Rusia cuenta con 30,6 millones de compradores online. Las ventas internacionales representaron más del 50% de todas las ventas online de Rusia en 2014.
Actualidad TI Marketing
Facebook intenta tumbar una demanda colectiva en Austria
La red social ha presentado una extensa lista de objeciones procedimentales contra la demanda colectiva presentada en Austria por 25.000 de sus usuarios.
Lengow y Yandex firman una alianza para llevar a los ecommerce al mercado ruso
Se trata de una nueva alianza de la compañía española con marketplaces internacionales para impulsar el comercio electrónico.
Oyster lanza su tienda online para competir con Amazon
Los lectores no abonados al servicio de suscripción de Oyster tienen desde hoy la opción de adquirir los libros electrónicos individualmente en la tienda.
Rentando.es, el primer portal de alquileres low cost de España
Rentando.es ofrece a los propietarios servicios de gestión y administración de alquiler de pisos en forma de packs, desde 15 euros al mes.
Lexmark renueva su marca y presenta un nuevo logotipo
La compañía de Kentucky ha estrenado su nueva marca y logotipo corporativos, con los que desea demostrar su evolución y visión de futuro.
Google copia a Amazon y piensa en servicios del hogar
Sería su nuevo servicio de resultados de búsquedas, para el que el gigante de Internet trata de suscribir alianzas locales.
El sistema de publicidad tras YouTube cumple 5 años
“Al principio la gente pensó que estábamos locos, ¿cómo iba alguien a elegir ver un anuncio?”, declaran desde Google.
Google podría hacerse con Twitter
Los rumores han hecho que la capitalización de mercado del servicio de 140 caracteres aumente hasta los 34.00 millones de dólares.
Convocados los Premios PayPal
Cualquier empresa que opere en España podrá presentar su candidatura a alguno de los cinco premios de eCommerce organizados por la compañía de pagos digitales PayPal.
Facebook se enfrenta a una demanda por su software de reconocimiento facial
Según el demandante, Facebook está escaneando rostros y confeccionando una gran base de datos, violando la privacidad de los usuarios.
Facebook será más popular que YouTube para los anuncios de video de las empresas
Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares que las de YouTube.
Apple desea terminar con las largas colas de sus tiendas
La compañía de la manzana va a cambiar su estrategia de venta y todo apunta a que las largas esperas de ‘geeks’ para comprar sus productos serán en breve parte del pasado.
SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez
Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.
En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios
Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.
En 2016 la inversión en publicidad móvil se duplicará en España hasta los 300 millones de dólares
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
La publicidad móvil equivaldrá a más del 50 por ciento de la publicidad digital en 2016
Los últimos datos de un estudio sobre el mercado de la publicidad digital auguran un excelente futuro para los anuncios en el ecosistema móvil.
Twitter prueba anuncios en las páginas de los usuarios
Estos tuits promocionales, visibles sólo para algunos usuarios, están separados por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto "sugerido por Twitter".
Google recauda el 55% de los ingresos por publicidad en buscadores
El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014, según eMarketer.
Twitter lanza su herramienta para medios Curator
Curator permite a los medios de comunicación crear colecciones de tuits en torno a ciertos temas y ver la analítica de tendencias y tuits.
La startup india Flipkart podría asegurarse otros 600 millones de dólares de financiación
La valoración de la compañía de ecommerce supera los 12.000 millones de dólares desde el pasado mes de diciembre.
Google sigue dominando la publicidad en buscadores
El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.
Amazon entra en el negocio de los servicios profesionales para el hogar
La web de comercio electrónico ha anunciado su llegada al mercado de los servicios profesionales para el hogar.
Alibaba llega a un acuerdo de distribución de música online con BMG
La empresa alemana gestora de derechos musicales ha informado hoy sobre un acuerdo de distribución digital de música con la compañía de ecommerce china.
El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
Amazon comienza a ofrecer servicios domésticos
El gigante del comercio electrónico ha estrenado una sección llamada Home Services en la que se anuncian profesionales de distintos campos.
Un 71% de los americanos entre 18 y 35 años usa Snapchat
La aplicación de mensajería efímera se ha convertido en la plataforma social preferida para los millenials.
Amazon negocia la compra del retailer de marcas de lujo Net-a-Porter
De consumarse, será la compra más grande de Amazon hasta la fecha.
Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos
La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la publicidad de display en Estados Unidos.
La Comisión Europea investigará a Amazon y Netflix
Las autoridades comunitarias tratarán de determinar si empresas de comercio electrónico como Amazon y Netflix tienen políticas ilegales.