El Visa Europe Collab arranca en un principio en Londres, aunque próximamente habrá otras sedes en ciudades como Tel Aviv o Berlín.
Actualidad TI Marketing
¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y mejorar la toma de decisiones.
Spotify quiere ser YouTube
La firma de música en streaming podría lanzar un servicio de vídeos a final de mes.
Google permitirá pedir comida desde los resultados de búsqueda
La opción "Hacer un pedido" se mostrará en la página de resultados de Google al buscar un restaurante que ofrezca la entrega con unos proveedores concretos.
5 años para el fin de los pagos en efectivo en el transporte público español
G&D defiende que los sistemas de pago sin contacto vienen a solventar los principales desafíos del sector.
Spotify podría estrenar este mes una plataforma de vídeos
La empresa sueca lanzará próximamente un servicio de videos online según han revelado en el Wall Street Journal.
Por primera vez Android supera en publicidad móvil a iOS
Desde abril de 2014, Android viene mostrando una remontada en el tráfico de publicidad móvil.
Reddit lanzará un servicio de vídeo, anuncia su fundador
Reddit Video consistirá principalmente en trasladar a vídeo el popular formato de entrevista "Ask Me Anything" (AMA) de Reddit.
Microsoft se plantea la compra de Salesforce
La empresa de software empresarial en la nube podría ser adquirida por otra compañía y todo apunta a que en Microsoft tienen interés en realizar la operación.
IBM y Facebook sellan una alianza estratégica de marketing
Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.
Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
El beneficio de un plan de contenidos bien dirigido en LinkedIn
El uso de la red de networking por excelencia para el marketing de contenidos aumenta el porcentaje de éxito de las acciones comerciales.
Google+ lanza Collections para competir con Pinterest
Collections permite poner todos los mensajes que nos interesan en un solo lugar, incluyendo fotos y videos. Cada usuario puede seguir las colecciones de otros.
Pinterest presenta un programa dirigido a los desarrolladores
La red social de imágenes lanza una colección de APIs para que los desarrolladores creen sus aplicaciones basándose en los pins.
Con ‘Instant Articles’ Facebook cederá los ingresos por publicidad a los medios
La propuesta prevé que los artículos se muestren íntegros en la red social.
Facebook extiende su dominio en Internet
El gigante social ya maneja una cuarta parte de todo el tráfico web y acapara una gran parte de los ingresos por publicidad.
¿Ha tocado fondo Twitter?
La firma de microblogging necesita reflotar sus ingresos publicitarios para volver a ser querida por Wall Street.
Y el Webby es para…
Internet tiene sus propios premios de prestigio internacional, algo así como los Óscar de la esfera online, que este año recaen en nombres como Jimmy Kimmel, empresas como Evernote y hasta fenómenos del ciberespacio como Grumpy Cat.
Apple e IBM llegan al negocio de la tercera edad
Las empresas tecnológicos estadounidenses han anunciado una alianza por la que ofrecerán servicios para la tercera edad en Japón.
PayPal adapta su servicio de pagos móviles One Touch a la web
El sistema se activará automáticamente para la mayoría de los comercios que actualmente trabajan con PayPal.
Facebook amenaza a la UE con no estrenar algunas de sus nuevas funciones en la región
Un directivo de la red social californiana ha señalado que no están contentos con las actuaciones de los reguladores europeos de privacidad.
2 de cada 10 españoles no contratarían a un candidato sin perfil en LinkedIn
El último estudio realizado por LinkedIn expone cuales son los puntos que los usuarios consideran más importantes en lo referente a su presencia profesional online.
YouTube firma un acuerdo con Awesomeness TV para contenido premium
Google y YouTube continúan con su expansión de servicios y contenidos. Tras dejar claro su interés por la música, ahora YouTube firma un acuerdo con AwesomenessTV de dos años.
El CEO de Tidal rebosa optimismo pese a la tímida acogida de su servicio
Peter Tonstad, máximo responsable del servicio de streaming Tidal, ha pronosticado que la plataforma terminará enganchando a los usuarios.
El ecommerce también crece en el sector de materiales de construcción
En el último año, las ventas online de productos de construcción, decoración y bricolaje han aumentado en torno a un 25%, y un 80% en los últimos tres años.
Amazon presenta un mercado online para la venta de productos industriales y material de oficina
Amazon ha anunciado la llegada de un nuevo "marketplace" orientado de forma exclusiva a las empresas.
YouTube invierte en la financiación de nuevas series y películas
La plataforma de vídeos ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con cuatro importantes creadores de contenidos.
Google busca con DNI la paz con la prensa y Unión Europea
España no es el único país donde Google News tiene problemas, Europa entera y la compañía de Mountain View llevan varios meses de desencuentros que ahora Google quiere solucionar con Digital News Initiative (DNI).
Facebook lleva las videollamadas a Messenger
Se acerca a Skype, FaceTime y Hangouts.
Pinterest añade nuevas herramientas para los vendedores
El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo en Pinterest.