Facebook ha lanzado una funcionalidad para que sus usuarios envueltos en una catástrofe puedan avisar a sus familiares y amigos de que están bien.
Actualidad TI Marketing
Facebook anuncia stickers para los comentarios
Los stickers, hasta ahora sólo disponibles en Facebook Messenger, ya pueden usarse en las versiones de Facebook para web de escritorio, web móvil, iOS y Android.
Yahoo! tiene nuevo responsable de publicidad
Yahoo! ha contratado a Kevin Gentzel para dirigir sus esfuerzos publicitarios en la región de Norteamérica.
“Sólo una persona en el mundo diseña todos los sites de ecommerce. Es Jeff Bezos”
Marc Schillaci es el CEO y fundador de Oxatis, una compañía proveedora de soluciones de commerce en SaaS que acaba de aterrizar en España.
Loopd anuncia su tecnología para eventos y conferencias
La startup Loopd acaba de anunciar oficialmente su tecnología de localización y marketing para eventos y conferencias, que combina hardware y software.
Las redes sociales, un aliado para las pymes españolas
El 57% de los productos y servicios creados recientemente se lanzó a través de redes sociales, sobre todo en el ámbito de la comunicación y la industria tecnológica.
El banco francés Groupe BPCE implanta los pagos a través de tweets
El segundo mayor banco de Francia por volumen de clientes se asocia con Twitter para instaurar su servicio Twitter Buy.
Se filtran decenas de miles de fotos de usuarios de Snapchat
La app, cuyos servidores no fueron los hackeados, culpa a los usuarios por usar aplicaciones de terceros en vez de la oficial.
Primer, la app de Google para enseñar marketing a los emprendedores
Con Primer las startups pueden conocer casos de éxito de empresas que han triunfado, recibir consejos y hacer cuestionarios para evaluar sus conocimientos.
Snapchat comenzará a mostrar publicidad
Finalmente Snapchat ha decidido monetizar su aplicación a base de publicidad. Todavía no está claro como se introducirá en su servicio pero aseguran que no recogerán datos de usuarios.
Snap, nueva plataforma de pagos para ecommerce
Snap trabaja con todo tipo de tarjetas, como Visa, Mastercard o Amex, y soluciones de pago alternativas como Paypal o Safetypay. Además, ofrece 3D-Secure.
Facebook lanza hoy su nuevo servicio de anuncios hiperlocales
Las redes sociales cada vez buscan más sistemas para monetizar sus servicios. Facebook acaba de mostrar hoy su nuevo servicio de anuncios hiperlocales.
Facebook Messenger permitirá pagos entre usuarios
En septiembre Jonathan Zdziarski descubrió que Facebook Messenger incluía código para pagos, ahora Andrew Aude no sólo lo ha verificado sino que también lo ha probado por sí mismo.
Twitter ofrece al MIT 10 millones para realizar estudios sociológicos
Twitter acaba de anunciar que ofrecerá al MIT 10 millones de dólares para financiar estudios sociológicos basados en los tuits públicos de sus usuarios.
España, entre los países mejor preparados para el futuro del ecommerce
Se encuentra en el puesto 25 del 'Digital Evolution Index'. España obtiene la mejor nota en cuanto a oferta, pero falla en políticas institucionales.
Comandia, la solución ecommerce de Correos
Comandia facilita a pymes y autónomos el diseño de la página, alojamiento de la web, control de pedidos, posicionamiento SEO y presencia en marketplaces.
Facebook lleva su publicidad más allá de su web con Atlas
La plataforma, que Facebook compró el año pasado y relanza ahora, le permitirá vender anuncios en webs de terceros usando los datos de sus usuarios.
Showroomprive también apuesta por Bitcoin
La web francesa de ventas privadas es la primera de este tipo en Europa en incorporar Bitcoin. Showroomprive ha elegido su sitio holandes para el debut.
El ecommerce crece en España, aunque sigue sin despegar
El ecommerce creció en España un 22,5% el año pasado, pero sólo el 32% de los españoles compra a través de la red. Aún estamos por debajo de la media europea.
Mariano Rajoy se reúne con Alibaba para valorar su entrada en España
El motivo de la reunión ha sido la de analizar la posibilidad de que Alibaba pueda operar en España cuanto antes.
El retorno en redes sociales supera la inversión para más del 50% de las empresas
Facebook y Twitter son las redes sociales más usadas. Los principales fines son mejorar la imagen de la empresa, lograr notoriedad y promocionar productos.
Hootsuite se hace con la startup de telefonía social Zeetl
Hootsuite acaba de cerrar una ronda de financiación de 60 millones de dólares.
El m-commerce generará 330.000 millones de euros en Europa en 2019
Los europeos utilizan cada vez más su dispositivo móvil para comprar online y lo hacen desde sus hogares. Gastarán 409 euros de media en 2014.
25 apps para mejorar la gestión de tu negocio
Estas son las mejores aplicaciones cloud para la gestión empresarial, la relación con los clientes, la mejora de la productividad y las comunicaciones externas e internas.
Blablacar supera los 10 millones de usuarios en Europa
El año pasado la red social para compartir coche solo contaba con 330.000 adeptos.
Netropolitan propone una red social “de marca”
¿Locura o genialidad? Netropolitan plantea un modelo de red social semejante al de un club social elitista, en el que una cuota anual de 3.000 dólares será suficiente para ser alguien.
Facebook anuncia su plataforma para medios Facebook Media
Facebook Media se dirige a medios de comunicación y figuras públicas que buscan formas más eficientes de utilizar Facebook para conectar con la audiencia.
El servicio ‘Login and Pay with Amazon’ llega a webs de terceros en Europa
La iniciativa permite a los negocios aprovechar la marca Amazon para atraer más ventas y clientes a sus sitios.
Las redes sociales, asignatura pendiente de los líderes
Las redes sociales son muy importantes a la hora de formar nuestra opinión. Pese a ello, los líderes políticos y empresariales apenas aprovechan su potencial.
Facebook prueba los posts que se autodestruyen
La función, que ya usan unos pocos usuarios de la app de Facebook para iOS, permite elegir el tiempo que su mensaje permanece visible antes de ser borrado.