Snapchat experimentó un aumento del 57%, frente al 50% de Facebook Messenger y al 43% de Pinterest o Instagram.
Actualidad TI Marketing
Los resultados trimestrales de Facebook muestran grandes aumentos de ingresos
Tras la búsqueda de aumentar su número de usuarios al máximo, Facebook se encuentra ahora en tratar de rentabilizar al máximo cada uno de ellos. Una parte importante de esto es la publicidad y los últimos resultados trimestrales muestr ...
Snapchat ofrece noticias con Discover
Discover ofrece una selección de contenidos de medios como CNN, Yahoo, Vice, ESPN y el propio equipo editorial de Snapchat, que desaparecen a las 24 horas.
Enrique Dans: “Los usuarios ya no quieren que se les persiga ni que se les segmente”
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.
Twitter lanza los chats de grupo
La posibilidad de enviar mensajes privados para grupos, en lugar de sólo a individuos, y la de compartir vídeos de 30 segundos estarán disponibles desde hoy.
Facebook e Instagram, caídas durante algo más de una hora
El fallo podría haberse debido a un corte de luz, aunque el grupo de hackers de Lizard Squad se han atribuido la autoría.
Whatsapp Web y los crecientes tentáculos de Facebook
Esta semana llegó la versión web de Whatsapp, un paso más para que pasemos más horas diarias en Facebook.
Facebook ha tenido un impacto económico global de 227.000 millones de dólares
Según un estudio realizado por Deloitte, la red social ayudó a generar en 2014 4,5 millones de puestos de trabajo.
MySpace recupera el aliento
El tráfico de MySpace creció un 575% interanual en 2014, con 50 millones de visitas al mes, gracias a la moda de repescar fotos antiguas Throwback Thursday.
Poseer una empresa de ecommerce en China ya es posible sin ser chino
Los inversores extranjeros ya pueden contar con el 100% de la propiedad de startups de comercio electrónico en la Zona de Libre Comercio de Shanghai.
El ecommerce español se consolida en el exterior
Las buenas perspectivas del comercio electrónico en los países de la zona euro, principales destinatarios de las exportaciones españolas, amplía la adopción del ecommerce entre las pymes.
Turquía bloqueará Twitter si no cancelan la cuenta de un periódico
No es la primera, ni probablemente sea la última vez que Turquía tenga problemas con Twitter. En esta ocasión el motivo parece ser la filtración de documentos por parte del periódico BirGun.
Facebook at Work: ¿están las empresas preparadas?
Facebook quiere conquistar la oficina convirtiéndose en la herramienta de comunicación interna por excelencia.
Las aplicaciones de mensajería y redes sociales triunfan entre los jóvenes de España
El estudio de Tuenti e Ipsos sobre hábitos de uso del móvil e Internet entre los jóvenes en España en 2014 asegura que la cobertura es el factor más valorado a la hora de cambiar de compañía.
Sebas Muriel, nuevo CEO de Tuenti
El fundador y CEO hasta la fecha, Zaryn Dentzel, permanecerá como presidente de la red social y será asesor estratégico del negocio digital de Telefónica.
Facebook at Work: La red social llevada a la oficina
Facebook ha asegurado que no incluirá publicidad ni realizará el seguimiento de los datos en esta versión B2B, aunque no ha revelado cómo piensa monetizarla.
La competencia en el ecommerce chino se dispara con la apertura extranjera
La irrupción de gigantes internacionales como Amazon en la zona de libre comercio de Shanghai hará que el mercado local esté aún más disputado.
Facebook advertirá sobre los vídeos de reproducción automática con contenido sensible
Facebook ha tomado esta medida para avisar a los usuarios de vídeos perturbadores y proteger a los menores de la red social.
China bloquea 50 sitios web y cuentas de redes sociales
En 2014 casi 1,8 millones de cuentas en redes sociales y servicios de mensajería se han cerrado en una campaña contra la pornografía.
PayPal renueva Credit, su servicio de crédito
PayPal Credit proporcionará opciones de pago más flexibles para las empresas y usuarios, tanto en plazos de pago como en intereses, incluyendo interés cero.
¿Por qué Twitter no alcanza el ritmo de crecimiento de Instagram?
Instagram ya supera la base de usuarios de Twitter. ¿Cuál es su secreto?
El B2C en Europa representa el 2,2% del PIB y se duplicará para 2016
El balance del último año analizado (2013) ha supuesto más de 2 millones de trabajos creados en torno al B2C en Europa; 645.250 webs activas en la región; y un total de 3.700 millones de envíos.
Huawei incluirá la red social Omlet en sus dispositivos
Ambas compañías firman una alianza que permitirá a los usuarios conversar y enviar imágenes sin perder el control ni la propiedad de los datos que compartan.
El email es la herramienta más valorada por los trabajadores estadounidenses que utilizan internet
Un nuevo estudio llevado a cabo en Estados Unidos ha puesto de manifiesto que el correo electrónico sigue siendo la herramienta más importante para los trabajadores que emplean internet.
Twitter prueba la venta de publicidad en las listas de seguimiento
Varios usuarios de Twitter han advertido la aparición de Mastercard y otras cuentas en sus listas como si las estuvieran siguiendo, cuando realmente no es así.
Pinterest abre su programa de pins patrocinados a todos los anunciantes
El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.
El ecommerce crece un 40% en Argentina en 2014
La venta de ropa online, los días de descuentos especiales y el auge de las compras desde móviles, principales tendencias del ecommerce argentino en 2014.
La red social de realidad aumentada Mybrana alcanza 10.000 usuarios
La app de Mybrana permite integrar efectos digitales sobre personas o lugares y grabar un video con el resultado para compartirlo con la comunidad.
El fraude en los pagos online impulsa nuevas directrices en la UE
La Autoridad Bancaria Europea (EBA) impone el establecimiento de fuertes herramientas de autenticación para verificar la identidad de los clientes.
Rastreator compra el comparador Seguros.es
Con la adquisición de Seguros.es, Rastreator refuerza su presencia en el ámbito de la comparación de seguros, consolidando su estrategia de crecimiento.