La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.
Actualidad TI Marketing
Kaiak permite oler su fragancia desde Internet
Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead
La tecnología de generación de demanda y automatización de marketing de Market2Lead se añadirá al software CRM de Oracle.
¿Qué se lleva Google a la saca con cada anuncio?
Casi 200 millones por una de las estrellas del crash puntocom
Facebook, MySpace y otras redes sociales, acusadas de enviar información personal a agencias
El diario The Wall Street Journal denuncia que mandan los datos automáticamente tras hacer click en alguno de sus anuncios.
Madrid, capital del comercio electrónico
La ciudad albergará la primera edición del Expo E-Commerce España 2010, a la que se espera que asistan 4.000 profesionales del sector, el 8 y el 9 de junio.
Telefónica presenta su plataforma de publicidad táctil
Con el nombre de `TocAd´ permitirá a los usuarios recibir los anuncios por temáticas de interés e interactuar con ellos.
Facebook es el sitio que muestra más publicidad
La red social adelanta a Yahoo! y Microsoft en número de impresiones, pero obtiene menos beneficios por ellas.