El plazo medio de entrega en el ecommerce es de dos o más días. Esta espera puede disuadir a la hora de realizar compras navideñas de última hora.
Actualidad TI Marketing
El reto de Linkedin: que entres aunque no busques trabajo
Linkedin quiere ser un Facebook para tu vida profesional, una plataforma en la que entras todos los días y pasas tiempo.
Las tiendas online españolas, líderes en presencia internacional
El 68% de las tiendas españolas ofrece envíos al exterior, generalmente a Portugal y Andorra, y un 50% cuenta con una versión en idioma extranjero.
Instagram elimina millones de cuentas falsas de su sistema
Instagram ha cumplido con lo prometido para este diciembre y ha eliminado millones de cuentas falsas, un total de 19 millones frente a sus 300 alcanzados hace poco.
Tres de cada cuatro tiendas online españolas ya tienen presencia móvil
El formulario de contacto, la atención telefónica y las preguntas frecuentes son los canales de atención al cliente preferidos, segun el 'Informe Benchmarking 2014'.
Bebo resucita como app de mensajería
La aplicación de Bebo se basa en el uso de hashtags, con los que se pueden gastar bromas a los amigos, reproducir música o incluso abrir juegos in-app.
Google planea incorporar su propio botón de compra
Este botón permitiría buscar productos de tiendas de terceros y adquirirlos con un solo clic, a través de la página de resultados de búsqueda de Google.
Amazon España espera batir hoy el récord de pedidos
Prevé superar las 130.000 compras en Amazon.es del 16 de diciembre del año pasado, con el mayor número de pedidos concentrado entre las 22 y las 23 horas.
Por qué Facebook no quiere que digas “no me gusta”
Mark Zuckerberg volvió a someterse a un interrogatorio público de los usuarios de Facebook.
Feliz Navidad para el ecommerce
Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe aprovechar esta tendencia en Navidad.
Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.
Instagram sobrepasa los 300 millones de usuarios
Más de 70 millones de fotos y vídeos se suben al servicio propiedad de Facebook cada día.
El sector del ecommerce, optimista de cara a 2015
El 86% de los responsables de tiendas online espera crecer el año que viene, especialmente en la venta de artículos deportivos, libros y turismo.
2 de cada 3 carritos fueron abandonados en el Black Friday
La tasa de abandono promedio de la compra entre el Black Friday y el Cyber Monday fue del 65%. En España alcanzó el 70%, especialmente en compras móviles.
Cómo puede aprovechar tu startup la campaña navideña
Las semanas previas a la Navidad y a Reyes son una oportunidad de oro para aumentar la facturación de tu startup.
‘Morir de éxito’ en el ‘Black Friday’
El ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ desafiaron la capacidad de respuesta del ecommerce. Muchos portales no superaron la reválida y sus páginas se colapsaron.
“Google+ ha desperdiciado su potencial”
Así lo ha manifestado el exdiseñador de la red social, Chris Messina, que ha apuntado que las líneas originales con las que se creó le habrían permitido barrer con Facebook.
¿Cómo influye el rendimiento web en el ecommerce?
El tiempo de carga de nuestro ecommerce repercute directamente en las ventas. Cada segundo de mejora puede hacer que la tasa de conversión aumente hasta en un 10%.
La desesperación de Twitter: su odisea en busca del beneficio
La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son bienvenidos.
Inlope, la red social local basada en intereses y apoyada por Microsoft
Microsoft está aportando financiación a Inlope como parte de una campaña de relaciones públicas para asociar su marca con startups y aplicaciones brillantes.
Políticos británicos consideran un sinsentido los términos y condiciones de las redes sociales
Un informe elaborado por políticos británicos alerta de que los términos y condiciones de las redes sociales son un despropósito por su longitud y complejidad.
5 consejos para mejorar las ventas de tu eCommerce en Navidad (y Black Friday)
Si tienes una tienda online, no te limites a repetir la misma estrategia que has seguido el resto del año durante las grandes fiestas de invierno.
El Black Friday se presenta intenso en Internet
Un 44% de los usuaros de ecommerce españoles piensa gastarse más de 100 euros en el Black Friday, que se celebra mañana e impulsará las ventas online un 20%.
Twitter rastrea las aplicaciones que se descargan sus usuarios
La medida ayudará a Twitter a orientar mejor sus tuits promocionados y mejorará sus sugerencias para las cuentas a seguir, tuits u otros contenidos.
Las empresas españolas se suman al Black Friday y al Cyber Monday
Empresas como El Corte Inglés, Euskaltel e Inditex ofrecerán descuentos en los próximos días.
Twitter introduce Twitter Offers, con ofertas de tiendas en el feed
Con Twitter Offers, los comerciantes tuitean ofertas a sus seguidores, que pueden adquirirlas con su tarjeta de crédito o débito vinculada a Twitter.
Nueva estrategia de Amazon.es para impulsar Internet en Navidad
En España, el gigante del ecommerce distribuirá por primera vez un catálogo en papel con más de 560 productos de su tienda online.
Microsoft se burla de Siri una vez más
Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se queja de que Apple solo ha hecho más grandes sus teléfonos, no su tecnología.
La opinión del cliente, un tesoro para el ecommerce
Las opiniones positivas de nuestros clientes pueden ser más valiosas que cualquier campaña de publicidad o marketing. Y también podemos sacar provecho de las negativas.
Google Contributor permitirá ver las webs sin anuncios por 3 dólares al mes
Los usuarios de Google Contributor donarán una cantidad al mes para ver los sitio asociados sin publicidad. El dinero recaudado irá a las webs participantes.