Para esa fecha, los usuarios de Asia representarán casi la mitad de los más de 600.000 millones de dólares que se gastarán en mcommerce a nivel mundial.
Actualidad TI Marketing
China quiere expandir el ecommerce
El Gobierno chino se ha comprometido a crear un entorno favorable para el ecommerce, reduciendo los impuestos y trámites y facilitando el acceso al mercado.
24-M: la batalla electoral que se libró en las redes sociales
Twitter, Facebook, Whatsapp y hasta Tinder fueron utilizados por los candidatos para hacer campaña para las elecciones municipales de mañana.
Rusia podría bloquear Google, Facebook y Twitter
Las autoridades rusas han hablado con Google, Facebook y Twitter, para pedirles que colaboren con el gobierno ruso en sus leyes de censura en internet.
Los usuarios de YouTube podrán comprar desde los anuncios de video en la plataforma
YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales dedicados a mostrar productos en su site.
Phablets como el Nexus 6 están ayudado a Google a reconducir los precios de su publicidad
El auge de los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño, que mejoran las opciones de navegación, supone un a nuevo atractivo para los anunciantes.
5 consejos para cuidar tu empresa al detalle
El éxito de una empresa se asienta en las grandes ideas, pero también en los pequeños gestos. ¡No olvides cuidar los detalles!
Spotify introduce los vídeos en su plataforma
La empresa sueca ha confirmado que la nueva versión de la plataforma permitirá a los usuarios acceder a vídeos en una apuesta por la diversificación de contenidos.
La separación de eBay permitirá a PayPal trabajar con Amazon y Alibaba
Su pertenencia a eBay era la principal razón de que gigantes de ecommerce vetaran la plataforma de pagos.
Los tweets primarán en las búsquedas móviles de Google
Desde hoy los usuarios móviles de Google encontrarán las actualizaciones de Twitter primero al realizar consultas sobre cualquier tema.
Lyft prueba nuevas funciones para sus pasajeros
La compañía Lyft está probando en San Francisco un par de funciones que permiten que los pasajeros puedan comunicarse entre sí después de compartir un trayecto.
Los consumidores se fijan sobre todo en promociones y descuentos al comprar online
Un estudio ha analizado los hábitos de los consumidores de servicios de comercio electrónico en España y cuáles son las regiones que adquieren más productos online.
Promociones y descuentos, motores de las tiendas online
El 63% de las tiendas online afirma que sus usuarios compran por promociones y descuentos. En el 44%, el precio es la principal preocupación de los clientes.
“Cómo triunfar en las redes sociales” @TreceBits, el segundo libro de Manuel Moreno
Manuel Moreno @TreceBits, vuelve con un segundo libro sobre redes sociales, en el que descubriremos todo lo necesario para convertirnos en unos expertos.
Las pymes podrán incluir sus negocios en Maps Connect de Apple
A través de Maps Connect para Pequeños Negocios, proporcionarán datos esenciales como dirección, teléfono, horario, categoría o formas de pago aceptadas.
Xiaomi aterriza en Europa y Estados Unidos
Las cuatro Mi Store de Xiaomi en Alemania, Francia, EEUU y Reino Unido venderán sólo accesorios: baterías portátiles, auriculares y la pulsera Mi Band.
Alibaba es denunciado por incluir en su plataforma artículos falsificados
Varias firmas de moda y artículos de lujo han interpuesto una demanda contra Alibaba, a la que acusan de no eliminar productos falsificados en sus búsquedas.
Los operadores móviles planean el bloqueo de la publicidad online
El plan pondrá contra las cuerdas a gigantes como Google y Facebook, cuyos ingresos dependen de la publicidad.
Qué significan los Instant Articles de Facebook para los medios
¿Deberían los medios de comunicación lanzarse a los Instant Articles o intentar no depender tanto de la red social?
Las tiendas independientes podrán enviar directamente a los clientes de Amazon Prime
Amazon se ha dirigido a varios comerciantes para permitirles, a modo de prueba, envíar sus productos directamente a los miembros de su programa Prime.
Un 40% de las tiendas online en España creció en 2014
Se prevé que la tendencia vaya en aumento en 2015. Las tiendas que comercializan moda y accesorios son las que más venden, seguidas por las de cocina y alimentación.
Las operadoras móviles europeas desean poder bloquear todos los anuncios en internet
Las operadoras móviles europeas quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de bloquear toda la publicidad que circula en páginas y aplicaciones.
Amazon es la empresa con mejor reputación de EE.UU
El gigante del comercio electrónico repite en el puesto por segundo año consecutivo.
Alibaba cambiará su cultura de empresa para globalizarse
El nuevo CEO de la compañía defiende los planes de expansión internacional con la contratación de los mejores talentos en todo el mundo.
La app de mensajería Tango ofrece ahora compras integradas
Con Tango Shop, los usuarios de Tango podrán hacer compras en Walmart.com y AliExpress sin tener que salir de la aplicación.
Facebook lanza Instant Articles, para cargar noticias en tiempo record
Facebook se ha aliado con nueve medios y editores para comenzar a probar esta funcionalidad en su app para iPhone.
Facebook permitirá a sus usuarios vender artículos de segunda mano
Está probando una nueva opción de su feed que muestra una vista de los artículos a la venta en los grupos de "comprar y vender" en Facebook.
El gasto mundial en publicidad móvil llegará a los 105.000 millones de dólares en el año 2019
Un nuevo informe de la firma Juniper Research prevé un futuro brillante para el mercado publicitario de dispositivos móviles.
Facebook podrá seguir adelante con su demanda contra las firmas de abogados que defendieron a Paul Ceglia
La red social podrá llevar ante la justicia a los despachos de abogados defensores de Paul Ceglia, el hombre que reclamaba ser el dueño de una parte importante de Facebook, recogen en Reuters.
El Nasdaq probará la tecnología de bitcoin
El índice Nasdaq va a probar la tecnología “blockchain” presente en la moneda virtual bitcoin para ver si podría emplearse en la compra/venta de acciones de compañías privadas.