Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
Actualidad TI Marketing
Sprinque y Mangopay se asocian en el mercado de los pagos
Los comercios internacionales accederán a herramientas de consumo y negocio para dar servicio B2C y B2B.
Hacia los 124 billones de dólares en pagos B2B
Esa es la cifra que Juniper Research prevé para 2028. Este año el valor de los pagos B2B debería rondar los 89 billones.
¿Quién queda en Facebook?
Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad ha decaído y el perfil de sus seguidores ha cambiado mucho.
Un 66% de los encuestados ve en la IA nuevas oportunidades de negocio
El estudio anual de Neurekka e iSocialWeb revela oportunidades y desafíos de la Inteligencia Artificial como aliada creativa en el Marketing Digital.
ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa
Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.
5 estrategias básicas de marketing digital para pymes
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
VisionLab, atención personalizada de la mano de Salesforce
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
El ecommerce mundial crecerá un 65% hasta 2027
El ecommerce mundial facturará 6,34 billones de dólares en 2027, lo que supone un crecimiento del 64,7% respecto al último ejercicio. China se erigirá como líder absoluto.
Una solución de Making Science ayuda a medir el impacto de la pérdida de cookies
Gauss Cookie Deprecation Impact Tool aporta datos sobre las tasas de conversión, indicando cuántos usuarios visitan páginas web y aplicaciones sin cookies.
¿Cómo puede la IA ayudarme a mejorar la experiencia de mis clientes?
La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales.
Cómo la hiperpersonalización está transformando las experiencias B2B en 2024
Expertos de Liferay comparten perspectivas sobre los atributos del comprador digital B2B que destacarán en 2024.
El 97% de empresas planean implementar IA en e-commerce
El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.
La facturación trimestral del comercio electrónico español supera los 20.000 millones de euros
Agencias de viajes y operadores turísticos despuntan como los actores con mayores ingresos, seguidos del transporte aéreo y la ropa.
Los pagos digitales ganan terreno al efectivo entre los españoles
El dinero efectivo solamente está presente en un 11,9% de las transacciones, según un estudio de PaynoPain.
Personalización y omnicanalidad, pilares del eCommerce para 2024
Este año cobrará importancia una publicidad contextualizada basada en datos y respaldada por tecnología de inteligencia artificial.
Aumento de casi el 50 % en las compras online durante Navidad
Para 2024 en Qapla' esperan un aumento del 12 % en las transacciones en todo el mundo hasta alcanzar un valor total de 1.080 millones de dólares.
Fujifilm presenta Instax Biz, una herramienta de marketing para negocios
Esta aplicación móvil da la posibilidad a las empresas de personalizar las instantáneas con su imagen corporativa o un código QR.
X se cae durante más de una hora en todo el mundo
La red social no había sufrido problemas técnicos de este tipo desde hace unos meses.
Neoris adquiere ForeFront
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.
VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
La mitad de los consumidores habrá abandonado las redes sociales o limitado mucho sus interacciones en dos años
Entre los motivos se encuentran la difusión de información errónea, la existencia de usuarios tóxicos, la prevalencia de los bots y el impacto de la inteligencia artificial
Punto final a las cookies y otras tendencias de marketing para 2024
"La culminación de la migración de los profesionales del marketing hacia identidades autenticadas post-señal" marcará el próximo año, tal y como remarca LiveRamp.
El 60% de las organizaciones ya explora en marketing con la IA generativa
Tres cuartas partes de las empresas ya ha asignado un presupuesto para integrar la inteligencia artificial en este campo o espera hacerlo en los próximos seis meses.
Meta lanzará Threads en Europa este mes de diciembre
La aplicación no estaba disponible en la UE, ya que tenía que cumplir con algunas regulaciones comunitarias.
Vibrant presenta su sistema de pagos que convierte a los smartphones en TPV
El sistema de pagos de Vibrant no sólo procesa transacciones sino que también se integra con las operaciones diarias de diversos negocios.
Silicon Podcast: KYC, conoce a tu cliente, asegura tus procesos y evita el fraude
En este podcast, abordamos las claves del KYC (know your customer): tecnologías, procesos y técnicas que requieren las organizaciones para conocer a sus clientes, verificar su identidad y evitar los fraudes.
3 de cada 10 españoles no encuentran lo que buscan en Black Friday
La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
Einstein 1, la fórmula de Salesforce para resolver la intersección de los datos, el CRM y la IA
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.
5 de cada 10 españoles opinan que los descuentos del Black Friday no son reales
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.