Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario a Google, Microsoft y Yahoo!.
Actualidad TI Marketing
Europa quiere un sello de garantía ‘made in UE’ para el ecommerce
Nintendo pierde a su jefa de ventas
La superación de la Xbox 360 en ventas y la competencia de Apple pueden haber sido los desencadenantes de la renuncia de Cammie Dunaway, vicepresidenta de ventas y marketing de Nintendo.
Crece la tensión entre Yahoo! y la firma de ecommerce china Alibaba
iPad, tu mejor amigo [Veredicto: publicidad que incita a la violencia]
eBay ve en China un auténtico filón para el eCommerce
AOL prolonga su alianza publicitaria con Google
Con la extensión del acuerdo AOL podrá acceder a los servicios de búsquedas y publicidad de Google a cambio de compartir ingresos.
Amazon aumenta su control sobre Zappos
Retiran anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox360… porque las imágenes eran de la versión PS3
Facebook y AOL, alianza a la vista en el negocio publicitario
El acuerdo entre los dos gigantes de Internet sería muy beneficioso para ambos: AOL busca asesoramiento social y Facebook una mejor estrategia de ventas de anuncios.
Cómo nos habrían vendido Twitter, YouTube, Facebook o Skype los publicistas de "Mad men"
Google venderá nombres de marca como palabras clave en Europa
Esta semana Google ha anunciado un cambio en su política para Europa permitiendo a los anunciantes comprar y utilizar palabras clave que son los nombres de marca.
Cómo vender una cámara con slow-motion exitosamente
Apple podría presentar una versión de MacOSX con Publicidad
El coche al revés nunca te lo rayarían
Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer
Internet será el segundo soporte publicitario en 2012
El presidente de IAB apunta al potencial del medio, del que "apenas se está aprovechando un diez por ciento".
Las compras online se hacen en horas de trabajo
Los datos presentados por Privalia sobre los hábitos de sus usuarios indican que un 41% de éstos adquiere sus productos a través de la red entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
Los empleados utilizan horas de trabajo para comprar online
Zara pone fecha a su entrada en el ecommerce: se avecinan tambores de guerra
El dos de septiembre Zara abrirá su tienda virtual, lo que podría convertirse en un revulsivo para el sector del ecommerce español.
Twitter se lanza al ecommerce con @earlybird
La red de microblogging presenta una cuenta que ofrecerá a sus followers acceso a eventos y ofertas patrocinadas.
¿Qué compran los españoles en internet?
El ecommerce acredita buena salud: el Q1 de 2010 consiguió el record histórico de facturación
Amazon quiere expandirse en China
Amazon busca un gerente para dirigir un equipo de desarrollo de software en Pekín.
El Parlamento Europeo apuesta por el comercio electrónico
El organismo propone crear un sello de confianza para fomentar el comercio transfronterizo a través de Internet.
Sólo un español de cada diez no utiliza la red para el shopping
El teléfono móvil de 1977 [Veredicto: retropublicidad]
La crisis no puede con el `ecommerce´
Twitter comienza a experimentar con la inclusión de publicidad
Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo.