Una encuesta entre usuarios estadounidenses sitúa a la red social por debajo de la Wikipedia y YouTube.
Actualidad TI Marketing
“Nuestras fortalezas son el entusiasmo y un equipo de trabajo muy capacitado en una sintonía magnífica”
Los anuncios en Facebook subieron un 22% su precio hasta junio
Tras el aumento de un 40% sufrido en el primer trimestre, los precios de los anuncios en Facebook continúan subiendo a buen ritmo.
Cuatro de cada diez empresas prefieren Facebook para sus campañas de marketing
Twitter y Google+ comparten la segunda posición como plataformas preferidas por las organizaciones para realizar campañas.
2011: cuando el social media conoció a la bolsa
Google +, todavía desconocido por la mayoría
Alice.com entrará en Europa por España
eBay invierte en el proveedor de logística Shipwire
Google +, ¿sí o no… o depende?
Las acciones de Yell se disparan tras su acuerdo con Microsoft
Google+ está a punto de tener 10 millones de usuarios
“Al primer intento todo salió mal, pero esa mala experiencia nos sirvió para entender mucho mejor como pensar y ejecutar”
Ping: Apple también intentó una red social
LinkedIn ya es la segunda red social de Estados Unidos
¿Por qué Google+ podría no tener éxito?
Así es el community manager del Papa
Google suspende la búsqueda en tiempo real
El nuevo héroe japonés es… ¿Testículos-man?
El apoyo al ecosistema de tecnología está muy fragmentado en España
Estados Unidos investiga si Twitter monopoliza su mercado
Obama responderá sobre economía en Twitter
El principio del fin de Nokia
Lagarde se olvida de Twitter
Islandia reforma la Constitución vía Facebook
Vente-Privée refuerza su cúpula europea
Amazon se abre hueco en el negocio de los cupones
La firma de ecommerce ha aprovechado la experiencia de Living Social para empezar a incluir ofertas diarias locales.