En la compañía son conscientes que el futuro está en el ecosistema móvil y han decidido apostar fuerte por el campo de la publicidad móvil; están probando opciones publicitarias con empresas anunciantes que tienen aplicaciones móviles. ...
Actualidad TI Marketing
Facebook Messenger disponible ya en Windows Phone
La app social de Facebook es compatible para chats en grupos, ofrece 'sticks' para animar las conversaciones, así como un servicio de mensajería en imágenes.
1 de cada 2 compradores online lo hacen a través de las redes sociales
Un 43% de los usuarios de ecommerce compró en 2013 a través de smartphones y tablets. Confianza, personalización y disponibilidad, lo más demandado.
El Gobierno limitará la financiación mediante ‘crowdfunding’
Planea limitar el importe máximo de financiación de este tipo de iniciativas en 1 millón de euros, con aportaciones de 3.000 euros como máximo.
Se aproxima el final de Facebook Messenger
Facebook anuncia el mismo día la desaparición de Facebook Messenger para Windows y para Firefox, que se hará efectiva el próximo 3 de marzo.
eBay busca nuevos mercados para su ecommerce en la India
La compañía de comercio electrónico forma parte junto a otras empresas de una inversión de 134 millones de dólares en el site de comercio electrónico indio Snapdeal.
eBay vuelve a apostar por uno de los reyes del ecommerce de la India
eBay ha decidido formar parte junto a otras empresas en una inversión de 137 millones de dólares en el site de comercio electrónico indio Snapdeal.
Line ofrecerá un servicio de llamadas baratas
El servicio estará disponible en un principio en países como Japón, Estados Unidos o España y los usuarios podrán llamar con un coste aproximado de 5 céntimos el minuto.
LINE y Telegram aprovechan los problemas de WhatsApp
El 80% de los usuarios españoles utiliza el móvil para acceder a Twitter
Un 69% de los encuestados asegura que el smartphone es la principal forma de entrar en esta red social y son los usuarios de esta plataforma los que se muestran más activos con 1,2 millones de entradas diarias.
Line gana otros 2 millones de usuarios tras la inactividad de WhatsApp este fin de semana
Gracias a este periodo de inactividad de la plataforma durante este fin de semana, la firma ha podido incrementar su cuenta de usuario en mercados tan diversos como Europa, Lationoamérica o Norteamérica.
WhatsApp introducirá llamadas de voz en unos meses
¿Y ahora quién confía en Whatsapp?
Al pasar a formar parte de Facebook el discurso de Whatsapp de no querer comerciar con sus usuarios pierde credibilidad. ¿Dará igual?
Así es el Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica 2014
El Mapa de las Redes Sociales, elaborado por iRedes con motivo del IV Congreso Iberoamericano de las Redes Sociales, estima en 4.000 millones su número de usuarios.
El valor de BlackBerry sube en Bolsa tras la oferta de Facebook por WhatsApp
El fabricante de móviles canadiense sube un 9% el valor de sus acciones ya que el acuerdo de compra ha aumentado su métrica de valoración, según apuntan los analistas.
9 cosas que Facebook podría hacer tras la compra de WhatsApp
Aunque Facebook ha asegurado que sus dos apps de mensajería instantánea seguirán existiendo, el futuro de WhatsApp y Facebook Messenger es incierto.
LinkedIn permitirá a todos sus miembros escribir mensajes y ganar seguidores
Anteriormente, esta opción estaba limitada a los miembros "influyentes". LinkedIn quiere así expandir su plataforma de publicación a todo el mundo.
Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares
Con la nueva compra el producto WhatsApp no sufrirá grandes cambios como producto y se mantendrá como un proyecto independiente, dentro de la estructura de Facebook; la red social mantendría activo su messenger.
La industria china de pagos móviles creció un 317,56% en 2013
Los pagos móviles han experimentado un importante crecimiento en China después gracias a los bancos y el incremento de los servicios que gestionan pagos online.
Las pymes apuestan por las plataformas de ecommerce para ganar clientes
El 87% de las pymes españolas utiliza las grandes plataformas de ecommerce para vender por Internet y captar clientes, ya que el 65% no tiene canales propios.
1 de cada 5 pagos online se hace desde un dispositivo móvil
Los pagos móviles representaron el 19,5% de las transacciones mundiales en diciembre. Los smartphones dominan en volumen y las tabletas en valor de compra.
LinkedIn alcanza los 50 millones de usuarios en el mercado Asia-Pacífico
La región ha cobrado una importancia clave en la expansión de la red profesional que desde 2011 ha logrado triplicar su base de miembros en estos mercados.
Primeros detalles sobre el programa y las novedades de la próxima edición de OMExpo
Calientan motores las ferias OMExpo y eCOMExpo especializadas en marketing digital y comercio electrónico, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de abril en Madrid.
Alibaba presentará una web de ecommerce en EE.UU.
El gigante de comercio electrónico chino pondrá en marcha 11 Main, una cadena de compras online con "productos de calidad".
Mark Zuckerberg fue el filántropo de EE.UU más generoso en 2013
El creador de Facebook y su esposa donaron acciones por valor de 970 millones de dólares a la Silicon Valley Community Foundation.
Google simplifica las videoconferencias a las empresas
La compañía californiana ha lanzado un paquete completo denominado ‘Chromebox for meetings’, que incluye todo el hardware necesario para celebrar videoconferencias.
Apple crea una tecnología para corregir mensajes tras teclear el botón de envío
La firma ha solicitado el registro de una patente que desea ayudar a los usuarios corregir los mensajes de texto una vez estos hayan presionado el botón de 'enviar'.
Susan Wojcicki, nueva responsable de Youtube
Hasta ahora supervisaba las operaciones de publicidad y comercio electrónico de Google, y ahora sustituye a Salar Kamangar a la cabeza de YouTube.
Twitter pierde 645 millones de dólares en 2013 pero dobla sus ingresos
Entre la razones que la dirección de la firma atribuyen a estos negativos resultados figuran los gastos elevados de la compañía en I+D y marketing.
Las razones por las que los CEO deben usar Facebook y Twitter
Las redes sociales son la primera línea de la atención al cliente. Estar presente, con una estrategia adecuada es importante.