La batalla por hacerse con el control de los servicios de transporte en China, a través de aplicaciones móviles, continúa yendo a más. El último paso dado por Uber es anunciar una importante expansión este año, en el que esperan llegar ...
Actualidad TI Marketing
Twitter sufre una caída global
Twitter no ha explicado el motivo por el que se ha producido el fallo que ha impedido acceder al servicio en las últimas horas.
Nestlé llega a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos en Taobao
Nestle, una de las principales empresas de alimentos del mundo, ha decidido llegar a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos a través de la tienda online Taobao.
iTunes Radio se integrará en Apple Music y dejará de ser gratis
El servicio de streaming musical creado por Apple en 2013, iTunes Radio, dejará de ser gratuito a partir de febrero y se integrará en Apple Music.
Claves para convertir visitas en ventas
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas en consumidores?
Apple y la publicidad móvil: historia de un fracaso
La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
Amazon apuesta por el transporte marítimo de mercancías
La empresa de comercio electrónico va a desarrollar un ambicioso plan para recortar sus gastos operativos.
Google Play permite usar cupones y códigos promocionales
Tras escuchar las peticiones de multitud de desarrolladores, Google ha incluido en Google Play la posibilidad de usar cupones y códigos promocionales, que los desarrolladores podrán generar y distribuir a los usuarios.
Twitter, demandada por permitir a ISIS difundir su propaganda
La mujer de un policía asesinado por los terroristas acusa a la plataforma de prestar “ayuda material’ para la expansión de Daesh.
Microsoft apuesta por un nuevo rediseño en la imagen de marca de Bing
El buscador propiedad de Microsoft ha realizado algunos cambios de imagen que ayuden a los usuarios a identificar el servicio.
Las empresas siguen apostando por el empleo de papel
Un estudio ha desvelado que la mayoría de las empresas todavía no han abandonado el papel y lo combian con el uso de formatos de almacenamiento digital.
Los anuncios de display superarán a los anuncios en buscadores
Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que se produce en buscadores.
Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas
La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que se publicitan en su plataforma.
Alibaba prepara su propia feria de electrónica de consumo
El evento, llamado Consumer Electronics China, podría celebrarse en Shenzen del 20 al 22 de abril de este año, con la colaboración de los organizadores de la IFA.
La Casa Blanca se estrena en Snapchat
La primera imagen compartida a través de la app de mensajería efímera es una foto del despacho oval vacío.
Apple Music consigue superar los 10 millones de suscriptores
El servicio de streaming musical de Apple sigue adelante con su crecimiento. En tan sólo unos meses, desde junio de 2015, ya ha conseguido más de 10 millones de suscriptores.
¿Cuál será el panorama de los medios digitales en 2025?
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de atraer al público y monetizar el contenido.
Ecommerce: moda para ellas y tecnología para ellos
La moda es una de las prioridades en la compra online de las mujeres, mientras que los hombres se interesan más por tecnología, según un estudio de iAdvize.
Lenovo entierra la marca Motorola
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
Tim Cook y otros ejecutivos tecnológicos se reunirán en la Casa Blanca
Directivos de Apple, Facebook, Google, Microsoft, Twitter o Dropbox colaborarán con el gobierno de EE.UU para frenar la propaganda de los terroristas a través de las redes sociales.
2016, el año de las pymes españolas online
El aumento del número de pymes online, la consolidación de las compras móviles, la internacionalización y la logística, tendencias clave para el nuevo año.
Netflix acomete una expansión masiva y ya está presente en 190 países
La empresa de servicios de streaming de vídeos ha revelado en la feria CES de Las Vegas una gran expansión que lleva su plataforma a 130 nuevos países.
Fotolog: el fin de un clásico
El pionero de la moda de compartir fotos en Internet cierra su página sin previo aviso, 15 años después de su creación.
Oculus Rift no genera buenas expectativas entre los analistas
El casco de realidad virtual de Facebook tardará en tener buenos resultados de ventas según los gurús de Wall Street.
Así podría decir adiós Twitter a su límite de 140 caracteres
Todo apunta a que Twitter podría decir adiós a la limitación de 140 caracteres en los próximos meses.
La UHD Alliance presenta las especificaciones de los televisores Ultra HD Premium
El grupo formado por numerosos fabricantes de televisores, productoras de Hollywood y de otros contenidos para el desarrollo de la tecnología 4K, la UHD Alliance, ha presentado su estándar para dicha tecnología: Ultra HD Premium.
Facebook aumentó su dominio en el mercado de redes sociales en 2015
Facebook terminó el año 2015 con un 83,5% de cuota de mercado, aumentando la ventaja frente a sus rivales.
Feliz año nuevo 2016
Comienza un nuevo año, dejamos ya atrás el 2015 para dar la bienvenida al 2016 y a todas las novedades que traerá consigo este año que empieza hoy.
Las peticiones de eliminación de enlaces a contenidos piratas aumentaron en Google en 2015
El balance del año 2015 en el campo del copyright revela un elevado incremento de las solicitudes a Google para que elimine enlaces a contenidos piratas.