Waze, Flickr, Pinterest o el servicio Cortana ya usan información de Foursquare en su actividad. La última en sumarse ha sido Twitter.
Actualidad TI Marketing
Facebook soportará vídeos panorámicos de 360º
En su conferencia F8, además de otras muchas cosas, Facebook ha mostrado uno de los primeros usos directos de Oculus en la red social, sus vídeos panorámicos 360º.
Facebook se vuelca con Messenger
La compañía pone el acento en la reconversión de Messenger en un canal de comunicación directo entre empresas y clientes.
El ecommerce quiere conquistar nuestro paladar
La compra de alimentación y el pedido de comida a domicilio online aún están lejos de la penetración que podrían llegar a tener en nuestro país. ¿Quiénes serán los triunfadores?
Video y ecommerce, protagonistas del F8 de Facebook
Facebook presenta en el F8 nuevos productos de compra y de publicidad móvil, y un reproductor de vídeo que se podrá integrar directamente en un sitio web.
PayPal acepta pagar en EE.UU. una multa de 7,7 millones de dólares al Departamento del Tesoro
La empresa de pagos electrónicos ha llegado a un acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos para abonar una multa por las violaciones cometidas en su servicio.
Facebook ofrecerá estadísticas a las aplicaciones presentes en su plataforma
La red social californiana sigue apostando por ofrecer nuevos servicios que le permitan ser más atractivo entre las empresas.
Italia es el país europeo con los smartphones más baratos
Un móvil cuesta de media 40 euros menos en Italia que en Reino Unido. España se sitúa en la banda intermedia, con precios en torno a los 300 euros.
La UE define las prioridades para un comercio online común
En la actualidad, solo el 15% de los ciudadanos de la UE compra online desde otras partes de la región.
Google permitirá pagar facturas desde Gmail
Google espera liberar esta función para su gestor de correo electrónico en el último trimestre del año.
Google permitirá pagar facturas a través de Gmail y Google Inbox
El usuario podrá pagar con tarjeta de débito, crédito o proporcionando una cuenta bancaria.
Facebook revelará más herramientas de publicidad en su conferencia de desarrolladores
El evento F8 comienza hoy en San Francisco y durará dos días.
Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo rendimiento publicitario en la red social.
Orange lanza una tarifa con datos ilimitados para Twitter y Facebook
La operadora ofrecerá el acceso a estas redes sociales sin que se descuente de los datos contratados.
Localytics recibe 35 millones de dólares de fondos
La financiación obtenida con esta ronda de series D será utilizada para fortalecer las capacidades de inteligencia predictiva en apps de Localytics.
Tecnología para reducir carritos de la compra abandonados
Ve Interactive ofrece soluciones a empresas para optimizar las ventas online. Acaba de aterrizar en España e invertirá 10 millones de euros.
9 años de Twitter en imágenes
La red social de microblogging estuvo de aniversario este fin de semana. Recordamos los momentos más importantes de su historia.
En 2014 se gastaron 996 millones de euros en videojuegos en España
Esto supone un 6,8% más que en 2013. El gasto en dispositivos y juegos físicos se situó en 755 millones, mientras que el consumo online fue de 241 millones.
Rakuten se pone seria contra las opiniones falsas
La web de ecommerce ha decidido enfrentarse a un problema que afecta a la credibilidad de sus vendedores: la aparición de opiniones falsas realizadas para ganar relevancia en la plataforma.
Groupon cumple 5 años en España
La compañía ya tiene 7 millones de suscriptores en nuestro país.
La artesanía se agarra al ecommerce
Lo tradicional y la tecnología se dan la mano gracias al ecommerce. Los artesanos se han adaptado a los tiempo y la mitad ya vive gracias a la venta online.
Los ingresos del streaming de música online superan por primera vez a los de la venta de CDs
La industria de la música en Estados Unidos ha recibido por primera vez en su historia mayores ingresos del streaming online que de la venta de CDs.
Las ventas de música en streaming superan a los CD por primera vez
Estos servicios generaron unos ingresos de 1.870 millones de dólares el año pasado en EEUU, por encima de los 1.850 millones que se gastaron en CD.
Xiaomi ofrecerá servicios financieros a sus clientes
La empresa china ha entrado en el negocio financiero con una aplicación que permite a los usuarios añadir fondos a sus cuentas y recibir un interés por ello.
Twitter abre su primera oficina de Oriente Medio en Dubai
Esta oficina servirá como un centro de coordinación para desarrollar el negocio en toda la región.
La 17ª edición del eShow llega a Barcelona
La feria de ecommerce, marketing online, social media, mobile e IoT celebrará su próxima edición el 25-26 de marzo.
Apple planea lanzar su televisión en septiembre
Apple está en conversaciones con los programadores de televisión para configurar un servicio online que incluira unos 25 canales, entre ellos ABC, CBS y Fox.
Pinterest, un unicornio que ya no huele a cuerno quemado
La red social de imágenes obtiene 367 millones de dólares de fondos y aumenta su valoración a 11.000 millones de dólares.
Alibaba plantea el reconocimiento facial para los pagos
Con las huellas dactilares y sus sensores como uno de los principales sistemas de autenticado biométrico, su uso se ha acentuado con los pagos móviles. Alibaba plantea algo diferente con el reconocimiento facial.
Alibaba apuesta por los pagos móviles con tecnología de reconocimiento facial
La empresa de ecommerce ha presentado en CeBit un nuevo método de verificación de pagos por reconocimiento facial que sustituirá a las contraseñas o la autenticación en dos pasos.