Con este servicio permite exportar en pocos clics a decenas de países europeos, también donde no hay tienda de Amazon.
Actualidad TI Marketing
Las generaciones mayores son menos leales y pacientes con las marcas que los jóvenes
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Instagram y TikTok, las redes sociales favoritas entre las empresas españolas
La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
El gasto mundial en AdTech alcanzará este año los 27.000 millones de dólares
Esta es la previsión que lanza Juniper Research, que estima que cinco años más tarde, en 2029, serán 43.500 millones.
Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
Las transacciones de comercio electrónico rebasarán los 11 billones de dólares en 2029
Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper Research.
El 84% de las Empresas que Integran LinkedIn en su Estrategia de Marketing Mejoran su ROAS, según Informe de Sprinklr
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
La automatización inteligente, aliada de la sociedad
En esta tribuna, Esteban Morillo, director corresponsable del Área de Automatización Inteligente de Servinform, explica cómo la automatización mejora la calidad de vida.
Cuáles son los factores que impulsan el crecimiento cripto en España
En los últimos años, España ha experimentado un crecimiento en el sector de las criptomonedas, el cual se ve reflejado en un aumento significativo en el número de empresas que operan en este nicho.
eCommerce: Cómo la inteligencia artificial ha inaugurado una nueva era en la lucha contra el fraude en línea
Nicolás Fournié, Country Manager para España de Mangopay, descubre a lo largo de esta tribuna de opinión por qué la IA es una aliada poderosa para el comercio electrónico frente al cibercrimen.
Tendencias de la realidad extendida en las empresas actuales
Realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta están aprovechando las capacidades de tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial para revolucionar el modo de hacer negocios y trabajar.
Las criptomonedas en las transacciones diarias son cada vez más comunes en España
Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
El 62,8% de los españoles preocupado por la seguridad de su información personal en compras online
Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal al comprar online.
La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site
Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la creación de más de 1.000 dominios maliciosos o sospechosos asociados a Amazon.
La elección del mejor aliado para la gestión de pagos es clave en el incremento de venta de los retailers
Flexibilidad, seguridad, innovación y alcance global son algunas de las características a tener en cuenta al contratar un proveedor de pago.
¿Cuánto dinero aporta el comercio electrónico minorista al PIB?
Un informe de Amazon y NERA calcula que su contribución en 2022 fue de 8.500 millones de euros.
¿Están preparadas las marcas para un futuro sin cookies?
Según un estudio de Taboola y YouGov, solamente 1 de cada 4 anunciantes dice sentirse listo para decir adiós a las cookies de terceros.
Amazon.es introduce Bizum como opción de pago
Amazon observa que "las preferencias de los clientes evolucionan hacia apps bancarias y métodos de pago instantáneos".
Consejos de seguridad para sobrevivir a las rebajas de verano
Los expertos recomiendan verificar las URL, utilizar gestores de contraseñas y sospechar de las promociones demasiado buenas para ser ciertas.
Check Point Research ya ha descubierto 1.230 dominios asociados a Amazon antes del Amazon Prime Day
De estos dominios, surgidos en el mes de junio, un 85 % era malicioso o sospechoso de serlo.
La facturación anual del eCommerce español supera los 84.000 millones de euros
Durante todo 2023 experimentó una mejoría del 16,3 %, según datos de la CNMC.
Amazon Business añade nuevas funcionalidades
Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.
La española PaynoPain llega a Portugal
Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar nuevos destinos como Rumanía.
Globant y la Universidad Complutense colaboran en un máster en IA
Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito del marketing, la comunicación y los medios.
Minsait Payments completa la adquisición de Totalnet
La compañía de Indra refuerza su actividad en Latinoamérica con la compra del mayor procesador de pagos de Uruguay.
VTEX CONNECT reúne en Barcelona a los líderes del comercio digital
La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a cargo de 30 expertos y terminó con más de 3.000 registros.
Salesforce presenta la última edición de State of Marketing
Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.
La facturación del sector español del videojuego se aproxima a los 1.400 millones de euros
En 2022 alcanzó los 1.383 millones y para el año 2026 espera llegar a los 1.880 millones, que serían 5.500 millones de aprobarse el incentivo fiscal.
Datos e IA como motores de los Bots en la Atención al Cliente
En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.