El desarrollo de la tarjeta inteligente Stratos ha llegado ya al punto en el que todo está listo para su salida inminente al mercado en el próximo mes de abril.
Actualidad TI Marketing
Huawei contraatacará de nuevo al mercado de EEUU
Tras frenar su actividad en este mercado por ser considerada una amenaza a la seguridad nacional, la compañía planea una nueva gama de productos de consumo.
La personalización como táctica vertebral para hacer negocio
Los expertos coinciden en que hay que dar una imagen de confianza al usuario. Pero hay más técnicas para sacar el máximo partido a las experiencias únicas.
Samsung Pay, gracias a LoopPay llega la respuesta a Apple
La adquisición de LoopPay por parte de Samsung era el anticipo del nuevo sistema de pagos que la compañía coreana ha preparado para enfrentarse a Apple Pay, hablamos de Samsung Pay.
¿Cómo acertar al contratar un SEO con poca experiencia?
La demanda de expertos SEO no para de crecer y cada vez es más complicado contar un profesional con experiencia. ¿Cómo acertar al contratar un especialista con menos trayectoria?
¿Hay esperanza para Google+?
Sundar Pichai apuntó esta semana a la separación de los Hangouts y las Fotos de la plataforma de Google+.
Radiografía del usuario español de Twitter y Facebook
¿Quiénes son los usuarios de Facebook y Twitter en España? ¿Dónde residen? ¿Hay más hombres o mujeres? ¿Qué nivel de estudios tienen?
Cómo evitar el seguimiento de nuestra actividad de usuario en Internet
Utilizar la navegación segura o bloquear las cookies ayuda a evitar el "espionaje" de la publicidad contextual sobre los usuarios en la Red.
París se convierte en la ciudad con más anuncios en Airbnb
París cuenta con 40.000 anuncios activos en Airbnb, adelantando a Nueva York y por delante de Londres, Río de Janeiro y Barcelona.
Google mostrará anuncios en las aplicaciones de Google Play
Los usuarios podrán ver los anuncios de un grupo piloto de desarrolladores de apps para ganar ingresos en su debilitado negocio de la publicidad online.
Facebook lanza una herramienta para prevenir suicidios
Facebook comenzará a desplegar una opción para que los usuarios avisen cuando sospechan que alguno de sus amigos tiene ideación suicida.
El marketing de datos es cada vez más relevante para las empresas
Un estudio destaca la creciente importancia del marketing de datos en las empresas a la hora de fidelizar a los consumidores.
Rakuten estudia la posibilidad de admitir Bitcoin
"Estamos pensando en ello y probablemente lo hagamos", ha declarado el CEO de la compañía, Hiroshi Mikitani.
LinkedIn lanza sus nuevos productos publicitarios para el negocio B2B
Entre los nuevos productos, destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias.
El SMS sobrevive, y crece, en el ámbito empresarial
Inmediatez, sencillez, comodidad y eficacia hacen que el envío de SMS como vía de comunicación y herramienta de marketing haya aumentado un 4%.
Un San Valentín muy lucrativo
Hay quien dice que San Valetín es un invento de una cadena de grandes almacenes, pero lo cierto es que buena parte de los regalos se comprarán en la red.
Pinterest suprime los enlaces de afiliados
La medida dificultará la monetización para los blogueros , que antes obtenían un porcentaje de las ventas de los productos que compartían en Pinterest.
Line@, nueva app para conectar a usuarios y empresas
Con Line@, las marcas pueden enviar mensajes masivos a sus seguidores, chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones en su página.
Bananity o cómo resbalarse con una cáscara de plátano
La red social creada por Pau García-Milá y apoyada por Andreu Buenafuente se declara en concurso de acreedores.
Apple y Pinterest se alían para ayudar a descubrir aplicaciones
La red social de imágenes acaba de estrenar la función App Pins, con la que enlaza directamente a títulos de la App Store.
Hoy se celebra el 12º Día Internacional de Internet Seguro
En España, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y grandes compañías del sector ofrecen sus consejos para estar protegidos en la Red.
Twitter ha perdido 4 millones de usuarios activos mensuales por culpa de iOS 8
Actualmente 288 millones de personas se conectan cada mes a la red social, de los cuales un 80% lo hacen a través de sus dispositivos móviles.
Linkedin ya cuenta con más de 347 millones de usuarios
La mayoría de los ingresos del Q4, un 57%, provinieron de sus soluciones de talento. Las soluciones de marketing y las suscripciones han supuesto un 24% y un 19% de la facturación.
Womenalia incluye geolocalización en su red social profesional
La nueva app móvil de Womenalia ofrece, entre otras funciones, un servicio de geolocalización de los contactos de sus usuarias que facilita el networking.
Google comenzará a mostrar tweets en su buscador
Google y Twitter han alcanzado un acuerdo para que las actualizaciones de la red social se puedan visualizar en el motor de búsquedas de manera instantánea.
Twitter prueba nueva home para captar a los usuarios que no se registran
Un portavoz de la compañía confirma que se trata de un experimento que se está probando con algunos usuarios.
Twitter promocionará contenidos fuera de la plataforma
Cierra dos acuerdos para mostrar tuits promocionados fuera de Twitter, concretamente en Flipboard y Yahoo! Japón, ampliando el alcance de sus mensajes.
De cómo Snapchat decidió ir a por Facebook
El lanzamiento de Discover esta semana sorprendió a muchos, pero va en la línea de la ambición de Evan Spiegel de hacer de su app la nueva gran red social.
España ya tiene 17 millones de usuarios activos en redes sociales
Los españoles somos muy activos en redes sociales. Ya hay 17 millones de usuarios y 9 de cada 10 internautas tienen cuenta en Facebook.
La tasa Amazon: cómo afecta al ecommerce la nueva legislación europea del IVA
De aplicar el tipo de IVA del país en el que está el vendedor de un bien digital, se pasa al del comprador. Una medida antimonopolio con mucho espacio para la mejora.