Casi 9 de cada 10 usuarios reconocen la necesidad de adoptar una identidad digital única para la autenticación de pagos.
Actualidad TI Marketing
Más de un 55 % de los internautas compró online durante la segunda mitad de 2023
Cada vez más españoles optan por recoger sus compras en tiendas distintas a las del vendedor, aunque la mayoría prefiere recibir el paquete en casa.
G+D presenta una plataforma modular para emitir tarjetas de pago
Convego Service Market ofrece como servicio diferentes soluciones de G+D. La compañía también introduce tres tarjetas diseñadas en cerámica, madera y residuos reciclados procedentes del mar.
VTEX: “la IA desempeñará un papel fundamental en la optimización de todos los aspectos de una plataforma de comercio”
Entrevistamos a a Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX, que nos habla de las últimas tendencias en comercio electrónico, intimamente ligadas con la aplicación de algoritmos avanzados de inteligencia artificial.
PayPal Complete Payments ya está disponible en España
Esta solución permite a las pequeñas y medianas empresas aceptar pagos a través de PayPal, la opción de "compra ahora, paga después", Apple Pay y Pay, tarjetas bancarias y métodos alternativos.
Un estudio revela el impacto del comercio unificado sobre los ingresos
Un informe de Adyen estima que las empresas experimentaron un incremento del 7 % en sus ingresos el año pasado gracias a esta estrategia.
Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform
Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
Blip aterriza en España para convertir Whatsapp en una super app
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
El evento VTEX CONNECT llega a Europa
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con el Palau de Congressos de Catalunya como escenario.
Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para este año a los 11 billones en 2028.
El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58 billones de dólares en 2028.
Así está progresando la banca como servicio
Los ingresos de este mercado crecerán un 158 % entre 2024 y 2028 para alcanzar los 94.000 millones de dólares.
Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
La economía de la suscripción rebasa el medio billón de dólares
Para este año Juniper Research prevé una cifra de ingresos de 593.000 millones, que serán 996.000 millones en 2028.
La mitad de las páginas web de pymes presentan errores graves
Baja velocidad de carga, la ausencia de un sitemap, enlaces rotos y fallos en el título son algunos de los problemas.
La facturación del eCommerce crece más de un 15 % en España
Durante el tercer tercer trimestre de 2023 superó los 21 000 millones de euros.
Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Globant inaugura oficina en Logroño
Un equipo de cincuenta personas desarrolla productos y soluciones de marketing digital desde la capital riojana.
España lidera la integración de IA en Ecommerce
Los españoles lideran el interés por la Integración de la Inteligencia Artificial en el Ecommerce Europeo.
España destaca por su predisposición a probar nuevos métodos de pagos
El Pay by Bank se sitúa entre los tres primeros métodos de pago en nuestro país, así como en Reino Unido, Países Bajos, Finlandia y Alemania.
ByteDance tiene seis meses para deshacerse de TikTok en Estados Unidos
La Cámara de Representantes ha sacado adelante un proyecto de ley con 352 a favor que podría terminar con la prohibición de la aplicación a nivel nacional.
Silicon Podcast: Portales B2B, una experiencia integrada para el cliente y la organización
En este podcast, con expertos de Liferay, abordamos la importancia de los portales de cliente en el entorno B2B.
Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Los dominios .ai se dispararon un 378 % en febrero
Solamente el día 3 de febrero se realizaron 6.444 registros, el mayor pico para un dominio asignado a Anguila pero que se vincula al fenómeno de la inteligencia artificial.
Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Desbloqueando el poder de la personalización en la era digital
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
HUAWEI Mobile Services sella un acuerdo con Turismo Andalucía
También ha anunciado en el Mobile World Congress un memorando de entendimiento con la firma de marketing AVOW.
Ahora el asistente creativo de TikTok está disponible como add-on en Adobe Express
Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de Adobe.