Un 84% de los compradores digitales que han recibido intentos de fraude reconocen que no han modificado sus hábitos de consumo online.
Actualidad TI Marketing
Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario
El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha gustado a la firma de Mountain View ni a los desarrolladores.
Zara pone fecha a su entrada en el ecommerce
El primer salón de comercio electrónico en España abre sus puertas
Expo eCommerce se ha inagurado esta mañana con más de 80 empresas especializadas en esta área y poniendo de relevancia la falta de oferta en nuestro país.
“La cloud permite disminuir el tiempo de carga de las páginas de forma que no se pierdan clientes”
Arranca el primer salón ‘ecommerce’ de España
“La obsesión que tienen las marcas es que se hable de ellas y ahora eso se hace en los muros de Facebook”.
Google usa Twitter para extender su red publicitaria
La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.
Kaiak permite oler su fragancia desde Internet
Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead
La tecnología de generación de demanda y automatización de marketing de Market2Lead se añadirá al software CRM de Oracle.
¿Qué se lleva Google a la saca con cada anuncio?
Casi 200 millones por una de las estrellas del crash puntocom
Facebook, MySpace y otras redes sociales, acusadas de enviar información personal a agencias
El diario The Wall Street Journal denuncia que mandan los datos automáticamente tras hacer click en alguno de sus anuncios.
Madrid, capital del comercio electrónico
La ciudad albergará la primera edición del Expo E-Commerce España 2010, a la que se espera que asistan 4.000 profesionales del sector, el 8 y el 9 de junio.
Telefónica presenta su plataforma de publicidad táctil
Con el nombre de `TocAd´ permitirá a los usuarios recibir los anuncios por temáticas de interés e interactuar con ellos.
Facebook es el sitio que muestra más publicidad
La red social adelanta a Yahoo! y Microsoft en número de impresiones, pero obtiene menos beneficios por ellas.