La Apple Watch Store se halla en uno de los grandes almacenes más grandes y famosos de Japón. Apple abrirá también dos tiendas no permanentes en Londres y París.
Actualidad TI Marketing
El envío gratuito, incentivo para la compra online
El envío gratuito, la flexibilidad en el modo de entrega o la multicanalidad son factores esenciales para los usuarios del ecommerce.
Por qué Google quiere tiendas físicas
La compañía abrió esta semana la Google Shop, convirtiéndose en otra firma de ecommerce que da el paso al mundo físico.
Huye de la justicia el hombre que intentó estafar a Zuckerberg
Paul Ceglia, el hombre que se atribuyó la posesión de una participación en el accionariado de Facebook, ha escapado del control policial y se encuentra en paradero desconocido.
Twitter reforzará el vínculo con la TV con ‘TV Timelines’
Se trata de un movimiento estratégico de la red social para consolidarse como segunda pantalla de las audiencias televisivas.
Apple deja de vender las pulseras Jawbone Up y Nike+ FuelBand
Los de Cupertino no quieren competencia para su Apple Watch. Los wearables han desaparecido de la tienda online y de las Apple Stores.
Estas son las palabras clave más caras en Google AdWords
Una infografía enumera las 10 keywords más caras en el sistema de publicidad Google AdWords.
IBM quiere la tecnología tras bitcoin para crear un sistema de transacciones
La idea es utilizar la tecnología blockchain de bitcoin aunque supervisada por una autoridad central.
Google se va de tiendas
El gigante de las experiencias online ha abierto su primera tienda física dentro del londinense Currys PC World y estrena un mercado especial para hardware bautizado como Google Store.
Ericsson y Opera se alían para proveer servicios de marketing a operadores
La solución utiliza una NFV escalable y flexible gracias a una arquitectura basada en cloud.
Google abre su primera tienda en Londres
Además de vender dispositivos Android o Chromebooks, la Google Shop también ofrecerá a los visitantes tutoriales, demostraciones, clases y eventos.
3 de cada 10 empresas españolas no confían en la nube para alojar su software
La 3ª edición del estudio “Estado actual y futuro del software en España 2015” ha aportado datos sobre la implantación de software en el territorio español.
Las tiendas AppStore e iTunes Store, fuera de línea
Apple ha reconocido una caída generalizada de sus servicios, que ha empezado a solucionar devolviendo la conexión a la nube y el correo de iCloud.
Netflix podría llegar a España en septiembre
Netflix está trabajando en una aplicación para los televisores de Samsung y LG con vistas a su lanzamiento en España el próximo mes de septiembre.
12 millones de españoles compran ya por Internet
Turismo y moda, sectores en alza. En España hay más de 85.000 tiendas online, aunque el 80% de las webs de ecommerce cierra antes de los tres primeros años.
Ya hay más de 100 millones de cuentas de pagos móviles
Los países en vías de desarrollo se adelantan a los desarrollados en su aceptación de los servicios de pagos móviles, según un informe de GSMA.
Twitter abre una oficina en Hong Kong a pesar de los bloqueos
Siguiendo los pasos de Facebook, Twitter abre una oficina en Hong Kong que le servirá no para que se expanda su servicio en China, sino para que las empresas chinas se expandan por su red.
Milk Music llega a todos los usuarios
Samsung pone su servicio de música en streaming al alcance de todo el mundo con el lanzamiento de una versión web, que costará 3,99 dólares al mes.
Facebook suprimirá los ‘Me gusta’ antiguos
Serán eliminados los 'Me gusta' procedentes de cuentas inactivas para asegurar que los datos ofrecidos a los negocios sean más actualizados y fiables.
Amazon abre una tienda dentro del competidor chino Tmall
Con el objetivo de mejorar su posición en China, el gigante estadounidense ha lanzado esta tienda dentro del sitio de ecommerce propiedad de Alibaba.
La estrategia de publicidad de Yahoo: anuncios nativos y en vídeo
Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de los máximo responsables de Flurry nos cuenta los detalles.
Facebook hará limpieza en los ‘Me gusta’ de las fanpages
Las páginas de marcas y empresas verán reducidos los usuarios que les apoyan, después de que Facebook haya decidido eliminar los ‘Me gusta’ de cuentas desactivadas.
MasterCard: “Nos encantaría ver un futuro sin efectivo”
Paloma Real, directora de Desarrollo e Innovación de MasterCard España, ve un gran potencial económico a la industria de los pagos electrónicos.
Visa expone en el MWC la realidad de los pagos a través de frigoríficos conectados
El director ejecutivo de Visa para Europa, Jonathan Vaux, ha hablado de la adopción global de los frigoríficos conectados e integrados con la cuenta bancaria.
Pinterest probará anuncios animados
La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.
Telefónica baraja lanzar planes de datos patrocinados
La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que el usuario rellene una encuesta o vea un vídeo.
Xiaomi llegará por fin a Europa
La tienda Mi.com abrirá en dos países europeos, aunque sólo venderá auriculares o pulseras de fitness. Los móviles de Xiaomi tendrán que esperar.
PayPal apuesta fuerte por los pagos sin contacto
La empresa estadounidense reafirma su posicionamiento en el campo móvil con la presentación en el MWC de una nueva solución para impulsar los pagos “contactless”.
Line firma una alianza con CyberSource para su servicio de pagos móviles
Los términos del acuerdo con la compañía de pagos propiedad de Visa no se han revelado pero tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón.
Android Pay permitirá que terceros apoyen los pagos seguros sobre Android
Google ha confirmado que trabaja en este nuevo marco de pagos móviles y queda por ver cuál será el futuro de Google Wallet.