El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar los 188.000 millones en 2029.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En 2031 se realizarán ya 7.800 millones de transacciones con CBDC.
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica y próximamente se expandirá a Portugal.
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
Este condicionante influye en su decisión de contratación, justo por detrás de la relación calidad-precio y la cobertura de la póliza.
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
Hace ya unos años que el comercio online se disparó exponencialmente. Obviamente, los medianos y pequeños comercios también quieren aprovechar sus bondades pero… ¿cómo hacerlo? Los sistemas de gestión de contenidos permiten administrar ...
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
El primero sería trabajar en la conexión con los clientes y sus necesidades, de acuerdo con el estudio sobre el Estado del Marketing 2024 de HubSpot.
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141 % hasta llegar a los 107.000 millones de dólares.
Un 35 % de las compraventas tiene el propio territorio nacional como destino y el 65 % restante, el extranjero.
Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la multa de 1.490 millones de euros impuesta por abuso de posición dominante de AdSense.
Con este servicio permite exportar en pocos clics a decenas de países europeos, también donde no hay tienda de Amazon.
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
Esta es la previsión que lanza Juniper Research, que estima que cinco años más tarde, en 2029, serán 43.500 millones.
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper Research.
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
En esta tribuna, Esteban Morillo, director corresponsable del Área de Automatización Inteligente de Servinform, explica cómo la automatización mejora la calidad de vida.
En los últimos años, España ha experimentado un crecimiento en el sector de las criptomonedas, el cual se ve reflejado en un aumento significativo en el número de empresas que operan en este nicho.
Nicolás Fournié, Country Manager para España de Mangopay, descubre a lo largo de esta tribuna de opinión por qué la IA es una aliada poderosa para el comercio electrónico frente al cibercrimen.
Realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta están aprovechando las capacidades de tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial para revolucionar el modo de hacer negocios y trabajar.