Un tribunal de Beijing ha fallado en contra de Apple al confirmar la validez de una patente de una empresa china sobre su tecnología de reconocimiento de voz.
Actualidad TI Marketing
YouTube logra que sus usuarios vean 300 millones de horas de vídeos al mes
La plataforma de vídeos en internet espera que sus seguidores consuman 1.000 millones de horas mensuales en 2016.
El concurso de emprendedores InnovaApps+ ya tiene ganadores
Los cuatro vencedores han sido la startup Prot-On, la plataforma Doitall, así como la app CFDI Móvil y la herramienta para diseñar Google Glass, MyOffice.Glass que ha recibido el premio especial BBVA.
WeChat empieza a ofrecer su plataforma de publicidad autoservicio
El sistema aún está en beta abierta y de momento sólo está disponible para las cuentas oficiales con más de 100.000 seguidores en la versión china de WeChat.
Dentro de 10 años, el 40% del comercio minorista será electrónico
Para 2015, el comercio electrónico minorista irá adquiriendo más importancia tanto en los países desarrollados como en los mercados emergentes.
Percentil cierra una ronda serie A de 1 millón de euros
Esta startup dedicada al ecommerce gestiona la compra-venta de ropa infantil seminueva. Percentil cuenta con 15.000 clientes y 40.000 pedidos tramitados.
Dos hackers españoles logran burlar la seguridad de WhatsApp
Logran falsear el remitente del popular servicio de mensajería para simular el envío anónimo de textos a los usuarios de la plataforma.
Nuevas mejoras en la financiación a las pymes
El Gobierno obligará a los bancos a avisar a las pymes de recortes en la financiación y regulará las entidades de capital riesgo-pyme.
Alibaba estrena oficialmente su primera tienda online en EE.UU
El gigante de comercio electrónico chino pone en marcha 11 Main, una cadena de compras online con “productos de calidad”.
Llega al público la web de Alibaba para el mercado de EE.UU, 11 Main
Tras superar la fase beta, la cadena de compras online con “productos de calidad” se activa para los consumidores estadounideneses en un paso más del gigante asiático por conquistar este mercado.
Sony quiere vender sus productos con canciones online
La firma japonesa alcanza un acuerdo con la empresa Klick Push para gestionar la publicidad de sus productos con música online.
El smartwatch de Microsoft se quedará en una pulsera deportiva
El dispositivo de la firma surcoreana saldría al mercado en octubre y contaría con múltiples sensores para monitorizar la frecuencia cardíaca.
Facebook se hace con la firma de publicidad en vídeo LiveRail
La adquisición le vendrá al pelo a la red social para mejorar y expandir su nuevo servicio de videoanuncios, estrenado el pasado mes de marzo.
Vine comienza a contabilizar las veces que se ven sus vídeos
La empresa de vídeos de 6 segundos de Twitter ha añadido los loops, o veces que se reproducen sus clips en bucle.
Facebook, investigado en Reino Unido por infringir información personal
La compañía se enfrenta a una investigación por la que se deberá averiguar si infringió alguna ley de protección de datos personales cuando llevó a cabo el controvertido experimento psicológico en 2012.
Xiaomi vende 26,1 millones de smartphones en la primer mitad de este año
En lo que va de 2014 ha logrado ya vender todo lo que ya comercializó en el año pasado, incrementado sus ventas en un 271% con respecto al mismo periodo de 2013.
29 fabricantes de coches apoyan ya el proyecto CarPlay de Apple
Mercedes-Benz, Audi y Volvo, entre otras, han anunciado que integrarán la interfaz multimedia en sus automóviles para usar mapas o escuchar mensajes del iPhone.
Twitter habilita sus botones para comprar
Twitter comienza integrar sus opciones de comercio electrónico directamente en cada tweet tras un año de rumores.
Twitter se hace con la empresa de publicidad móvil TapCommerce
Twitter podría haber desembolsado 100 millones de dólares por esta firma especializada en el re-engagement y retargeting.
Rakuten amplía sus operaciones a nivel mundial con un nuevo fondo
Con la inversión que recibe, por un total de 100 millones dólares, la compañía se volcará en identificar empresas en la costa este y oeste de EE.UU, entre otros mercados, para expandir sus operaciones geográficamente.
YouTube apuesta por el crowdfunding y mejorar sus listas de reproducción
La plataforma de vídeos online ha lanzado una aplicación de Creator Studio para Android cargada de funciones que se podrán consultar en cualquier momento y lugar, al tiempo que ofrece una herramienta para el crowdfunding.
Filtran imágenes del futurista smartwatch de Adidas
El reloj inteligente contará con un sensor de ritmo cardíaco basado en tecnología de infrarrojos, así como una conectividad Bluetooth 4.0 LTE.
El ecommerce de gran consumo aún es débil en España
El ecommerce representa sólo un 1% de las compras de productos de alimentación, hogar e higiene en el mercado español, frente al 3,7% mundial.
Solo el 9,1% de las empresas españolas permite pagos a través de sus webs
El año pasado más de 11 millones de personas realizaron algún tipo de compra a través de la red. El 80,9% de los clientes de comercio online compraron algún producto en empresas españolas.
Slingshot ya está disponible a nivel mundial
Facebook ha anunciado hoy que su aplicación experimental de mensajería efímera Slingshot ya se puede descargar en todo el mundo para Android e iOS.
Twitter podría incluir en su app un botón para compartir en WhatsApp
Twitter estaría probando dicha funcionalidad con algunos usuarios de la India.
¿De verdad influye en los consumidores la publicidad en redes sociales?
Un estudio en EE.UU refleja que más del 62% de los encuestados ha manifestado que Facebook, Twitter y otro medios sociales no tienen ninguna repercusión en sus decisiones de compra.
Amazon Fire Phone: ¿quién debería temblar?
Amazon lanzó esta semana su rumoreado smartphone. ¿Su secreto? La app Firefly convierte el mundo en un escaparate.
Google compra mDialog para ayudar a monetizar contenidos editoriales
La compañía se integrará en la plataforma publicitaria DoubleClick del gigante de Internet para ofrecer a los creadores de contenidos nuevas formas de rentabilidad.
El iWatch de Apple podría estar listo para octubre
El reloj inteligente de la compañía de Cupertino contaría con diez sensores para medir variables de actividad física y de salud y una pantalla de 2,5 pulgadas.