No sólo tendrán acceso a esta conversación mixta, sino que los usuarios podrán también identificar la vía por la que les han escrito sus SMS a través de una etiqueta identificativa.
Actualidad TI Marketing
El fundador de Telegram planea el lanzamiento de una red social móvil
Pavel Durov, confiesa sus planes de futuro después de haber sido despedido por los inversores de VKontakte.com y Telegram.
IBM invierte con Watson en una empresa de ecommerce
Fluid, una plataforma de shopping, implementará con Watson una aplicación cloud de asesoramiento personal para interactuar con los consumidores sobre sus compras.
El trafico de Facebook crece un 37%, por un 1,6% de Twitter
Facebook, Pinterest, Twitter, StumbleUpon, Reddit y Google+ ganaron cuota de tráfico en el primer trimestre, mientras que YouTube y LinkedIn la perdieron.
LinkedIn suma ya 300 millones de usuarios en todo el mundo
El 50 % del tráfico global de LinkedIn proviene de plataformas móviles y ha crecido el porcentaje de mujeres usuarias en 5 puntos porcentuales.
Rakuten acoge el sistema de pago de Alibaba, Alipay, en su plataforma global
Se abre una puerta estratégica a los vendedores que utilizan el marketplace de Rakuten para comercializar sus productos en China.
Facebook lanzará su propia red de publicidad móvil
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Airbnb levanta una ronda de financiación de 500 millones de dólares
La firma de alojamientos online cuenta con más de 600.000 ofertas en cerca de 200 países y sus ingresos de 2013 han sido más del doble del año anterior. La firma ha cerrado una ronda de financiación de 500 millones de dólares procedent ...
Twitter ficha al responsable de Google Maps
Daniel Graf es el nuevo presidente para productos de consumo de Twitter.
Alibaba presentará la solicitud para su OPI en EE.UU la próxima semana
Su salida a bolsa podría tener un valor de más de 16.000 millones de dólares, en lo que sería la mayor oferta de una empresa de tecnología, superando a la de Facebook en 2012.
PromoFarma cierra una ronda de 3 millones para abrir un marketplace
Actualmente, PromoFarma cuenta con una red de 3.500 farmacias adheridas en España, una comunidad de 70.000 clientes y más de 700.000 usuarios registrados.
En Turquía, “los medios sociales internacionales deben abrir oficina”
Así se ha expresado el ministro de finanzas turco tras las reuniones mantenidas con Twitter para resolver la imposición de la censura por el gobierno nacional.
Apple incorpora al CEO de Wolff Olins a su equipo de marketing
Karl Heiselman, que trabajó en Apple en los 90, ha dirigido campañas para marcas de tecnología de alto perfil, incluyendo varias campañas para Microsoft.
Twitter ofrece notificaciones en tiempo real
A partir de ahora será posible enterarse de que alguien te ha escrito, seguido, retuiteado o marcado como favorita alguna de tus publicaciones, y responder al instante.
Facebook podría lanzar un servicio de dinero electrónico
Facebook habría mantenido conversaciones con algunas startups de pagos británicas para entrar en este negocio.
¿Cómo usan las redes sociales y el móvil los hombres y mujeres? [Infografía]
Los tópicos se repiten: los hombres son más receptivos con contenidos publicitarios relacionados con el deporte y las mujeres con los de mascotas y niños.
El iWatch de Apple podría costa 1.000 dólares
El primer smartwatch de la firma de la manzana mordida será presentado en septiembre con dos tamaños de pantalla diferentes y, posiblemente, con una edición de lujo cuyo coste podría ascender a los 1.000 dólares.
Madrid, epicentro de emprendedores con espíritu londinense
Con el apoyo de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) llega del 5 al 8 de junio a Madrid 'Beefeater London District', un espacio en formato de containers que une ideas, talento, experiencia y emprendimiento.
Facebook obliga a los usuarios a usar Messenger para enviar mensajes desde el móvil
Los usuarios de la red social podrán descargarse la app para Android e iOS para poder enviar mensajes privados desde su smartphone a sus contactos directos.
Twitter remodela las páginas de perfil de usuario en su web
Las nuevas páginas de perfil de usuario en la web de Twitter muestran los mejores tuits, además de imágenes más grandes y una pestaña de fotos y vídeos.
Twitter compra Cover, la app de pantallas de bloqueo para Android
La startup se unirá a Twitter para hacer que "los smartphones sean mucho más inteligentes".
El Twitter chino da el salto a Bolsa
Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.
Las empresas españolas invierten un 24% más en redes sociales
Casi todas las empresas invirtieron en Facebook y Twitter en 2013. También apuestan por Youtube y LinkedIn, a la par que aumenta su interés en Pinterest.
La publicidad en Twitter funciona mejor que en Facebook
Un nuevo estudio muestra que los anunciantes gastan más en anuncios de Facebook, aunque los de Twitter dan mejor resultado.
Facebook concita mayor interés de los anunciantes que Twitter
Un estudio de la firma Resolution asegura que a pesar de que los anuncios publicados en Twitter ofrecen mejores resultados, los anunciantes prefieren apostar por Facebook.
Facebook Messenger ofrece llamadas de voz gratis
A partir de ahora, los usuarios podrán llamar a sus amigos de Facebook a través de un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto.
Vine se actualiza y ofrece mensajes privados
La plataforma de microvídeos permite enviar contenidos a los usuarios sin hacerlos públicos.
ChatOn se actualza con autodestrucción de mensajes, al estilo Snapchat
La versión 3.5 de ChatOn incorpora además nuevas funciones de localización e intercambio de archivos, y amplía a 1.000 el número de personas en chat grupal.
Line pisa los talones a WhatsApp
Line acaba de anunciar que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, lo que le sitúa muy cerca de los 450 millones de seguidores registrados en la plataforma comprada recientemente por Facebook.
Spotify cambia su cara
El popular programa de streaming musical ha rediseñado a fondo sus aplicaciones y contenidos, entre los que destaca la función 'Tu Música' que reúne todo el contenido favorito del usuario en un único lugar.