Según ha revelado la red social, China es su principal proveedor de software en Asia, con una de cada cinco aplicaciones de la plataforma desarrollándose en el país.
Actualidad TI Marketing
CeBIT 2012: No solo de movilidad viven las TIC
La mayor cercanía de esta edición con el Mobile World Congress ha dejado en un segundo plano informativo a la que aún sigue siendo la mayor feria de tecnología en Europa.
El Timeline llega a las páginas de Facebook
La red social extiende sus nuevos perfiles a las páginas, cuyos propietarios podrán empezar a hacer el cambio hoy mismo.
Twitter comienza a incluir promoted trends y promoted tweets en el timeline de sus aplicaciones
La plataforma de microblogging también ha firmado un polémico acuerdo que permitirá a una empresa británica usar los datos de sus usuarios para acciones comerciales.
Yahoo! amenaza con demandar a Facebook
La compañía asegura que la red social utiliza tecnologías de su propiedad sin pagar licencias e indica que podría llevar a Facebook a los tribunales.
Los usuarios de Google+ solo pasan 3,3 minutos al mes en la red social
Según datos de ComScore, Facebook es la plataforma social a la que se dedica más tiempo, con 7 horas y media como promedio mensual.
Linkedin lanza un botón para seguir a empresas
Las compañías podrán incluir el botón en sus webs para facilitar a los usuarios seguirlas en la red social profesional.
Facebook se vuelca en el mundo móvil
La compañía anuncia en el MWC un sistema de pagos en apps móviles a través de operadoras y su apoyo a los estándares de la web móvil.
Cinco de cada diez españoles compraron por el móvil en 2011
La gala de los Óscar, descafeinada en Twitter
La privacidad preocupa cada vez más a los usuarios de redes sociales
Más del 60% de los usuarios han borrado a algún "amigo" en el último año y el 26% utilizan filtros entre sus contactos.
El fraude de identidad afecta más a los usuarios de smartphones y de redes sociales
Un estudio de Javelin Strategy and Research muestra que el 62% de los encuestados asegura que no utilizan contraseña o código pin para bloquear sus dispositivos.
Los internautas españoles no quieren pagar por ver contenidos culturales
El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas y sin anuncios.
EE.UU. da un paso para parecerse a Europa en protección de datos
Linkedin compra la empresa de gestión de contactos Rapportive
Esta start-up, hasta la fecha partner de Linkedin, permite encontrar nuevos contactos por intereses compartidos a través del correo electrónico.
Twitter quiere incorporar la traducción automática de tweets
La firma de 140 caracteres está probando una herramienta asociada a Bing que permitiría a cualquier usuario traducir las actualizaciones de la plataforma a su lengua nativa.
Social media Vs. Operadores, ¿cuál es la solución?
Intel se monta un flashmob con 60 ultrabooks en Los Angeles
Pinterest introduce “nopin” para evitar problemas por copyright
La red social permite a partir de ahora que los propietarios de una web bloqueen que sus contenidos sean "pineados" y compartidos.
Twitter, a por el mercado de las búsquedas ruso
La compañía de microblogging ha firmado un acuerdo con el motor Yandex, que aglutina el 60% del mercado de las búsquedas en el país.
“Las marcas deben invertir en las plataformas o redes sociales donde se encuentren sus consumidores”
En su primera conferencia de Social Media de 2012 la empresa especializada en gestión de relaciones 2.0 en redes sociales e.Life ha abogado por la inversión selectiva en social media y ha desgranado las tendencias digitales para est ...
Aumenta la intolerancia hacia webs que funcionan mal
Facebook, ¿condenada a ser exclusivamente social?
Acceder a redes sociales, prohibido en el 76% de las empresas
Las empresas alegan riesgos para la seguridad derivados del acceso a sitios como Facebook o Twitter desde los dispositivos del trabajo.
La cofundadora de Flickr se monta un Pinterest con geolocalización
Caterina Fake ha creado una nueva start-up que permitirá “buscar y dejar notas por todo el mundo”.
Europa considera ilegal utilizar un sistema de filtrado en redes sociales
Twitter permitirá a los pequeños negocios publicitarse en su plataforma
La compañía de microblogging ha firmado un acuerdo con American Express para impulsar el mercado de la publicidad local.
Facebook ya permite las cuentas verificadas y los pseudónimos
La red social de Mark Zuckerberg copia la característica de Twitter para que los usuarios célebres no se vean suplantados por impostores.
Twitter se pasa a la conexión segura
La red de microblogging empieza a utilizar la conexión HTTPS por defecto, opción que podrá ser desactivada por los usuarios cuando lo deseen.
MySpace recupera un millón de usuarios en el último mes
La reorientación musical proporcionada por Justin Timberlake y Specific Media está permitiendo a la red social remontar el vuelo.