La Nevera Roja, Pisamonas, Dreivip, Imaginarium, Miscota, PC Componentes, Ticketea y BigBuy fueron algunos de los 19 premiados por el público y los profesionales.
Actualidad TI Marketing
El ROI de una estrategia de contenidos en los negocios B2B
Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.
Apple Pay se aceptará este verano en Reino Unido
Será el primer mercado tras EEUU en implantar el nuevo sistema de pagos móviles del gigante estadounidense, que lucha por conquistar a los minoristas.
Partidos políticos y redes sociales en la era 2.0
Las redes sociales se han convertido en una nueva arena en la que los partidos políticos se disputan el apoyo ciudadano. ¿Qué uso dan a estas plataformas?
¿Serán las redes sociales el nuevo Amazon?
Pinterest e Instagram anunciaron sus futuros botones de comprar esta semana... ¿será comprar en redes sociales lo normal?
SoundCloud logra un acuerdo con 20.000 discográficas
La web de streaming musical ha llegado a un acuerdo con un consorcio que gestiona los derechos musicales de 20.000 sellos independientes.
Netflix confirma que llegará a España en octubre
Netflix ha anunciado que seguirá el modelo de suscripción. La compañía dará en breve más detalles sobre precios, programación y dispositivos compatibles.
Yahoo anuncia el cierre de varios servicios y portales regionales
Yahoo ha revelado que dirá adiós a algunos de sus productos y clausurará algunas páginas regionales, en una medida que afectará a algunos sites en España.
España ‘pasa’ de regular Bitcoin
El gobierno español no tiene previsto regular las monedas virtuales como Bitcoin hasta que haya una normativa europea al respecto, aunque vigilará su uso.
Yahoo permite a sus anunciantes conocer el tráfico fraudulento que recibe su anuncio
La proliferación de los bots en el campo de la publicidad es un serio problema para los anunciantes y desde Yahoo han decidido acabar con ello.
Samsung implantará sus pagos móviles también en China y Europa
Corea del Sur y EEUU serán los mercados pioneros en los que el gigante tecnológico lanzará su nuevo servicio a finales de año.
De cómo la transformación digital empieza por llevar al CEO a Twitter
La presencia de CEOs en redes sociales afecta a la percepción confianza y la transparencia de clientes finales.
Instagram anuncia la apertura de la plataforma a todos los anunciantes
La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier empresa.
Apple relanza Beats Music
El nuevo Beats Music, que tendrá una única versión de pago con el precio estándar de 10 dólares al mes, será presentado la próxima semana durante la WWDC.
Amatteur, la nueva red social de utilidades para el deporte amateur
Amatteur busca facilitar y fomentar la práctica del deporte aficionado y extender sus beneficios personales y sociales, a través de numerosas utilidades.
Pinterest muestra a los desarrolladores cómo incluir botones de compra en su plataforma
Los botones de llamada a la acción en la red social permitirían aumentar la inversión publicitaria de las marcas y el tráfico en su site.
Uber se integra en Foursquare
Ambas compañías se han asociado a través del servicio de enlace de apps Button para pedir un coche de Uber directamente desde la aplicación de Foursquare.
Apple podría crear su propio YouTube
Los últimos rumores mediáticos apuntan que la empresa de Cupertino podría estar desarrollando una plataforma de vídeos para competir contra YouTube.
Amazon venderá sus propios productos de alimentación
Se dispone a competir con los grandes supermercados estadounidenses mediante la extensión de su marca privada Elements a los artículos de alimentación.
Amazon venderá comida dentro de su marca blanca Elements
El gigante del comercio electrónico se está preparando para comercializar productos alimentarios aprovechando su marca blanca Elements.
Google saca su nuevo producto Photos de Google+
Ofrece espacio ilimitado para almacenar fotos y vídeos.
Google presenta su plataforma de pagos Android Pay
La empresa de Mountain View ha dado a conocer su nuevo servicio de pagos móviles Android durante la celebración de su conferencia I/O para desarrolladores.
Ebay recuerda su contribución a la economía de la Unión Europea
La plataforma de comercio electrónico ha querido dejar claro a las autoridades comunitarias el importante peso económico que genera en la región.
Casi la mitad de las empresas españolas utiliza un CRM para ventas y marketing
Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.
La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM
El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para un CRM. Algo más del 26% pagaría de 16 a 50 euros al mes.
Los usuarios de internet crecerán a menor ritmo en 2015
Un estudio de una prestigiosa analista de mercado ha expuesto cuales serán las tendencias de uso en internet y dispositivos móviles.
Periscope ya está disponible para Android
La apuesta de Twitter por Periscope es total y ahora, además de la versión para iOS, sus usuarios también cuentan con una para Android con la que poder disfrutar de emisiones en directo.
Shazam inicia sus operaciones comerciales en España
La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.
Twitter, interesado en hacerse con Flipboard
Las conversaciones entre ambas empresas se llevan sucediendo desde principios de año. La herramienta de lectura está valorada por 1.000 millones de dólares.
La inversión publicitaria en España creció un 10% en 2014
El gasto en publicidad móvil crece un 63% año a año.