Las principales razones para no estar son el miedo a compartir información indebida y la falta de tiempo.
Actualidad TI Marketing
Barclaycard compra The Logic Group
La unión de Barclaycard y The Logic Group supondrá la creación de un grupo global omnicanal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes.
Twitter implanta el botón para comprar mediante tuits
Inicialmente, el botón "Comprar" dentro de los tuits estará disponible para un pequeño porcentaje de los usuarios móviles de Twitter en Estados Unidos.
Spotify mostrará vídeos publicitarios en su servicio gratuito
Los usuarios de la versión móvil de Spotify tendrán que ver un anuncio en vídeo, a cambio de 30 minutos de streaming gratuito y sin anuncios, a final de año.
La logística, piedra angular del ecommerce
La batalla en el sector del ecommerce se lidia en los tiempos de entrega. Las empresas más tradicionales implementan las TI y otras se plantean la entrega con drones.
Facebook anuncia 1.000 millones de visionados de vídeos diarios
Tras la incorporación de los vídeos de forma masiva en el muro de los usuarios sin depender de YouTube, Facebook muestra ahora orgullosa sus estadísticas de visionado en un afán de conseguir monetizar sus vídeos aún más.
Los falsos seguidores ‘impulsan’ la cuenta de Rajoy en Twitter
Más de 60.000 followers en 12 horas, la mayoría árabes, colocan a Rajoy como el político español más seguido en Twitter, antes de descubrirse el fraude.
Twitter y Pinterest ganan cuota de mercado en Europa
Los últimos datos del mes de agosto sobre el mercado de redes sociales en Europa muestran como Twitter y Pinterest han sido capaces de aumentar su base de usuarios.
La experiencia de compra será más importante que el precio y el producto
La implementación de soluciones de CRM pueden ayudar a retener a clientes y bajar costes.
Visa Checkout ya cuenta con una docena de socios
El servicio de pagos electrónicos, creado por Visa como alternativa a PayPal, ha firmado acuerdos con bancos, plataformas de ecommerce y minoristas online.
China tendrá un nuevo gigante del comercio electrónico
Empresas TIC como Baidu y Tencent se van a unir con el mayor multimillonario chino en una joint venture que operará en el campo del ecommerce.
Twitter Ads llega a 12 nuevos mercados en Europa
Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Pinterest lanza un nuevo tablero de análisis para empresas
Con las nuevas herramientas de análisis, Pinterest quiere ayudar a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus pines promocionados.
Los anuncios de Twitter llegan a doce nuevos países
Twitter Ads desembarca en nuevos mercados de Europa Central y del Este.
1 de cada 2 españoles busca online antes de comprar en tienda
La consultora Nielsen considera que este comportamiento ha alcanzado su madurez.
Groupon se reconvierte en marketplace en Reino Unido
Añade seccones de viajes, ropa, artículos para el hogar y electrónica de consumo para cambiar la imagen de Groupon como sitio especializado sólo en ofertas.
Instagram empieza a ofrecer herramientas publicitarias
Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los anuncios en Instagram.
eBay podría aceptar Bitcoin en un futuro próximo
El gigante del ecommerce está en conversaciones con vendedores de su marketplace y plataformas de cambio para admitir los pagos con Bitcoin en su servicio.
Una rezagada H&M estrena tienda online en España
La compañía lanza su tienda online en España, con competidores que ya llevan en este entorno más de 3 años.
9 de cada 10 internautas se guían por los comentarios online
Un 88% de los internautas en EEUU confía tanto en los comentarios que leen en Internet como en las sugerencias de sus conocidos, un 9% más que el año pasado.
Snapchat prepara un servicio para las marcas
Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará en noviembre.
Sólo el 1% de los mensajes en redes sociales tiene impacto
Lejos de ser un dato negativo los expertos recomiendan analizarlo con perspectiva.
AppNexus consigue 60 millones en financiación y una valoración de 1.200 millones
La empresa de publicidad online AppNexus sigue su ritmo trepidante de financiación. Tras obtener otros 60 millones de dólares de un fondo de Boston, que la ha valorado en 1.200 millones de dólares, otras empresas están planteando inver ...
Reddit y Twitch impulsan la investigación social a través de la DERP
La Digital Ecologies Research Partnership es una iniciativa conjunta para promover la investigación académica abierta de las dinámicas sociales en la web.
Yahoo! Stores, una plataforma de comercio electrónico para las pymes
Yahoo! Stores incluye un sistema de procesamiento de pagos, una herramienta SEO automática, un catálogo de producto y diseños de tienda online para móviles.
Por qué Facebook Messenger da tanto miedo
La obligación de descargarse Messenger para seguir enviando mensajes de Facebook desde el móvil ha provocado la ira y el miedo de los usuarios.
La nueva campaña de marketing de OnePlus le vuelve a pasar factura
OnePlus vuelve a tomar una decisión poco acertada y busca la polémica en una campaña de marketing. Tras el concurso en el que premiaba la destrucción de un smartphone regalando un OnePlus One, su nuevo concurso sólo para mujeres ha cau ...
La tienda online Newegg se expande por Europa y Asia
Newegg, que vende productos de electrónica a través de Internet, estará presente en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Polonia, además de India y Singapur.
Espectacular ronda de Flipkart: 1.000 millones de dólares
La mayor empresa de ecommerce de la India cuenta con 22 millones de usuarios registrados y ha alcanzado los 1.000 millones de dólares de facturación.
23 millones de usuarios de Twitter son robots
Twitter reconoce que casi el 9% de las cuentas de usuario activas corresponden a ordenadores que publican tuits sin la participación de una persona real.