La aplicación no estaba disponible en la UE, ya que tenía que cumplir con algunas regulaciones comunitarias.
Actualidad TI Marketing
Vibrant presenta su sistema de pagos que convierte a los smartphones en TPV
El sistema de pagos de Vibrant no sólo procesa transacciones sino que también se integra con las operaciones diarias de diversos negocios.
Silicon Podcast: KYC, conoce a tu cliente, asegura tus procesos y evita el fraude
En este podcast, abordamos las claves del KYC (know your customer): tecnologías, procesos y técnicas que requieren las organizaciones para conocer a sus clientes, verificar su identidad y evitar los fraudes.
3 de cada 10 españoles no encuentran lo que buscan en Black Friday
La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
Einstein 1, la fórmula de Salesforce para resolver la intersección de los datos, el CRM y la IA
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.
5 de cada 10 españoles opinan que los descuentos del Black Friday no son reales
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
2 de cada 5 hogares españoles gastarán menos este Black Friday y por Navidad
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
La llegada del euro digital solo se ve con buenos ojos por el 6% de los comercios españoles
Un estudio de Prosegur Cash recoge que un 9,7% de los establecimientos cree que la introducción de este método de pago tendrá un impacto negativo en sus comercios.
7 de cada 10 españoles comprarán productos tecnológicos por el Black Friday
El 38 % gastará entre 100 y 500 euros. Un 6 % invertirá de 500 a 1000 euros. Y hasta una décima parte no se pone un límite.
Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
Black Friday: Estos son los 10 productos tecnológicos más deseados por los españoles
Los consumidores de todas las comunidades autónomas tienen el 'smartphone' en primera posición.
El Black Friday y el Cyber Monday generarán menos empleos en España en 2023 que en 2022
Randstad Research prevé para este año la firma de 25.457 contratos para los sectores de comercio, logística y transporte, un 11,7 % menos.
Elon Musk se marca finales de 2024 para que X implemente funciones financieras
El objetivo final es que la antigua Twitter pase a ser el centro de su mundo financiero para los usuarios.
Facebook e Instagram contarán con una suscripción en Europa para quienes quieran eliminar los anuncios
La alternativa libre de publicidad costará 12,99 euros al mes para quienes usen ambos servicios en sus apps de iOS y Android.
SMS pumping, una amenaza creciente para las empresas
Los ciberdelincuentes han encontrado una nueva manera de estafar a las empresas a través del SMS pumping, inflando artificialmente el tráfico de SMS comerciales gracias a la creación de bots.
Se viene el Twitter de pago: X comienza a cobrar a los nuevos usuarios 1 dólar anual
Aquellos usuarios que no quieran pagar esta cantidad tendrán limitadas sus capacidades a 'solo lectura'.
4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca
Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.
La accesibilidad, asignatura pendiente de las páginas web
No cumplir con el mínimo de contraste de color es el error más extendido de todos.
El 70% de las pymes europeas carece de confianza y busca apoyo para crear su oferta de ecommerce
Estas pequeñas y medianas empresas requieren asistencias en áreas como el IVA, el compliance y las habilidades digitales, según un estudio de Amazon.
El comercio electrónico alcanzó el 5,4 % del PIB en España durante 2022
Crecimiento de la banca digital en España: Seis millones de clientes en cinco años
El 67 % de las entidades planea invertir en la promoción de la digitalización y la adopción de nuevas herramientas tecnológicas en el transcurso de 2023
Zoho crece en España y obtiene la certificación ENS
Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.
Los españoles cambian de ‘smartphone’ cada tres años y medio
El producto tecnológico con una media de vida más corta son los auriculares, que se sustituyen al cabo de tres años.
Estos son los productos más vendidos a través de Internet
El sector turístico (agencias de viajes, transporte aéreo, transporte terrestre, alquiler de automóviles y hoteles) acapara el 61,6 % de las compras desde el exterior con España
Los días con descuento como el Black Friday representan más del 35 % de las ventas anuales
Este ocurre con las categorías de tecnología, moda, hogar y belleza y durante diferentes fechas, del Single’s Day a la Navidad.
Las transacciones sin efectivo se extienden en España
Cada vez se recurre más a los pagos con tarjeta y teléfono móvil, incluso para abonar pequeños importes.
Este año se realizarán 36.000 millones de transacciones con tarjetas virtuales
Así lo prevé la consultora Juniper Research, que apunta a 175.000 millones para 2028.
La facturación del eCommerce español crece más de un 22 %
Durante el primer trimestre de 2023 llegó a los 19.175 millones de euros, según datos de la CNMC.
Una de cada cuatro pymes ya usan IA para sus estrategias de marketing
La mayoría de pequeños negocios utilizan estas herramientas para las redes sociales, seguidas de la creación de contenido de texto e imagen.
El 17% de los compradores se inspiran en la IA generativa, según Salesforce
El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.