Actualidad TI Marketing
Lagarde se olvida de Twitter
Islandia reforma la Constitución vía Facebook
Vente-Privée refuerza su cúpula europea
Amazon se abre hueco en el negocio de los cupones
La firma de ecommerce ha aprovechado la experiencia de Living Social para empezar a incluir ofertas diarias locales.
Cuatro de cada diez españoles han abandonado las agencias de viajes por la red
La irregular suerte social media de las empresas del Ibex 35
Europa aprueba la directiva proconsumidor en el ecommerce
Sólo Bebo y MySpace protegen los perfiles sociales de los menores
Sólo el 12,2% de las empresas vende vía comercio electrónico
Las compras por el móvil crecerán un 40% en los próximos cinco años
El mercado de publicidad móvil explosionará en 2015
Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los 20.000 millones en 2015.
Facebook quiere seguir extendiendo su “cosquilleo social” al ecommerce, la música y las noticias
El director de Desarrollo de Negocios Internacional de la red social afirma que la intención de la compañía es “seguir ayudando a la gente a compartir sus pasiones”.
Amazon cree que el futuro del ecommerce pasa por el móvil y las redes sociales
Google se hace con AdMeld
La firma de Mountain View pagaría 400 millones de dólares por esta firma de publicidad online.