Facebook ha anunciado que empezará a repartir las ganancias de la publicidad de los vídeos con los creadores. Exactamente como Youtube.
Actualidad TI Marketing
Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo
Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la relevancia de su publicidad.
Personas, la apuesta de Twitter para segmentar mejor su audiencia
Las nuevas Personas de Twitter son formas rápidas de categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares, como 'millenials' o 'baby boomers'.
Facebook podría lanzar un servicio para competir contra YouTube
La empresa de Mark Zuckerberg ha tenido en los últimos meses reuniones con sellos discográficos, lo que ha hecho aparecer rumores sobre posibles nuevos servicios.
La tecnología tras la publicidad de los principales canales de TV es inteligente
Basada en la analítica y la medición, capaz de ofrecer contenido personalizado.
Facebook renueva su logotipo
La red social moderniza este elemento de su imagen corporativa para hacerlo más ‘amigable’ y adecuado a los dispositivos móviles.
Grecia cuenta con su propia moneda virtual alternativa a bitcoin
Hellascoin es una moneda virtual griega que ha aumentado su valor de forma elevada como consecuencia de la crisis financiera que vive el país heleno.
Facebook logra tumbar una demanda colectiva en Austria
La demanda colectiva liderada por un estudiante de derecho austriaco no ha conseguido llegar a buen puerto por fallos procedimentales.
Shazam estrena red social
La compañía británica que permite conocer la identidad de canciones que escuchan los usuarios ha lanzado una red social que permite seguir los perfiles de músicos.
Samsung es la empresa tecnológica con mejor reputación en Estados Unidos
El último informe del Reputation Institute sobre la reputación de las compañías TIC en Estados Unidos depara algunas sorpresas.
Amazon Lending llegará a España a finales de año
El programa de préstamos para vendedores de Amazon dará acceso mediante invitación, condicionada a la valoración de los riesgos de la empresa.
Las startups podrán publicar mensajes en Twitter ofreciendo deuda o acciones
La Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos ha dado su autorización a que las startups tecnológicas empleen Twitter para captar inversores para sus acciones o deuda.
La bandera de arcoíris en las fotos de perfil, ¿otro experimento de Facebook?
Hace exactamente un año Facebook pidió disculpas por manipular cuentas de usuarios para un experimento sociológico.
Los españoles prefieren pagar con PayPal
El sistema de pagos PayPal es el que más seduce a los españoles. No en vano, el 64% de los compradores online escoge esta fórmula para abonar sus compras, según IAB Spain.
El nuevo objetivo de las tecnológicas: ser quien dé las noticias
Google, Apple, Facebook y Snapchat entre otras buscan ser los medios informativos del futuro, confiando en algoritmos… o en editores humanos.
Los dispositivos móviles alcanzan el 42% de las visualizaciones de vídeos online
La firma Ooyala ha publicado los datos de su último estudio global en el que analiza las tendencias del mercado del vídeo online en el Q1.
OMExpo y eCOMexpo pasan a ser futurizz
El cambio de imagen responde a la "evolución natural del marketing digital y el ecommerce".
Así planea Yahoo mejorar la relevancia de su buscador
Yahoo ha llegado a un acuerdo con Oracle con el que espera poder incrementar la cuota de mercado de su buscador.
El gasto medio del consumidor online en España llega a los 70 euros por compra
Los datos del último estudio de la asociación IAB Spain sobre comercio electrónico analizan la evolución del mercado y el proceso de compra de los internautas.
Alibaba sigue diversificando sus negocios y presenta un banco online
El Grupo Alibaba sigue creciendo más allá de su portal de e-commerce y acaba de presentar en sociedad el banco online MYbank.
Apple Music anuncia su primera exclusiva, Freedom de Pharrell Williams
Apple Music busca destacar de entre el resto de servicios de streaming musical anunciando su primera exclusiva, la canción Freedom de Pharrell Williams.
Un estudio asegura que crecerá la demanda de nuevas apps móviles empresariales
El análisis del mercado de aplicaciones móviles empresariales en un nuevo estudio muestra como aumentará su importancia en los próximos años.
Apple logra el apoyo de las discográficas independientes para su servicio de música
La compañía californiana ha llegado a un acuerdo con un consorcio de sellos discográficos independientes.
El pago por click amenaza con definir la industria de contenidos digitales
Los casos de Apple Music y Amazon dan una idea sobre el futuro de la industria de contenidos.
1 de cada 5 empleados no recibe formación sobre ciberseguridad
Tampoco son cuidadosos con el blindaje de sus perfiles sociales.
Google estrena una versión gratuita de su servicio de música por streaming
Google Play Music tiene desde hoy una versión gratuita, en un movimiento con el que la empresa de Mountain View busca hacer frente al inminente lanzamiento de la plataforma de Apple.
Facebook identificará a sus usuarios sin necesidad de ver su cara
La tecnología es capaz de saber quién es una persona por su pose, peinado o ropa y cuenta ya con una tasa de acierto del 83%.
Amazon comenzará a pagar a los autores independientes por páginas leídas de sus libros
La forma que tiene Amazon de ofrecer ingresos a los autores independientes, que se basen en autoedición, cambiará en breve al sustituir la compañía su sistema de contabilización de lecturas.
Tim Cook explica la fijación de Apple con el dorado
El consejero delegado aclara que el color tiene implicaciones de buena suerte en China, su segundo mercado para el iPhone.
Amazon pagará a los escritores en base al número de páginas leídas
Amazon ha decidido cambiar la forma de remunerar a los autores independientes que publican los libros en su plataforma.