Alibaba se estrenará este año en la bolsa de Estados Unidos, y ha decidido hacer limpieza en su portal de comercio electrónico para lavar su imagen.
Actualidad TI Marketing
“Rakuten será el primer proveedor de ecommerce en España en 5 años”
Rakuten, el que muchos llaman el ‘Amazon japonés’ ya cuenta con el apoyo de 500 tiendas activas en nuestro país y prepara un plan muy ambicioso.
Snapchat, ¿Fotos que no dejan rastro?
La Comisión Federal de Comercio norteamericana acusa a la red social de crear "falsas expectativas" a sus usuarios de privacidad y acuerda con la compañía que sea supervisada su confidencialidad durante los próximos 20 años.
Pinterest estrena su publicidad en forma de pins promocionados
En la campaña participará un reducido número de marcas; entre las que se hallan ABC Family, Banana Republic, GAP, General Mills, Kraft, Nestlé y Walt Disney.
El smartwatch de Microsoft va tomando forma
Una patente presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos tantea la posibilidad de que la compañía esté desarrollando un dispositivo de 'información portátil'.
Los ingresos de Line crecen un 19% trimestral
Line ha logrado completar este periodo fiscal con 143 millones de dólares en ingresos, lo que supone un incremento del 19% respecto al trimestre anterior y hasta un 223% más que en el mismo periodo del año anterior.
Facebook ayuda a las empresas a acceder a estadísticas de sus vídeos
La red social estrenará pronto una herramienta estadística en la cual se podrá conocer la relevancia que han tenido los vídeos publicados por las marcas y negocios.
Twitter Alerts llega a España
La Dirección General de la Policía será una de las primeras instituciones en adherirse a este programa de alertas online ante emergencias y desastres naturales
Google compra Rangespan, una startup de ventas predictivas
Rangespan se fundó en 2011 por antiguos empleados de Amazon y es la tercera startup británica adquirida por Google este año.
Cuánto más pagan los consumidores por un producto en base a las críticas online
Un estudio de la firma de análisis sociales ShareThis ha puesto de manifiesto que los comentarios online altamente positivos pueden generar un aumento de casi el 10% en la intención de compra.
En busca de confianza: cómo Facebook empezó a hablar de “anonimato”
Facebook permitirá a los usuarios conectarse a otras apps o plataformas a través de Facebook Connect, pero de forma anónima. ¿Funcionará la estrategia?
LinkedIn logra 23 millones de usuarios en el primer Q1
La red social para profesionales ha presentado los resultados financieros del primer Q1 del año durante el que ha facturado más de 473 millones de dólares.
El G Watch, el smartwatch de LG, podría llegar en junio
La fecha de lanzamiento del reloj inteligente será dentro de un mes, mientras su precio de salida al mercado será de 199 euros.
Box retrasa su salida a Bolsa hasta verano
Los últimos decepcionantes estrenos de varias compañías tecnológicas podrían haber influido en su decisión que seguramente no lance su OPI hasta junio.
Foursquare permite ahora localizar a tus amistades más próximas
La exitosa aplicación de geolocalización integra la nueva función Swarm que ayudará a localizar los amigos que se encuentren más cerca.
Snapchat ofrece chats y vídeos privados
La empresa que rechazó una oferta multimillonaria de compra por parte de Facebook, ha evolucionado y ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de chatear y enviar vídeos privados.
Foxconn invierte en mig33, un híbrido entre red social y sala de chats
Foxconn ha inyectado 2,2 millones de dólares en esta comunidad con más de 100 millones de usuarios y muy popular en países emergentes.
La española Bilua cierra una ronda de financiación de 1 millón de euros
El grupo, especializado en comercio electrónico de productos para familias, acaba cerrar su segunda ronda de financiación con el grupo inversor Inveready y ya cuenta con 2 millones de euros en fondos.
Hacia dónde irá Google+ sin Vic Gundotra en su dirección
La información que ha llegado es que el equipo de Google+ sufrirá una revolución y el de Google Hangouts se integrará con Android.
Facebook quiere ser todas las apps de tu smartphone (pero sin prisa)
La estrategia de Zuckerberg: ir lanzando apps independientes y empezar a monetizarlas solo cuando triunfen.
Pinterest llega a los 30.000 millones de pines en su servicio
La red social ha aumentado esta cifra en un 50% tan solo en los últimos 6 meses y, hasta la fecha, los usuarios han creado más de 750 millones de tableros.
GameChangers 2014 recibe 450 propuestas de emprendedores sociales
450 candidatos se han registrado en la primera convocatoria de este concurso que seleccionará las 15 mejores propuestas de emprendimiento social en España.
Facebook crea FB Newswire, su propia agencia de noticias online
La red social se ha aliado con Storyful para crear un espacio dedicado a periodistas y con noticias verificadas.
Twitter lanza TV Conversation Targeting en España
TV Conversation Targeting permite a marcas y anunciantes aprovechar los momentos de gran audiencia televisiva para participar en conversaciones en Twitter.
Hermes, el ‘WhatsApp’ español con mejor cifrado de seguridad
La app de mensajería logrará hacer "indescifrables" las comunicaciones de los usuarios a través de sus smartphones.
Infografía: La historia de Pinterest o cómo crear una startup que ‘pinte’ algo
Ben Silbermann estaba frustrado con su puesto de trabajo en Google. Su novia le dijo que creara una startup o dejara de quejarse.
Facebook triplica sus beneficios netos
Gracias a los márgenes comerciales obtenidos por la firma, Facebook ha logrado un beneficio neto de 642 millones de dólares, casi el triple que hace un año.
Rocket Internet y Ooredoo crean un fondo para startups de ecommerce
Asia Internet Holding se dedicará a crear y financiar startups de comercio electrónico, en especial centrada en servicios móviles, en 15 países de la región.
Huawei gastará 300 millones de dólares en marketing global este año
El enfoque de Huawei se centrará en mejorar su imagen de marca, de forma que atraiga a consumidores en busca de teléfonos móviles de gama alta.
Twitter universaliza su nuevo diseño web
La red social del microblogging ha anunciado que su nuevo perfil web esta a disposición de todos los usurarios y que este distinguirá entre “tuits filtrados”, “tuits destacados” y los “mejores tuits”.