El Pay by Bank se sitúa entre los tres primeros métodos de pago en nuestro país, así como en Reino Unido, Países Bajos, Finlandia y Alemania.
Actualidad TI Marketing
ByteDance tiene seis meses para deshacerse de TikTok en Estados Unidos
La Cámara de Representantes ha sacado adelante un proyecto de ley con 352 a favor que podría terminar con la prohibición de la aplicación a nivel nacional.
Silicon Podcast: Portales B2B, una experiencia integrada para el cliente y la organización
En este podcast, con expertos de Liferay, abordamos la importancia de los portales de cliente en el entorno B2B.
Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Los dominios .ai se dispararon un 378 % en febrero
Solamente el día 3 de febrero se realizaron 6.444 registros, el mayor pico para un dominio asignado a Anguila pero que se vincula al fenómeno de la inteligencia artificial.
Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Desbloqueando el poder de la personalización en la era digital
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
HUAWEI Mobile Services sella un acuerdo con Turismo Andalucía
También ha anunciado en el Mobile World Congress un memorando de entendimiento con la firma de marketing AVOW.
Ahora el asistente creativo de TikTok está disponible como add-on en Adobe Express
Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de Adobe.
Checkout en ecommerce: claves para una experiencia de pago fluida
Salesforce: “Inteligencia Artificial y comercio electrónico, un matrimonio de futuro”
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
Sprinque y Mangopay se asocian en el mercado de los pagos
Los comercios internacionales accederán a herramientas de consumo y negocio para dar servicio B2C y B2B.
Hacia los 124 billones de dólares en pagos B2B
Esa es la cifra que Juniper Research prevé para 2028. Este año el valor de los pagos B2B debería rondar los 89 billones.
¿Quién queda en Facebook?
Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad ha decaído y el perfil de sus seguidores ha cambiado mucho.
Un 66% de los encuestados ve en la IA nuevas oportunidades de negocio
El estudio anual de Neurekka e iSocialWeb revela oportunidades y desafíos de la Inteligencia Artificial como aliada creativa en el Marketing Digital.
ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa
Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.
5 estrategias básicas de marketing digital para pymes
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
VisionLab, atención personalizada de la mano de Salesforce
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
El ecommerce mundial crecerá un 65% hasta 2027
El ecommerce mundial facturará 6,34 billones de dólares en 2027, lo que supone un crecimiento del 64,7% respecto al último ejercicio. China se erigirá como líder absoluto.
Una solución de Making Science ayuda a medir el impacto de la pérdida de cookies
Gauss Cookie Deprecation Impact Tool aporta datos sobre las tasas de conversión, indicando cuántos usuarios visitan páginas web y aplicaciones sin cookies.
¿Cómo puede la IA ayudarme a mejorar la experiencia de mis clientes?
La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales.
Cómo la hiperpersonalización está transformando las experiencias B2B en 2024
Expertos de Liferay comparten perspectivas sobre los atributos del comprador digital B2B que destacarán en 2024.
El 97% de empresas planean implementar IA en e-commerce
El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.
La facturación trimestral del comercio electrónico español supera los 20.000 millones de euros
Agencias de viajes y operadores turísticos despuntan como los actores con mayores ingresos, seguidos del transporte aéreo y la ropa.
Los pagos digitales ganan terreno al efectivo entre los españoles
El dinero efectivo solamente está presente en un 11,9% de las transacciones, según un estudio de PaynoPain.
Personalización y omnicanalidad, pilares del eCommerce para 2024
Este año cobrará importancia una publicidad contextualizada basada en datos y respaldada por tecnología de inteligencia artificial.
Aumento de casi el 50 % en las compras online durante Navidad
Para 2024 en Qapla' esperan un aumento del 12 % en las transacciones en todo el mundo hasta alcanzar un valor total de 1.080 millones de dólares.
Fujifilm presenta Instax Biz, una herramienta de marketing para negocios
Esta aplicación móvil da la posibilidad a las empresas de personalizar las instantáneas con su imagen corporativa o un código QR.
X se cae durante más de una hora en todo el mundo
La red social no había sufrido problemas técnicos de este tipo desde hace unos meses.
Neoris adquiere ForeFront
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.