Tras su despliegue en EEUU y Reino Unido, finalmente el sistema de pagos electrónicos de Apple a través de sus dispositivos y la tecnología NFC llega a Canadá.
Actualidad TI Marketing
Facebook ayuda a mejorar el buscador de Google
La firma de Mountain View ha recibido autorización para indexar los contenidos de la red social en su popular buscador.
Facebook ampliará el uso de Safety Check tras los atentados de París
La compañía ha sido criticada por no activar la función Safety Check después de otros atentados, como los perpetrados en Beirut un día antes de los de París.
Afrontar Black Friday y Cyber Monday y no ‘morir de éxito’
Black Friday y Cyber Monday han llegado a España para quedarse. Es una gran oportunidad para disparar las ventas, pero su gestión también supone un desafío.
Vídeo 360º: calentando motores para la realidad virtual
Si Facebook ha gastado 2.000 millones de dólares en Oculus, está claro que vamos a oir hablar mucho de la realidad virtual. De momento, abrimos boca con el vídeo 360º.
Los nuevos corazones de Twitter: por qué debería fijarse en Facebook
Justo cuando Facebook logra huir del positivismo obligado del "me gusta", Twitter se mete en el mismo lío.
Spotify estrena un servicio que avisa de los próximos conciertos
Junto a Sidekick, ofrecerá una lista personalizada de los grupos afines al gusto del usuario que van a actuar en las inmediaciones de su ubicación.
Uber recibe una mala noticia para su negocio en Europa
La empresa estadounidense que conecta a pasajeros con conductores sufrirá una pérdida que puede afectar de forma negativa a sus operaciones en Europa.
5 consejos para realizar una presentación eficaz
Si quieres aprender a hablar en público, presentar ante los demás y enganchar audiencias, apúntate nuestras recomendaciones.
Google estrena YouTube Music para competir contra Apple y Spotify
Google acaba de lanzar el servicio de música en streaming YouTube Music, que llega con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado.
Universal Avenue, la startup nórdica que quiere convertir a los millennials en embajadores de marca
Con sede en Estocolmo, esta empresa ha llegado a Barcelona para ofrecer una nueva forma de trabajo a estudiantes, autónomos y desempleados.
Rusia exige que Twitter le de los datos de sus usuarios
Nuevamente Rusia muestra su falta de transigencia ante la libertad de expresión y privacidad en Internet. Ahora el objetivo es Twitter, al que Rusia quiere exigir que les de los datos de sus ciudadanos.
Alibaba logra un récord de ventas en el ‘día del soltero’
La firma china de ecommerce ha logrado superar las cifras históricas del año pasado en la jornada de ventas online más importante del mundo.
El Single Day catapulta las ventas de Alibaba y JD.com
La cifra de ventas de Alibaba ha alcanzado los 14.300 millones de dólares, un 60% más que en el Single Day de 2014. De ellos, el 68% provino de móviles.
7 fallos comunes en el comercio móvil
Una tienda móvil no es exactamente lo mismo que una tienda online. Hay que adaptar la navegación y cuidar de que esté disponible para todos los dispositivos.
La compensación de Volkswagen a los usuarios llega ya a los 3.000 dólares
Volkswagen sigue tratando de lavar su deteriorada imagen tras el escándalo de los datos falsos de emisiones de sus coches diésel. Ahora ofrecen a los afectados 1.000 dólares, junto con los 2.000 que ya habían anunciado.
El inventor de Bitcoin es nominado al Nobel de Economía
Satoshi Nakamoto está en la terna de candidatos a recibir el Premio Nobel de Economía para el año 2016.
Activision crea unos estudios de cine y televisión
Tras el anuncio de la compra del desarrollador del exitoso Candy Crush Saga, King, la empresa de videojuegos Activision ha abierto una productora de cine y televisión.
Snapchat triplica el visionado de vídeos diarios hasta los 6.000 millones
Hace unos días Facebook anunció que había conseguido llegar a los 8.000 millones de visionados diarios de vídeos, ahora es Snapchat la que anuncia que ha llegado hasta los 6.000 millones.
El 60% de los ecommerces prevé aumentar sus ventas en Navidad
La recta final del año es el periodo de mayor venta para la mayoría de las tiendas. El ecommerce español se prepara para el 'Black Friday', 'Cyber Monday' y Navidad.
¿Es Facebook el nuevo YouTube?
La red social se ha llenado de vídeos, que se ven ya 8.000 millones de veces cada día. ¿Dónde deja eso a Youtube?
La explosión del consumo digital, una fuente de oportunidades
Un informe de AMETIC y Accenture analiza los mensajes que transmiten los consumidores digitales españoles recogidos en cinco tendencias clave.
Los gigantes online dan el salto a las tiendas offline
Amazon ha sido la última gran compañía tecnológica que ha decidido abrir su propia tienda física, Amazon Books, pero no está sola.
La Unión Europea no ha decidido todavía si sancionar o no a Google
La máxima responsable comunitaria en temas de Competencia ha dejado claro al gigante de Mountain View que todavía no ha llegado a una decisión sobre el caso.
Las claves para el éxito de la estrategia de ecommerce en el país con más potencial de crecimiento
El mercado del comercio digital en India representa menos del 1% de las ventas del sector Retail
DocuSign y Visa impulsan el pago electronico desde los vehículos
Están desarrollando una app integrada en los automóviles para facilitar las operaciones de alquiler, leasing, compra, parking, peajes o mantenimiento.
11 errores que no puedes cometer al crear un ecommerce
Información clara y suficiente, un buscador o la compra móvil son aspectos muy importantes que hay que tener en cuenta a la hora de montar una tienda online.
El valor de los productos falsificados vendidos en Alibaba ascendió a los 45.000 millones de dólares
Un nuevo estudio realizado por una agencia del gobierno chino ha analizado los productos falsificados que se venden en el portal de ecommerce.
Google no abrirá su tienda física de Nueva York
Parece que los planes de Google para abrir una tienda física en Nueva York se han terminado cancelando y la empresa de Mountain View no seguirá adelante con ello.
Amazon abre su primera tienda física, Amazon Books
Tras más de 20 años desde su aparición, Amazon decide abrir su primera tienda física en EEUU, Seattle. Se trata de una librería bautizada como Amazon Books.