Implantando el uso de su shortener como paraguas para todos los hipervínculos, la firma de microblogging quiere proteger a los usuarios de los contenidos maliciosos.
Actualidad TI Marketing
Facebook llega finalmente al iPad
Esperada desde que se celebrara la conferencia para desarrolladores F8 el mes pasado, la aplicación de Facebook para el iPad ya está disponible.
Facebook compra Friend.ly
La startup de preguntas y respuestas continuará actuando como un servicio aparte, aunque el equipo colaborará en nuevos proyectos en Facebook.
Tumblr: el nuevo must de los perfiles corporativos
Twitter se cae durante una hora
Los numerosos tweets sobre el fallecimiento de Steve Jobs podrían haber colapsado la herramienta de 140 caracteres.
Nueve de cada diez usuarios, disconformes con el nuevo Facebook
Las novedades introducidas en la red social tras la conferencia f8 no están siendo del agrado de los usuarios. Un 38% afirma que suponen un atentado contra la privacidad.
Hay un ordenador en el 71,5% de los hogares españoles
“La reputación online empieza por tu trabajo del día a día”
“Los perfiles de las marcas en redes sociales no deberían convertirse en servicios de atención al cliente”
Para José Ramón Pardinas, Senior Executive en Tinkle, el social media solo cumple una parte de esta función y los community managers no deberían soportar todo el peso de las quejas contra una empresa.
“Las redes sociales son el Viagra de la comunicación”
El nuevo MySpace girará alrededor de la música
Specific Media yJustin Timberlake están intentando convencer a los anunciantes de que la red social se convertirá en la “comunidad de música online número uno”.
Facebook protegerá a sus usuarios del malware
La compañía anuncia una colaboración con Websense para analizar los enlaces que llevan a sitios externos a la red social y avisar si encuentra contenidos maliciosos.
Francis Pisani, un Phileas Fog 2.0
El Kindle Fire de Amazon no será de entrada rentable
Las compras móviles supondrán el 8% de todo el comercio electrónico en 2015
TotalMedia: Para Salvador Carrillo, de Mobile Dreams Factory, a la tecnología NFC le quedan cuatro años para implantarse en el mercado. Mientras tanto, hay otras opciones.
Los beneficios de Zynga caen un 95%
La compañía de juegos sociales ve cómo su crecimiento se ralentiza a pocos meses de su salida a Bolsa.
Google+ crece un 30% tras ser abierto al público
Spotify obliga a sus nuevos usuarios a estar en Facebook
La firma de música online despierta la controversia al unirse de forma irrevocable a la red social: no es posible abrir una cuenta en Spotify sin una en Facebook.
CityVille llega a Google+
El juego de Zynga que más éxito le ha reportado a Facebook llega a la red social de Google buscando continuar aumentando su tráfico.
Vente-Privée ficha a Catherine Barba
Facebook ultima su plan para pymes
La compañía de Mark Zuckerberg iniciará un programa a partir del próximo mes en el que participarán más de 200.000 empresas estadounidenses de pequeño y mediano tamaño.
Facebook quiere ser el centro: de Internet y de la vida
PayPal y Facebook se unirán en “algo grande”
La empresa propiedad de eBay anuncia que en dos semanas lanzarán algo que unirá a lo social y el comercio de forma más expansiva que hasta ahora.
La publicidad móvil basada en geolocalización se dispara un 60%
El ecommerce baja el precio de los diamantes en un 60%
Google, investigada por inflar sus tarifas publicitarias a Microsoft
La compañía de Mountain View podría haber aumentado las tasas de anuncios para su competidora 50 veces sobre el precio real.
Netflix se integra con Facebook, pero no en Estados Unidos
Sólo los usuarios de la red social de Canadá y Latinoamérica podrán compartir con sus amigos lo que están viendo en la plataforma de vídeo. Una ley de 1980 impide la conexión de ambos servicios en EE.UU.
Facebook se convierte en el centro de Internet
La red social extiende su Open Graph en Spotify, Netflix y otros sitios de contenidos digitales e introduce un nuevo y ambicioso perfil de usuario.
Twitter ya permite publicar fotos a través de MMS
La red de microblogging añade a su función de publicar tweets a través de mensajes de texto, la opción de añadir fotografías.