los prosumers, la alineación de los canales online y físico o la dinamización de los catálogos son algunos de los horizontes de los comercios.
¿Es Prime Video el único motivo por el que Amazon ya no vende Chromecasts?
La lógica parece apuntar a querer defender más sus propios Fire TV y Fire Stick que su servicio de vídeo en streaming.