Cashlog ha firmado un acuerdo con Alsa para que los usuarios paguen los billetes de autobús en su factura telefónica. Esta vía podría utilizarse en el futuro para cubrir donaciones o asumir la compra de entradas para espectáculos.
Actualidad TI Marketing
15 años de AdWords: ¿quién tuvo la idea que convirtió a Google en gigante?
El modelo de AdWords fue ideado por GoTo.com, una compañía rival de Google a finales de los 90.
La entrega, clave en la elección de una tienda online
Más tipos de entrega para elegir, mayor comodidad y puntualidad, y una experiencia de entrega a medida, factores más destacados por los compradores.
Ecommerce: más negocio, más derechos y más confianza
El mercado del ecommerce no para de crecer. Como es lógico, también aumentan las reclamaciones. ¿Confíamos en la compra online? ¿Conocemos nuestros derechos?
PayPal suma 4 millones de usuarios en los últimos 3 meses
Los mercados, que esperaban mejores ingresos, tiran las acciones más de un 5%.
Tim Cook revela que Apple Pay llegará a España el próximo año
El CEO de Apple ha dado a conocer un acuerdo con American Express que permitirá llevar el servicio de pagos móviles a nuevos mercados.
Sigue adelante la demanda contra Facebook por el pago de sus directivos
El consejo de administración y el CEO de Facebook tendrán que enfrentarse a la demanda presentada por un inversor.
Apple anuncia que Apple Pay llegará a España en 2016
Junto a España, Apple Pay se lanzará el año que viene en Hong Kong y Singapur. Canadá y Australia le precederán en unos meses de la mano de American Express.
Empresas B2C y B2B comparten los mandamientos de la experiencia del cliente en CEC2015
Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.
Walmart se une a la carrera por hacer entregas con drones
Walmart ha solicitado permiso a la FAA para probar el uso de drones en "las entregas a clientes en lo establecimientos y en los hogares de los consumidores".
Europa podrá tener un internet de dos velocidades en algunos servicios
La nueva normativa de regulación del acceso a internet que acaba de ser aprobado en la Unión Europea permite a las operadoras priorizar el tráfico en base a intereses comerciales.
Twitter da a conocer un nuevo conjunto de analíticas centradas en marcas
Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a marcas y productos.
Twitter mima a las marcas con un nuevo lanzamiento
La red social de microblogging ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a las empresas conocer de forma más efectiva lo que se dice sobre ellas en Twitter.
Royal Bank of Scotland se une a Facebook at Work
La incorporación del banco británico marca una nueva fase para Facebook at Work y demuestra las ambiciones de Facebook para escalar su servicio B2B.
La moneda digital se cuela en la vida física
¿Pagar con moneda digital en Barcelona o en la ‘Milla de Oro’ de Madrid? Empezamos a ver iniciativas que aceptan este tipo de divisa como medio de pago.
Cómo reconquistar al cliente con marketing automation
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
España se sitúa el cuarto país del mundo en transacciones móviles
El 47% de las ventas incluye un comportamiento que combina múltiples dispositivos (cross device).
Facebook permitirá buscar en sus más de 2 billones de publicaciones
La red social más grande del mundo, Facebook, ha anunciado, que a su sistema de búsqueda permitirá que los usuarios puedan buscar en todos los posts públicos de su red.
5 consejos para mejorar las relaciones públicas de tu empresa
Desde gestionar cuentas en redes sociales hasta implicarse en eventos del sector, son varias las fórmulas para estrechar vínculos con clientes, socios y el público en general.
Los resultados financieros de eBay tras la escisión de PayPal convencen a Wall Street
La empresa de ecommerce está logrando el jueves una subida espectacular del 13,5% en el Nasdaq tras publicar una cuenta de resultados muy prometedora.
Twitter lanza sus encuestas oficialmente
La nueva opción, que tiene a marcas y medios de comunicación como principales destinatarios, permitirá a los tuiteros plantear encuestas de dos opciones.
Google desvela los detalles de su nuevo servicio de suscripción en YouTube
El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los anuncios.
Amazon vence en la demanda de un fabricante de relojes
Amazon ha sido declarada inocente de las acusaciones de violación de sus marcas que le había formulado una empresa relojera.
8 términos comerciales que toda tienda online debe conocer
Si te dispones a crear un negocio de venta de productos en línea, debes familiarizarte con el vocabulario del ámbito del comercio. Desglosamos los términos clave más comunes.
La publicidad en Facebook, la más eficaz para los anunciantes
La irrupción del gigante social en la publicidad de vídeo ha creado nuevas oportunidades para las marcas.
Apple Music todavía está muy lejos de Spotify
Tim Cook ha analizado la evolución que ha tenido la plataforma de streaming desde su estreno el pasado verano.
Cada vez más jóvenes están dispuestos a pagar por contenidos online
Un nuevo estudio de la firma Bain & Company ha analizado el importante papel que juegan los nativos digitales en la industria de contenidos online.
Steve Ballmer realiza una importante inversión en Twitter
El exCEO de Microsoft ha desvelado la reciente adquisición de una participación en la popular red social de microblogging.
6 buenas prácticas para el diseño responsive
El tamaño de las fuentes o la facilidad de la navegación son aspectos claves para que nuestra web sea atractiva y accesible desde cualquier dispositivo.
¿Para que usan su smartphone los consumidores?
Buscar productos, recibir promociones, revisar información de cuentas bancarias, consultar mapas, entrar en redes sociales… El smartphone es indispensable en nuestras vidas.